Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

que onda con el OCCT 3.01 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gabriel-INN

entradas: 11

17:14 29/11/2009

1

hola les comento,

tenia mi E7200 overclockeado a 3.33ghz 1.24v + coolermaster hyper212 (overclock moderado)

lo habia testeado con orthos, pime64, IBT, y varios juegos. y andaba a la perfeccion.

despues me entero de que existe un OCCT, y lo uso, y la verdad es, que para mi el OCCT tiene muchas cosas buenas, pero me parece una cagada llena de bugs

encima, estaba testeando bajo limpack(en windwos 7 x64) y el test se corta a los 5 minutos, que casualidad que es cuando justo se enciende el screensaver.

ademas cuando hago la prueba powersupply la maquina se me reinicia al toque.

hace 2 horas que estoy googleando y hay muchas personas que tienen errores, pero a pesar de ello, hay muchas personas que dicen que es buenisimo, entonces no se en que confiar.

por ejemplo habia un vago que tenia una fuente de 1200Watts(creo que termaltake) y asi y todo se le reiniciaba la maquina con el test power supply

tambien lei de otras personas que tenian el procesador todo en STOCK y el OCCT les decia que era inestable.(a pesar de que todo el software funcionaba a la perfeccion)

no se ustedes, pero yo voy a empezar a regar la voz de que el OCCT es una garcha y no hay que usarlo.

es un embole que te este largando errores y no saber si son buggs o que.

quiero que me den sus opiniones sin disputas por favor.

muerte a OCCT!

hombrebot

E7200@4.112Ghz!!!!: http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=855771