Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas al cargar OS en 3600 buen sintoma verdad?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

lorian

zarate

entradas: 84

23:19 23/05/2007

1

De mas esta decir que estoy en proceso de iniciacion, es por eso que intento a que me tiren algunos consejos.
Despues de leer algunos threads me dicidi a poner mi 3600 a la par del 5000, que segun el sitio de amd ( http://www.amd.com/la-es/Processors/…E13076,00.html ) tiene las mismas caracteristicas y se tendria que poder llegar de una manera stock.

como veran ahi no llego a los 2.6mhz del 5000 y aca es donde viene el mangaso de consejos. Se que el oc creado es muy pobre, en principio le puedo decir que en 2.6 lo que pasa es que no carga el os.
Me gustaria sacar todo lo posible de manera stock ya que la mother no me da ni un volt de mas.
El sistema viene funcionando a la perfeccion, solo lo reinicio de vez en cuando, pero vive encendido desde que lo ensamble.
Tire un orthos para comprobar estabilidad y…

no hay problema alguno, las temperaturas son las tipicas de todos 18/44 idle-full.
El resto de mi carretilla esta en mi perfil, espero me orienten a sacar ese poquito que falta.
Y desde luego GRACIAS!

——————-HP Pavilion Dv4 1413la———–

lorian

Bahia Blanca

Zarate
Buenos Aires

Argentina

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

00:26 24/05/2007

2

tas seguro que el mother no te da mas voltaje, mira que yo tengo un k8 neo 4 -f y me da voltaje extra

High End Level

peludo

entradas: 612

09:38 24/05/2007

3

escuchame proba con un solo modulo de memoria y depsues contame como te fue… !… yo tenia un modulo de 512 ,, y llegaba estable a los 2.8ghz.. le clave el segundo modulo y de p2 llego a los 2.6ghz.. proba a lo mejor t pasa como ami

Entry Level

lorian

zarate

entradas: 84

09:53 24/05/2007

4
Cita Iniciado por kofran.amd

tas seguro que el mother no te da mas voltaje, mira que yo tengo un k8 neo 4 -f y me da voltaje extra

El unico voltaje que me deja modificar de 1.80v a 2.20v es el de las memos. Tambien me lo dijeron cuando lo compre y pregunte si me servia para un oc moderado.

Cita Iniciado por peludo

…proba con un solo modulo de memoria y depsues contame como te fue… !…

Pregunta adelantada: voy a intentar hacer eso. Ahora… si es estable cual seria la solucion para poder usar los dos modulos. De todas maneras voy a leer algo sobre lo que decis.

——————-HP Pavilion Dv4 1413la———–

lorian

Bahia Blanca

Zarate
Buenos Aires

Argentina