Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema para pasar de 255 en el FSB

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

03:37 27/01/2009

1

pues estoy tratando de hacer OC

pero al parecer no puedo pasar de 255 o algo cercano por que cuando aumento a 260

me aparece error en el test despues de un par de minutos

pero a 255 es estable hasta ahora todo bien

cual sera el problema?

ya que tengo multiplicador de NB que lo tenia a 260 x 7 = 1820

y ahora esta a 255 x 8 = 2040 lo cual este no seria el problema

igual es con el HT

el cpu lo tampoco ya que este lo probe tambien a 2600 mhz cuando tengo totalmente comprobado de que me funciona a 2800, sabiendo tambien que lo han subido a mas de 3000

por ahi lo que le habia movido fue al pci express

de 100 a 101 que creo que no tiene nada que ver ya que no tengo nada instalado en el pci

o si???

para aumentar voltajes tengo para todo

para northbridge, southbridge

si le aumento al northbridge le tengo que aumentar al southbridge??

espero me puedan dar alguna idea

con lo que creo siempre he tenido problema, (que aun no tengo comprobado) es con la memoria Ram

ya que la estaba probando a 1066 que es la velocidad que soporta

pero me aparecia error

ahorita esta a 1020

pero aqui tambien lo raro si bajo el divisor a la ram para que supuestamente trabaje mas lento

NO ME HACE POST LA PC

seria mi principal problema, la RAM???

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:31 27/01/2009

2

A ver, algo que no mencionaste, en que valores tenes vCore y vDimm? Creo que tu problema es el voltaje de las memos, 800@1020 con vDimm Stock? Es imposible eso.

Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

12:43 27/01/2009

3

ok

son unas pc28500

estas que tengo se supone que trabajan a 1066 entre 1.8 a 2.0

cuando estan todos los settings en default osea sin osear me funcionan bien a 1066 coon 1.8 que es el default

y con el overclock las tengo a 1.9

cuando puse 260 para FSB les puse 2.0 a la RAM pero no hizo diferencia

y el vcore lo tengo a .13625 con lo que estoy seguro que el cpu no es ya que he comprobado asi como otros que sube hasta 2.7 con Vcore stock y a 2.8 o mas con solo un toque de vcore

tendras alguna idea?

o algo que pueda intentar

se bien que la mother me debe permitir sbir mas de lo que tengo ahorita

ya que se supone que es buena para OC, tambien por que tiene el northbridge y south

AMD790GX
AMDSB750

mmm

cuanto voltaje me recomiendan para las RAM

———————————————————————–

bueno creo que encontre el problema para que puedan saberlo y tal vez lo tengan en cuenta

como yo habia leido varias veces que cuando hicieras OV era bueno poner el PCI que seria de 100 a 101 osea agregarle 1 mhz, esto por que segun sabian que se hechaba a perder con el tiempo

entonces como yo habia probado ya dejarlo en 101 con otra placa, y como no habia pasado nada, pues decidi empezar con esta nueva placa con el pci a 101

entonces ya sabemos que lo que podria lograr con esto es desestabilidad en el sistema

entonces e logrado lo que queria o me parecia sificiente con este cpu que era levantarlo a 3 GHz siendo originalmente de 2.3