Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema para OCear P4 en mother intel 865gbf

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gerempire

entradas: 2

00:08 22/07/2006

1

Quisiera saber si hay alguna otra forma ademas de los programas Clockgen y Systool para ocear el micro con esta mother que me complica la existencia , he probado todos los PLL pero ninguno es compatible con el mio que es ICS 952601. Si alguien me podria ayudar le estaria eternamente agradecido. Desde ya un saludo para todos y gracias..

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

10:50 29/07/2006

2
Cita Iniciado por Gerempire

Quisiera saber si hay alguna otra forma ademas de los programas Clockgen y Systool para ocear el micro con esta mother que me complica la existencia , he probado todos los PLL pero ninguno es compatible con el mio que es ICS 952601. Si alguien me podria ayudar le estaria eternamente agradecido. Desde ya un saludo para todos y gracias..

Mira, yo tengo una mother Intel 915PGN y hasta ahora no pude hacer ni subir ni 1 mhz al micro. La bios esta completamente bloqueada. Trate con el ClockGen y el SysTools pero mi mother no figura.
¿Como hiciste para sabler que ICS tenes? Yo no puedo saber cual es el mio. Definitivamente amigo parece que las mothers Intel son enemigas de OC. Pensaba en comprarme una MSI P4N Diamond, pero economicamente ando mal así que deberé conformarme con mi 915 PGN

Nuevo miembro

Gerempire

entradas: 2

15:47 29/07/2006

3
Cita Iniciado por Elian_BHZ

Mira, yo tengo una mother Intel 915PGN y hasta ahora no pude hacer ni subir ni 1 mhz al micro. La bios esta completamente bloqueada. Trate con el ClockGen y el SysTools pero mi mother no figura.
¿Como hiciste para sabler que ICS tenes? Yo no puedo saber cual es el mio. Definitivamente amigo parece que las mothers Intel son enemigas de OC. Pensaba en comprarme una MSI P4N Diamond, pero economicamente ando mal así que deberé conformarme con mi 915 PGN

Agarre la pc y busque un chip que esta al lado de un cristal creo que se llama que es un componente que parece de aluminio ovaladito… fijate el mio dice ICS952601, si aparecen guiones no les des mucha bola.. yo la verdad ya me he resignado porque dicen que tenes que poner uno que correspondan los 4 primeros numeros, en mi caso ICS9526xx pero no pasa nada, he probado con todos los que me da el clockgen y el systool pero no hay forma, se me tilda la pc una y otra vez… para saber que funka te tiene que mostrar sin tocar nada los clock reales de tu micro…