Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Overclokear Ati 5850 Toxic

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Fenrir

entradas: 165

01:52 08/04/2010

1

Hola, les comento que ya anduve leyendo y la unica forma facil y rapida sin usar distintos programas por software, es haciendo un flash de la bios con el RBE, editando los limites para el Overdrive, edite la bios, tengo el backup, etc, bueno cuestion que mi problema esta en que no puedo acceder al Atiflash ni desde el mismo pendrive que es en donde puse el archivo segun la guia que segui, ni desde el rigido, ya probe mil formas, grabe un cd de inicio con el nero, probe diskette, y probe con mi pendrive siguiendo una guia de techpowerup pero no hay chance.

Osea, me explico mejor me aparece que cargo el DOS y todo, pero cualquier comando que pongo me dice que el directorio es invaliado o es un comando malo y DOS si se usar, fue el primer curso q hice en mi vida se los comandos, no es ese el drama, hay algo raro que ta pasando y nose que pueda ser, capaz alguno sepa que pueda estar pasando porque ya me queme los libros.

Probe el Atiwinflash pero se me freezeo la computadora completamente, el teclado con el num lock clavado, etc, gracias a Dios nose porque booteo bien la pc despues que force el apagado, capaz no llego a escribir sobre la bios ni borrarla, nose pero toy desesperado ni por windows ni por dos la puedo flashear

Alguna luz?

Dell ST2420L | Crosshair IV Formula | Phenom II x6 1055T @4ghz Nb@2.9ghz + Thermalright Silver Arrow | Evga Superclocked GTX 570 | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL 8 @ CL7 | Sound Blaster SupremeFx X-fi | WD CB 500GB x3 | OCZ Fatal1ty | Haf 932 Amd Edition | Xbox 360 Joystick | Consolas: Xbox 360, Wii, PSP, NDS, GBA, Sega, Nes

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

02:42 08/04/2010

2
Cita Iniciado por Fenrir
Ver Mensaje
Hola, les comento que ya anduve leyendo y la unica forma facil y rapida sin usar distintos programas por software, es haciendo un flash de la bios con el RBE, editando los limites para el Overdrive, edite la bios, tengo el backup, etc, bueno cuestion que mi problema esta en que no puedo acceder al Atiflash ni desde el mismo pendrive que es en donde puse el archivo segun la guia que segui, ni desde el rigido, ya probe mil formas, grabe un cd de inicio con el nero, probe diskette, y probe con mi pendrive siguiendo una guia de techpowerup pero no hay chance.

Osea, me explico mejor me aparece que cargo el DOS y todo, pero cualquier comando que pongo me dice que el directorio es invaliado o es un comando malo y DOS si se usar, fue el primer curso q hice en mi vida se los comandos, no es ese el drama, hay algo raro que ta pasando y nose que pueda ser, capaz alguno sepa que pueda estar pasando porque ya me queme los libros.

Probe el Atiwinflash pero se me freezeo la computadora completamente, el teclado con el num lock clavado, etc, gracias a Dios nose porque booteo bien la pc despues que force el apagado, capaz no llego a escribir sobre la bios ni borrarla, nose pero toy desesperado ni por windows ni por dos la puedo flashear

Alguna luz?

Cuando decis que se te freezo la pc cuanto tiempo esperaste? normalmente cuando flasheas la vga desde win se sabe congelar todo por un buen rato, como siempre dicen nunca pero nunca reinicies la pc mientras flasheas por mas colgada que parezca…

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

10:02 08/04/2010

3

habiendo programas tan fáciles para ocear placas de video (caso de rivatuner, ati tools, evga precision) te mandaste a flashear la bios?

Midle End Level

Fenrir

entradas: 165

10:20 08/04/2010

4

Espere como 15 minutos, el programa decia que se iba a demorar mas de un minuto asi que prendi la tele y espere mientras le echaba un ojo a la pc y no paso absolutamente nada.

Y si quiero flashear la bios asi queda lista para todo el viaje, no es por la facilidad de los software para ocear sino por la comodidad de flashear la placa sin perder el power play que los software me hacen perder y por mas que les ponga profile 2d/3d la pantalla hace como un refresco molesto cada vez que pasa de profile, en fin prefiero flash.

En mi pc vieja flasheaba todo sin dramas, aca nose que onda que en modo dos todo me da como directorio invaliado

edit: bue al fin pude solucionar el drama, habia probado yo con usar mi psp como pendrive y mi pendrive comunacho, ahora meti el mp3 de mi hermana y pude flashear la placa

Dell ST2420L | Crosshair IV Formula | Phenom II x6 1055T @4ghz Nb@2.9ghz + Thermalright Silver Arrow | Evga Superclocked GTX 570 | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL 8 @ CL7 | Sound Blaster SupremeFx X-fi | WD CB 500GB x3 | OCZ Fatal1ty | Haf 932 Amd Edition | Xbox 360 Joystick | Consolas: Xbox 360, Wii, PSP, NDS, GBA, Sega, Nes