Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pentium III 550

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

fmalve

entradas: 81

14:11 28/03/2007

1

Les traigo overclock en el recuerdo.

En una de las PC del trabajo hay un pentium III 550 corriendo en una placa PCCHips con chipset SIS620.

Traté de Ocearlo un poco, pero en el BIOS no me deja tocar el bus, pero si subir el multiplicador, aunque por más que lo cambie en el bios no toma el cambio.

Probé con el clockgen pero no me detecta un generador de clock, alquien sabe como lo puedo subir un poquito?

Gracias!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:51 28/03/2007

2

Qué coincidencia, en este momento estoy sobre un PIII 550 pero con un mobo foxconn con i440BX ("algo" mejor).

El multi está bloqueado, el clockgen es muy nuevo, no sirve.
Pero sí sirve el CPUCool, que tiene el PLL (clock generator) de ese mother, te lo digo porque he oceado ese mother.
Fijate al lado del cristal de cuarzo (un metalcito chiquito) que hay un chip, debería decir ICS o Winbond (poco probable, no recuerdo cuál tiene ese mother), e identificá ese en el CPUCool.
Suerte.

Midle End Level

Arkanwe

entradas: 102

14:54 28/03/2007

3

Sabes que en la anterior pc tenía el mismo micro y mother, me paso lo mismo que a vos, pero no llegué a probar el clockgen. En esa época decir overclock era una cosa muy freak jaja!, ojala alguien sepa así lo probamos.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

15:57 28/03/2007

4

Y qué acabo de postear? Haceme caso, yo con ese mismo mobo y un Celeron 466 lo lleve a 525 con el bus a 75.

Midle End Level

Arkanwe

entradas: 102

21:38 28/03/2007

5

Justo posteaste cuando escribía el mío, gracias maestro, cuando tenga un rato le doy rosca.