Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pack All In One Overclocking [OC/AR] V2.0

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Thejuampi

entradas: 782

14:25 17/12/2008

1

Buenas gente, aca les traigo mi mas reciente creación, el Pack Todo en Uno de Overclocking, el pack cuenta con todo lo necesario para poder relizar un overclocking exitoso, en lo qeu a software se refiere, trae benchs para el procesador, para la placa de video, soft de monitorizacion, testeo de estabilidad, etc.

Concretamente los programas que trae son:

Benchs para el procesador:
Super Pi Mod 1.5 XS
Wprime 1.55
Hexus Pifast
PC mark 04 y 05
Sandra 2009

Para la VGA:
Todos los 3dmarks (link de descarga)
Aquamark3 (link de descarga)

Soft de overclocking:
Set FSB 2.1.84.1
AMD Overdrive
Ati Tray Tools 1.6.9.1372
Riva Tuner 2.11
Ati Tool 2.7b4

Monitorización:
CPU-Z 1.49
GPU-Z 3.0.0
HW Monitor 1.10.0
RealTemp 2.79.8
CoreTemp 0.99.3
Everest Ultimate 4.6 (link de descarga, versión trial)

Test es estabilidad:
ORTHOS
Prime95
OCCT 2.0.1
RTHDRIBL
FurMark 1.5

Sección Varios:
Soft de flasheo de VGA
Soft para edición de bios de VGAs
Soft para crear pendrives Booteables (muy util por cierto cuando se necesita flasehar una VGA y muy facil de usar)
Algunos links.

En el meú principal del pack hay un módulo que indica cual es la últiam versión del pack y te da los links para qeu puedas bajarlos.

El pack trae su propio instalador, el cual una ves qeu termina crea un acceso directo en el escritorio. Además en el instalaador se incluye un release notes, que informa sobre lso cambios versión a versión.

Aca les dejo unas screens del pack, para que lo vean un poco.


De aca lo pueden bajar:

http://www.mediafire.com/?kze3ottdoj2
http://www.megaupload.com/es/?d=D3P8F51B

Bueno,sin mas que decir, les deseo unas felices fiestas. Feliz navidad, y un próspero Overclocking nuevo, digo año nuevo je

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

15:47 17/12/2008

2

Nooo que copado, te pasaste

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

16:04 17/12/2008

3

Muy muy completo bajando

PD: estaria muybueno un dvd con todos los 3dmarks y aquamark

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

16:10 17/12/2008

4

grosooooooooooooooooooooooooooooo

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

16:24 17/12/2008

5
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
Muy muy completo bajando

PD: estaria muybueno un dvd con todos los 3dmarks y aquamark

Si, estaba pensando en armar una ISO con autorun y todo eso, que se integre al pack, sino que mi coenxion no ayuda mucho (256k) y los 3dmarks pesan entre todos 1,4GB y no se si mas.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

17:28 17/12/2008

6

Exelente pack che, haberlo tenido cuando empece a ocear XD….

Muchas gracias, y creo que el pack merece sticky en la seccion de OC, no moderadores?

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Entry Level

Arlequim74

entradas: 68

17:42 17/12/2008

7

Muy bueno, ya lo estoy bajando

Trae guías.. documentos.. review ?? para los que se inician en el OC… un compilado con les mejores guías incorporado.. paso a paso y esas cosas

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

18:18 17/12/2008

8

Muy buena chabon
Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:25 17/12/2008

9

grossso. sigan asi que van por buen camino. no sabes lo util que resulta

Midle End Level

sppash_24

Buenos Aires

entradas: 376

18:30 17/12/2008

10

Grosoo che , lo estoy bajando , se pasaron ! Es re util.

Saludos

Intel Core 2 Duo E4500 – Gigabyte GA-P35-DS3L – Supertalent 2 x 1 Gb DDR 2 800 Mhz CL5 – XFX 8800 GS XXX – Western Digital 160 GB SATA – Powercooler PS-500SS - Vitsuba Master – Viewsonic VX922 – Windows 7 32 Bits

AMD Phenom II X2 555 BE @ X4 – Gigabyte GA-890XA-UD3 – Kingston 2 x 2 GB DDR3 1600 MHZ CL9 HX – AMD MSI Radeon HD6850 Cyclone – Western Digital 320 GB SATA 2 – Western Digital 750 GB SATA 2 – OCZ Fatal1ty 750 W – Thermaltake V9 Black Edition – Samsung Syncmaster P2370 – A4Tech X7 G800 – A4Tech X7 X-750F – Windows 7 32 Bits SP1
High End Level

Thejuampi

entradas: 782

18:47 17/12/2008

11

Muy bueno, ya lo estoy bajando

Trae guías.. documentos.. review ?? para los que se inician en el OC… un compilado con les mejores guías incorporado.. paso a paso y esas cosas

Saludos.

En esta versión no trae guias, ni reviews, pero es una buena idea par versiones futuras

grossso. sigan asi que van por buen camino. no sabes lo util que resulta

Si, muy uti, ahora tengo todo yo mismo organizado jeje, antes los tenia por toda la PC a esto porgramas, ahora es hacer dos click nomas y listo, tengo todo ahi

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

19:41 17/12/2008

12
Cita Iniciado por Arlequim74
Ver Mensaje
Trae guías.. documentos.. review ?? para los que se inician en el OC… un compilado con les mejores guías incorporado.. paso a paso y esas cosas

No se ma habia ocurrido esa!! Es una idea muy copada!!!

PD:
El AMD overdrive o el set FSB sirven para mi micro/mobo (los de mi firma, asus a7v266-c y un athlon xp 1700+ socket A), porque probe de usar una version de clockgen que fue la unica que consegui en internet y no me dejaba subir el fsb

Edito:
- Para mi athloncito no anda ningun programa, ningun programa me lo reconoce y por lo tanto tiran mensaje de error y no abre el programa, el unico que si abre es el set fsb, pero hay que poner que clock generator tiene el mobo, y no se cual tiene, ademas cuando pongo para que me diga que fsb tengo ahora me tira error .. mi athlon no se puede ocear con nada

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

19:55 17/12/2008

13

Tenes que buscar el chip PLL de la mobo, por lo general estan al lado de un cristal así (el chip es el negro)

High End Level

karpo96

entradas: 565

19:57 17/12/2008

14

Una masa juampi….bajando muchisimas gracias

Dell 2007 FPLian-Li PC-7B plus II – Topower Top 550 P5 – 20/20 35A 420W Asus P5Q-EPNY GTX 260 192 Shaders – Q 6600 G0@3.2 (400x8) Xtek DK 1283Ocz Reaper 1150Seagate Barracuda 750Logitech G15 rev.1

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

23:25 17/12/2008

15

Muy buen laburo, gracias por hacerlo y compartirlo!!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

23:32 17/12/2008

16

te felicito juampi quedo barbaro, lo unico que me parece es que sino trae una guia por mas minima que sea se la tendrias que agregar, ya que capaz alguien que no sabe nada le manda un flash de vga asi nomas jaajajajajjaja
no posta te quedo de 10 ojala le hagan sticky

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

23:47 17/12/2008

17

Ya estoy trabajando en unas guias, sobre flasheo y como crear un pen drive booteable con el programa que trae el pack (Make Booteable).
Para el martes quizas haya novedades, que serán informadas en el mismo pack, asi que esten atentos (Y)

Midle End Level

mosh23

Bernal, Prov. Buenos Aires.

entradas: 405

06:00 18/12/2008

18

muy bueno, te pasaste, gracias

Midle End Level

ACB91

entradas: 475

12:28 18/12/2008

19

Una obra de arte la verdad. Muy bueno, a ver si con esto me animo a ocear algo XD.

Saludos y suerte con el resto del proyecto.

OFF: Podrias hacerte algun banner para tu firma, cosa que llame mejor la atencion, en lugar de poner "Pack All In One Overclocking [OC/AR] V2.0". Si necesitas propaganda, conta con mi firma.

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

14:13 18/12/2008

20

La verdad que no vendria nada mal un poco de propaganda

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

16:14 18/12/2008

21
Cita Iniciado por Thejuampi
Ver Mensaje
La verdad que no vendria nada mal un poco de propaganda

Mmm… podrias preparar un banner, taria copada la idea, s lo preparas lo puedo poner en mi firma asi ya vas haciendo algo de publicidad

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

17:17 18/12/2008

22

Aca les dejo a los que quieran ayudar, el código para qeu se pongan en la firma

Código HTML:
[URL="http://www.maximotec.com/showthread.php?t=66946"][img]http://e.imagehost.org/0170/banner_oc_ar.png[/img][/URL]

EDIT: aca les dejo una "user bar"

Código HTML:
[url="http://www.maximotec.com/showthread.php?t=66946"][img]http://e.imagehost.org/0235/user_bar_oc_ar.png[/img][/url]

Che no usen el primer link, que me quedo re feo jaja, mas linda esta la barrita

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

18:41 21/12/2008

23

Che quiero ser parte de oc ar ( si me dejan ) y subir los resultados a hwbot que estamos nº 32 , a ver si por lo menos lideramos contra los brasucass..
Muy linda la compilacion, me gusto
Como dijeron estaria bueno unas guias de oc de intel y amd.

Salu2

PD: qe algun moderador se cope y lo ponga stickyyy

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

00:11 22/12/2008

24
Cita Iniciado por DaRealest
Ver Mensaje
Che quiero ser parte de oc ar ( si me dejan ) y subir los resultados a hwbot que estamos nº 32 , a ver si por lo menos lideramos contra los brasucass..
Muy linda la compilacion, me gusto
Como dijeron estaria bueno unas guias de oc de intel y amd.

Salu2

PD: qe algun moderador se cope y lo ponga stickyyy

Estamos en el puesto 51 y somos los 1º en latinoamerica. Leete el thread del team, registrate y comenza a subir resultados

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

01:03 22/12/2008

25

Excelente aporte!!!
Ahora, necesito un par de guías para "dummies" en el OC. xD

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

14:16 22/12/2008

26
Cita Iniciado por Polution
Ver Mensaje
Excelente aporte!!!
Ahora, necesito un par de guías para "dummies" en el OC. xD

Estoy armando algunas guias, que de a poco se van a ir complementando todas, espero tener lista una version nueva para mañana

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

11:18 23/12/2008

27

buenisimo laburo, de premio, te voy a dar unas puntuaciones en el team, que lo tengo bastante dejado, vamos a ver si puedo sumar algo groso!

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:50 23/12/2008

28

Excelente !! jeje muchas gracias señor !

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

14:39 23/12/2008

29

Gracias!, quizas se retrase la vesión 2.0.5 hasta mañana, ya que no poseo ningun placa de video nVidia como para hacer la guia de flasheo de las mismas

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

14:41 23/12/2008

30

Juan… sos un groso… jaja… yo lo tengo hace un tiempito cuando me lo pasaste por msn…

Nos vemos feu… y gracias por el aporte… jeje…