Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

overlockear k6 2 500!!!

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

22:47 24/10/2006

1

Ya se es viejita, pero corre a 475, y me interesaria saber hasta donde puede dar en un pcchips 598lmr, y como hacerlo, por si no llego a venderla, gracias!!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

23:09 24/10/2006

2

podes llegar a 550 mhz estandar,600mhz con vmod ( tocando voltajes) y 700 utilizando un overclock extremo con vmod,mucho cobre, en fin mas de eso no es el limite del procesador ( en realidad el limite de ese procesador segun las revistas users de esa epoca son 600 mhz,pero bueno hoy en dia con todo lo que hay para refrigerar capaz que se puede exprimir ( no se con que resultados) un poco mas,ya te dije antes metete en el bios y anda viendo que parametros te permite manipular las velocidades del procesador y ram, por cierto informate que tipo de memoria tenes, velocidad en NS ( nanosegundos,chequea que tengas la ultima version de bios instalada ( esto no es obligatorio para overclockear ) pero siempre es mejor por un tema de compatibilidad,overclockear es un arte que no se enseña en un dia andrea, trata de leer todo lo que puedas y no te desanimes si ante los primeros intentos algo sale mal,siempre hay un porque o un algo que causa el reinicio o el no arranque ,la idea es que conozcas todo el hardware que tengas para saber que como y donde exprimir

High End Level

Andrea Viviana

23:20 24/10/2006

3

Me lei tantas cosas, pero la mayoria no la entiendo (sobre todo lo de los voltajes, tengo miedo de quemarla a la pobre que tanto me ha dado!!!), tengo un programa que lo hace de cpucool, no se si lo conoces, con opcione para el bus y el micro,

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

23:25 24/10/2006

4

andrea mejor no toques nada en serio,por mas que lograras subirlo 100 mhz mas no vas a ganar nada en multimedia,ni mas rendimiento,si no podes ver peliculas chequea que este activado el DMA,fijate que en el bios la cache L2 este activada,sacale un poco de ram al video on board ,busca un par de tweaks para el registro asi tenes un windows aceleradito,cheuqea que no tengas spyware,limpia el registro con regcleaner o ccleaner,desfragmenta,en fin son muchas las causas por las que tu pc puede ir o estar lenta,cheuqea la configuracion de memoria virtual,no se primero estaria bueno que todo el sistema este en orden ,segundo ahi si pensar en overclockear

High End Level

Andrea Viviana

23:47 24/10/2006

5

sacarle ram al onboard? si solo tiene 8! de ram tengo 327 pero creo que no se le puede dar a la de video, la pc esta limpia (adaware, antivirus avast pro actualizado, servicios inservibles de xp sp1 deshabilitados, este sis 530 es una porqueria me parece, veo mpg y dvd casi sin problemas, creo que en algo no esta bien mi configuracion.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

08:57 25/10/2006

6

Como mucho le vas a sacar 550MHZ y no creo que te sea estable además tendrías que aumentar el voltage y para el soft actual un K6-2 a 1000MHZ es lo mismo que uno a 500MHZ o sea el rendimiento que vas a ganar ni se justificaría…
Si la usás para ver DIVX y DVD con un Duron o un sempron 462 con VGA OB va como piña…

High End Level

Andrea Viviana

09:32 25/10/2006

7

pero ni a 500? el soft Sandra me dice que corre a 475, ni un poquitin se lo puedo subir?

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

10:03 25/10/2006

8
Cita Iniciado por Andrea Viviana

pero ni a 500? el soft Sandra me dice que corre a 475, ni un poquitin se lo puedo subir?

No vale la pena considerando que luego pensás venderla y podés arruinar el mother (PCCHIPS no muy buena calidad) o el micro, dejala como está que el aumento a 500MHZ-550MHZ del K6-2 en la vida normal no tiene un impacto de performance visible en ninguna aplicación hoy en día…

High End Level

mgchu

entradas: 804

18:26 06/11/2006

9

recorda que en esa epoca los ponian al mango, no traen mucho margen esos micros. uno se engolosina, yo queme un pentium 3 de 500mhz tratando de ocearlo (y para que se note tendrias que llevarlo a 700…cosa dificil.

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:05 06/11/2006

10

El voltaje de esos es 2.2, 2.3 V, hasta 2.5 es algo "aceptable" sin matar el micro, pero va a calentar más de lo que ya calienta, así que te sugiero que si querés darle para adelante que le pongas un cooler más grande (no gastes mucha guita, es inútil) y tal vez no haga falta el vmod.
El multiplicador 2X lo toma como 6 (aunque el mobo puede que tenga la opción para 6) así que con el bus de 100 MHz y el multi 2 o 6 te andaría ya en 600 y algo es.