Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overcloking Sempron 2800+ K8MM-V

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

necrodan

entradas: 24

13:21 01/09/2006

1

Quisiera saber si es posible que hacer un overcloking, a un AMD Sempron 2800+, con una placa MSI K8MM-V , ya que me meto en el bios y esta bloqueado lo del voltaje, expliquenme. Por que he leido en muchos foros que los Sempron 64 a pesar de su precio son unas pequeñas bestias.

High End Level

JBCH

entradas: 603

13:54 01/09/2006

2

que raro… una vez que le cambias en la BIOS, de automatico a manual, sigue bloquedo el voltaje??

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

14:16 01/09/2006

3
Cita Iniciado por necrodan

Quisiera saber si es posible que hacer un overcloking, a un AMD Sempron 2800+, con una placa MSI K8MM-V , ya que me meto en el bios y esta bloqueado lo del voltaje, expliquenme. Por que he leido en muchos foros que los Sempron 64 a pesar de su precio son unas pequeñas bestias.

Estás cagado desde el Bios no vas a poder hacer nada. Ese mother no es para Oc. Tratá de conseguirte el Clock Gen y dale con eso.

Nuevo miembro

necrodan

16:09 01/09/2006

4

Defttones y si actualizo el bios de la placa por flash para ver que tal? Ese tipo de programas no daña los componentes? JBCH como es eso de automatico o manual lo que hago es meterme en el bios y buscar algo para modificar el voltage y no consiguo nada.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

16:17 01/09/2006

5

No creo que actualizando el Bios mejore algo, porque te repito no es un mother para Oc.

El Clock Gen no daña los componentes mientras seas cuidadoso con las temperaturas(como en cualquier Oc), aunque no es tan estable como hacer Oc desde el Bios.

Tratá de informarte en la parte de Overclocking(lee las guías) como se hace el Oc. Luego conseguite el clockgen e intentá hacer algo. Cualquier cosa que no entiendas preguntás…

Nuevo miembro

necrodan

16:24 01/09/2006

6

Ok, consegui el programa pero tengo que configurar los PLL, lo que dice en la lista es que los AMD utilizan el IC; ICS 9504XX pero hay que ser especifico, de que forma se los cuales son los 2 ultimos digitos del procesador que tengo pra hacer el overclocking?

Nuevo miembro

necrodan

16:32 01/09/2006

7

OK, ya + o – entendi el ICS 9504XX AMD significa la platarforma que se encuentra mi procesador que K8 o 754, en el Clock Gen hay dos Familia el ICS 950403 y ICS 950405 cual me conviene elegir?

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

00:23 02/09/2006

8

Vamos de a poco, hay que aclarar varias cosas.

1) los modelos inferiores a 3000+ no vienen con CnQ, por lo tanto les va a ser imposible controlar el vcore del micro, a no ser que venga incluido por el mother y no dependiendo de esa tecnología.
2) el vcore recien lo necesitas cuando el micro pide, no lo necesitas si o si para hacer oc.
3) hoy día cualquier mobo trae un BIOS con posibilidades de oc, pueden ser escasas o completas, pero estan.

Entry Level

jumanjis

entradas: 82

11:10 02/09/2006

9

Por que he leido en muchos foros que los Sempron 64 a pesar de su precio son unas pequeñas bestias.

Jajaa mi caniche toy tambien es una pequeña bestiaa jajajaja!!!

Dios.. y pensar q ahi gente q arma AMD q generosa la informaticaaaa….

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

13:39 02/09/2006

10
Cita Iniciado por jumanjis

Por lo que tengo entendido este foro esta echo para ayudarnos mutuamente, y ya sos conocido como "Mr Critica Constructiva"

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Nuevo miembro

necrodan

19:52 02/09/2006

11

Chico Intel a la vista… Jumanjis o los que seas.. jejee, bueno si tu los dices.. aquel que ofende al humilde procesador Sempron 64 es que estas resentido con estos pequeños procesadores, jejeje… yo solo digo lo que veo y lo que entiendo es que estos procesadores al ser usado de una forma calculada con varios componentes elegidos debidamente pueden llegar a ser muy buenos (a eso viene mi consulta el conocer el potencial de este procesador no armar una clasica AMD Vs Intel, pequeños pero picosos diria sobre estos procesadores).

Si quieres lee, eso si, tienes el valor pues claro…

http://soloprofesional.com/hardware/…e.-290-50.html

Extreme Level

anibal4083

entradas: 2454

20:07 02/09/2006

12

Chico Intel a la vista… Jumanjis o los que seas.. jejee, bueno si tu los dices.. aquel que ofende al humilde procesador Sempron 64 es que estas resentido con estos pequeños procesadores, jejeje… yo solo digo lo que veo y lo que entiendo es que estos procesadores al ser usado de una forma calculada con varios componentes elegidos debidamente pueden llegar a ser muy buenos (a eso viene mi consulta el conocer el potencial de este procesador no armar una clasica AMD Vs Intel, pequeños pero picosos diria sobre estos procesadores).

Si quieres lee, eso si, tienes el valor pues claro…

http://soloprofesional.com/hardware/…e.-290-50.html

nono, el no lee porque no se gasta, amd no existe! jajajajaja por dios. no hay peor ciego que el que no quiere ver asi que dejenlo que el siga feliz creyendo lo que quiera. Hoy en dia si tenes razon, el mas poderoso es el conroe pero AMD no se va a quedar parado, por otro lado parece que no queres ver la realidad, desde que se creo el p4 AMD le viene pasando el trapo con los xp varios como el thunder y barton, a64 754, 939, am2.
por ultimo parece que tampoco probastes el sempron 2800+ 754 porque sino no hay forma que digas tantas ganzadas juntas, abri los ojos!! en vez de cerrarte con una marca quedate con lo que te convenga como hacemos la mayoria y mas en nuestro pais en donde las cosas salen caras. saludos

ahora por el tema del post, no conozco el mother pero si el micro y se que es muy ocero, tendrias que probar con el clockgen a ver si podes darle porque por lo que lei arriba el mother no se banca el overclock

Msi P35 Platinum + C2D 4500 @ 3400mhz (427x8) 1.4v + 2 x 2GB OCZ Platinum 1066mhz 5 5 5 18 + Evga 8800GTS 320Mb superclocked @ 630/921+ 2 X Wdc sataII 250Gb + samsung sataII 200Gb + Tuniq Tower 120 + Artic mx-2 + Powercooler 500ss + Thermaltake Armor mod + audigy SE @ xtreme xifi + sintonizadora tv + Logytech G25
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=545058

Nuevo miembro

necrodan

20:08 02/09/2006

13

Saque una conclusion personal, la tarjeta MSI K8MM-V con un Sempron 2800+, para mi aun hacerle el OC por el BIOS es un misterio…

Pero gracias al Clock Gen, que me indico el amigo Defttones, pude hacer el OC (llege a 2200 sin que colgara) , pero aun asi es verdad el clock gen es un poco inestable. Para determinar la mayor velocidad de este procesador en la placa mencionada, se necesita tiempo y paciencia para sacar continuamente la pila del bios para que arranque el sistema.

PD: En mi caso si le decias al Clock Gen, que iniciara la configuracion al comenzar el Windows XP SP2, dañaba un archivo en el system tenia que reparar o instalar el Windows, y hice esto 3 veces seguida y sucedia lo mismo dañaba el archivo a la tercera tuve que formatear y instalar de nuevo. Para mi esta opcion del Clock Gen esta muy cruda y no es muy recomendable que digamos a menos que quieras correr el riesgo de formatear o reparar el Windows.

Nuevo miembro

necrodan

20:22 02/09/2006

14

ANIBAL si tienes razon… hay que conformarse con lo que se tiene si puede tener mas se tiene si no…. mala suerte! Y me lo dices a mi que te salen las cosas caras, soy de Venezuela y todo aqui es super caro! Yo solo lo que busco es informacion y ayuda.

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

10:51 06/09/2006

15

''Jajaa mi caniche toy tambien es una pequeña bestiaa jajajaja!!!''
q tenes un Prescott??? antes de hablar fijate lo q es un sempron
parece q no tenes ni la menor idea…
si tenes un Conroe bue.. pero si tenes un celeron o un p4… cerra la boca.
o a mi sempron lo puse a 2.7… y no sabes CUANTOS INTELEROS SE CALLARON CUANDO VIERON LOS BENCHMARKS asi q … primero informate, despues opina, y a lo ultimo criticas

Nuevo miembro

majivas

entradas: 1

23:18 30/09/2006

16

Buenas, meparece curioso el tema, yo tengo el mismo combo y use clock Gen y estoy en 2100 Ghz, que aunque es poco me funciona O:K y no se cuelga. Tengo SP2 y me funciona bien.
Esta boar es muy dificil de OC debido a que viene diseñada para combos unicamente.