Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overclock Geforce 6200 ayuda!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

borgamati

entradas: 59

02:15 30/03/2008

1

Hola gente!!

Abro este tema con respecto al oc de mi placa.Tengo una Geforce 6200 XFX que vino con 350mhz de core(nv44) y 400mhz de memoria efectiva DDR.Le hise oc con el atitools,puse las memorias a 500mhz y el nucleo a 380mhz.Me levanta 57ºaprox sin jugar a ningun juego y 72ºaprox cuando estoy jugando.Pensé en comprar un cooler para bajar la temperatura,asi tambien la voy a poder ocear mas.¿Que dicen es muy alto 72º?¿Ustedes dicen que compre o no el cooler?

Con el atitools,la 6200 levanto 80º-82º costante por 1 hora ¿cuantos grados ustedes creen que voy a bajar con un "cooler normal",por asi decirlo?

A la vga la tengo que ocear cada vez que inicio windows ¿alguien sabe como dejar permanente el oc con el atitools?

¿como overcloquiarian ustedes mi vga?
Me gustaría ocear el core a 400mhz xq a 410 ya da artefacts.La memoria hasta 600mhz si es posible, hasta 530 no dio ningun artefacts, va nunca dio,el atitools no subio mas de eso para mi es por la temperatura no por un problema de artefacts.

PD:Creo que es obvio pero alcaro viene con un disipidar solo nada mas.El modelo de la placa es pv-t44a-ramg nose el disipador tambien cubre las memorias ¿me podrían aclara r eso?

Saludos y desde ya Gracias por contestar tantas preguntas!!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:51 30/03/2008

2

72º no es una temperatura alta, siendo que es cuando estas jugando (lo "maximo" de temp que va a levantar). Hasta los 75º/80º no pasa nada, asi que no le pondria cooler.

Nunca use el atitool, porque siempre hago oc desde el CCC de ati, pero, no tiene la opcion para crear distintos perfiles (como el ccc), con las velocidades de core y memos que quieras? Fijate…

Entry Level

borgamati

02:30 02/04/2008

3

okk gracias por la info!.

PERo como hago para que oc se active cuando inicio windows?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:37 02/04/2008

4

Atitools sirve para probar el máximo OC estable y las temperaturas, para dejar seteado ese OC tenés que usar otra cosa, como el rivatuner.

Yo no me gastaría en un cooler para esa VGA.

Y te corrijo, se escribe "artifacts"

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

09:20 02/04/2008

5

Pues si tienes alguno por ahi de sobra colocaselo, sino no creo que haga mucha diferencia. La placa esta en muy buena temperatura, yo lo que hago es cuando tengo un perfil de OC estable flasheo el BIOS para que me tome los valores por defecto y no cuando el software de OCse inicia cada vez que prendo la maquina.

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

13:32 02/04/2008

6

Interesante eso que dijiste Santi, pero muy ariesgado el tema de tocar la BIOS. Yo le recomiendo usar el RIVATUNER, bajatelo de Guru3d.

Midle End Level

Bort

entradas: 206

15:16 02/04/2008

7

yo tengo la 6200 en 39º/41º iddle y 53º/55º full…es una placa cero calentona, creo q se te esta escapando la tortuga cuando pisa 80º

ponele un cooler comun apuntandole y vas a ver como baja

Entry Level

borgamati

15:29 02/04/2008

8

okk gracias por sus respuestas gente,no levanta 80º, sube hasta 70º(apox) a full,con oc.

Me bajé el coolbit,puesto que, me parece y me gusta mas el rivaturner.No pude ocear el low performace 3d con el coolbit y si con el atitools si, corri el 3dmark 2003 para ver si cambiaba el rendimiento,cambio muy muy poco,me dio mas puntos sin ocear el low performace(2632) que con (2627) .¿esto es normal? sin oc la placa me da 2136pts…
El oc sirvio subi casi 500 puntos.¿es mucho?
Voy a ver si le pongo un cooler todavia estoy en duda porque muchos me dicen que si y otros que no asi que todavia estoy indeciso…

Saludos y desde ya gracias!!