Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overclock de un Radeon 9700

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

02:21 30/09/2002

1

Esto si que es overclock. Le dio como 20000 en 3dmark.

Pueden ver la nota completa entrando por AQUI

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:10 08/10/2003

2

no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!! como &%&$ hacen eso!!! IMPRESIONANTE! ja,

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

01:44 08/10/2003

3

Pero para que quiero tener 20000 puntos si con todo eso, el vaso ahi arriba y demas tenes que tenerla afuera del gabinete, se te llena de tierra, polvo, y capaz que se te cae algo, como agua!!!

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:02 08/10/2003

4

JA JA JA!!!!
Mas vale.
Ni sueñen con tener andando una computadora asi.
Principalmente, hay que andar agregandole nitrogeno cuando se evapora!!!
Es para hacer la prueba y a otra cosa. Pero la verdad es que me parece completamente al pedo. Aunque si te sobra la plata, no esta mal.
Pero el frio se debe transmitir hasta el teclado a traves del cable, JUUA!
Me imagino todo cagado de frio, con polera y guantes…

High End Level

mgchu

entradas: 804

08:05 08/10/2003

5

es por si un dia queres jugar al halflife 2 con todo activado.
sacas la compu le pones los cachibaches y voila!
si un dia quieren hacer algo por el estilo, yo consigo el nitrogeno liquido (quien pone la placa?)

ahora me imagino que debe condensar agua hasta en las paredes de la habitacion.

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

High End Level

Denis

entradas: 786

10:47 08/10/2003

6

che geezeth ¿que pasaria si en vez de agua destilada, le mandas nitrogeno liquido a los kits de watercooling?

Hardcore Extreme Level

geezeth

10:59 08/10/2003

7

Originally posted by mgchu
es por si un dia queres jugar al halflife 2 con todo activado.
sacas la compu le pones los cachibaches y voila!
si un dia quieren hacer algo por el estilo, yo consigo el nitrogeno liquido (quien pone la placa?)

ahora me imagino que debe condensar agua hasta en las paredes de la habitacion.

Sii. deben tener los vidrios todos empañados del lado de afuera!!
Sirve tambien como aire acondicionado…
¿Quien pone la placa?
mmmm…….
Muchos candidatos no van a aparecer…
Pero tanto quilombo por un juego???
Alguien le da tanta importancia a los juegos??

Hardcore Extreme Level

geezeth

11:00 08/10/2003

8

Originally posted by Denis
che geezeth ¿que pasaria si en vez de agua destilada, le mandas nitrogeno liquido a los kits de watercooling?

mmmm… no…..
Lamento informarte que no se puede mejorar algo que ya esta perfecto..

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

01:43 10/10/2003

9

Yo solamente juego al buscaminas, cartablanca y corazones, y de vez en cuando me pongo a saltar un poco en el gta vice city, es que me faltan nada mas que 10 objetos ocultos y 10 saltos unicos….. y no se donde encontrarlos.

Ah! y una vez me puse a jugar re copado al zoo tycoon, pero formatie y no lo volvi a instalar, capaz que algun dia lo vuelvo a jugar..

Hardcore Extreme Level

geezeth

08:21 10/10/2003

10

La verdad es que no vale la pena si no jugas a nada. Yo me pongo a jugar unos dias cuando le hago algo a la computadora. Para probarla instalo un par de juegos, y me engancho. Pero sepues por h o por b formateo o desinstalo y nunca mas.
Por ejemplo ahora estoy jugando al need4speed hot pursuit 2, y al soldier of fortune, porque le puse disipadores de calor a las memos de la siluro. Y la overclockie.
Le puse unos disipadores azules, de pentium. Los corte justo a la medida y les hice unas pinzitas con unos fierritos, y tornillitos allem con arandelitas de silicona. Re copada quedo. Aparte como la placa es azul, y los disipadores tambien quedan linda. Y overclockeada, con las resoluciones maximas en ambos juegos, va como trompada!! Muy buena placa. La mejor que he tenido. Y eso que es baratita… Pero da mucho por lo que vale.

High End Level

WhiteRabbit

entradas: 666

18:21 10/10/2003

11

jajajjajajjajaaj yo sabía que no ibas a soportar mucho tiempo sin ocearla!!! jajajajaj.
Por ahi en un post habías dicho que no lo oceabas porque te alcanzaba… la verdad es que NUNCA ALCANZA!!!. Como dijeron en una PC Users hace ya como 5 años… "cuando se va a comprar una PC, todo lo que importa es velocidad, velocidad y más velocidad".
Ahora tengo que encontrar la manera de ponerle disipadores a la mía (tiene memorias de 4ns, o sea 500Mhz DDR pero el clock de fab es de 400, y oceadas llegan a 460, pero es un tema de temp, ya las estuve tocando en carga y se calientan demasiado).
La estuve viendo y me caga el método de los ganchitos de papel porque tiene unas resistencias bastante grandecitas que tocan con el disipador… Loctite fabrica pegamento para disipadores… espero conseguirlo. Estoy por comprar un ORB de cobre Vantec que venden en ML que viene con disipadores para NB y SB… me sirve el del SB… en el NB tengo de fábrica un ORB de aluminio igual que el Vantec…
Bue, mejor dejo de hablar poruqe me compro ML entero…:P

slds
WR.

Hardcore Extreme Level

geezeth

20:03 10/10/2003

12

Originally posted by WhiteRabbit
jajajjajajjajaaj yo sabía que no ibas a soportar mucho tiempo sin ocearla!!! jajajajaj.
Por ahi en un post habías dicho que no lo oceabas porque te alcanzaba… la verdad es que NUNCA ALCANZA!!!. Como dijeron en una PC Users hace ya como 5 años… "cuando se va a comprar una PC, todo lo que importa es velocidad, velocidad y más velocidad".
Ahora tengo que encontrar la manera de ponerle disipadores a la mía (tiene memorias de 4ns, o sea 500Mhz DDR pero el clock de fab es de 400, y oceadas llegan a 460, pero es un tema de temp, ya las estuve tocando en carga y se calientan demasiado).
La estuve viendo y me caga el método de los ganchitos de papel porque tiene unas resistencias bastante grandecitas que tocan con el disipador… Loctite fabrica pegamento para disipadores… espero conseguirlo. Estoy por comprar un ORB de cobre Vantec que venden en ML que viene con disipadores para NB y SB… me sirve el del SB… en el NB tengo de fábrica un ORB de aluminio igual que el Vantec…
Bue, mejor dejo de hablar poruqe me compro ML entero…:P

slds
WR.

jejejje…. no me acordaba de haberlo dicho, pero ahora si. Es verdad…
Despues veo como le puedo sacar unas fotitos y las posteo para que veas como queda, y poray te da una idea.
Si compras los disipadores vantec a JyL computacion, el pibe es amigo mio. Trajo de todo y les recomiendo que es una persona de diez. Y si le compras, decile que yo te recomende, y en una de esas te hace precio. jejjeje…

High End Level

mgchu

entradas: 804

09:24 11/10/2003

13

tanta inicial no cazo one fierita!
jyl, ml queeso?

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Hardcore Extreme Level

geezeth

13:05 11/10/2003

14

JyL computacion es el nick en mercado libre y el nombre del negocio del pibe que conozco.
ML es mercado libre.
Aca esta uno de sus productos:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it…MLA&id=8438092