Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overclock Barton Mobile 2600+

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Chino

entradas: 677

10:31 02/03/2005

1

Hola…

Me compré el Barton Mobile 2600+ y no entiendo una cosa.

Porque no me sale la Descripcion del Barton Mobile tanto en el inicio del sistema como dentro de Windows.

Aparte… me podrian decir como lo puedo poner a 2 GB? No le quiero dar mucho porque sino tengo que cambiar la fuente y el cooler.

Es mejor la banda Pasante que los Mhz no?

Saludos.

Saludos

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

12:22 02/03/2005

2

banda pasante?? y eso qué es??
El tema de la descripción, se arregla con un bios actualizado del mobo, que tenga los identificadores para los mobile (en mi NF7-S v2.0, recién lo agregaron en la versión D27 del bios).
Saludos!!

signature

High End Level

Chino

12:35 02/03/2005

3

Es decir que tengo que actualizar el Bios?

Pero si no llega a estar la actualizacion especifica de esto que otra solución habria?

Saludos.

Saludos

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

12:49 02/03/2005

4

Puede ser la solución…
Ojo, que hay que hacerlo con cuidado…. qué mobo tenés??
Si es DFI, yo por las dudas no lo haría… (muchos problemas de corrupción de bios, no me jugaría a perder el mobo ese).
Igual, no perdés ni ganás nada con el mensaje ese…

signature

High End Level

Chino

13:08 02/03/2005

5
Cita Iniciado por tux_topo

Puede ser la solución…
Si es DFI, yo por las dudas no lo haría… (muchos problemas de corrupción de bios, no me jugaría a perder el mobo ese).

No entiendo… te referis a la actualizacion de Bios? Mi Mother es la MSI K7N2 Delta-ILSR (MS-6570G)
P/D: estoy usando por ahora mi Pentium3 Dual hasta que termine de dejarla Pipicucu al Athlon XP.

Saludos.

Saludos

Midle End Level

oggi

entradas: 302

13:31 02/03/2005

6

Tenes q actualizar el BIOS por q cuando salio ese mother no estab ese procesador todavia entonces MSi le empieza a dar soporte despues.
= no afecta en nada q te diga unknown CPU tip yo lo tube un monton de tiempo asi y no me jodia con el OC.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

13:34 02/03/2005

7
Cita Iniciado por tux_topo

Puede ser la solución…

Yo nunca tuve problemas en flashear el BIOS, el problema era al joder mucho con el BIOS, pero tiene sus días la turra esta.

Bueno la MSI de él es más jodida todavía y tené mucho cuidado.
Yo la dejaría así, no perdés nada por tener una identificacioncita pedorra.

High End Level

Chino

13:56 02/03/2005

8

ok. entiendo.
pero de todas forma tengo q actualizar el bios, debido a que me esta jodiendo el Support Nvidia System Utility. y hay una actualizacion para reparar eso.

Saludos.

Saludos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:23 02/03/2005

9
Cita Iniciado por Roinkanus

ok. entiendo.
pero de todas forma tengo q actualizar el bios, debido a que me esta jodiendo el Support Nvidia System Utility. y hay una actualizacion para reparar eso.

Saludos.

Y para qué querés que te ande esa garch??? Bah, yo soy el chico flash, en realidad te tendría que recomendar que flashees porque yo todo lo soluciono flasheando pero es medio riesgoso con esos MSI porque son medio llorones.

El tema es que si flasheas mal antes conseguite a alguien que tenga el mismo mother o bien el mismo chip flash para poder hacer un hot flash.

High End Level

J.F Corveto

entradas: 653

11:17 03/03/2005

10

concuerdo con el ilustre usuario de foros dxjbaroli,

ese System utility es una garcha que no sirve para nada mas que dar problemas.. si te pones a flashear es probable que termines con una mal mucho mayor…. yo tampoco me atreveria a tocar demasiado el bios setup de ese MSI..aca hubo unos cuantos casos dificiles…
te recomiendo lo mismo que todos:la identificacion del micro que quede asi,, el system utility que se re cague y si queres ocear hacelo desde windows…
Suerte…

Saludos a todos.