Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overclock AM2 AMD ATHLON 4200X2 2.2@2.85

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

SenteS

entradas: 69

12:19 26/06/2010

1

Hola buenos dias, estuve oceando mi procesador y la verdad le saque bastante jugo (le tengo echo overclock hace 1 año a 2.7) pero ahora me anime a mucho mas, pero principalmente por pasar la linea del HT del mother.

Ahora siento que los juegos andan mucho mas rapido

Tengo un mother MSI con chipset Nforce 560 y una vga ATi 4670 GDDR3 sapphire.

Este es mi OC:

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1263195

La consulta en si es:

Hace algo que el HT sobrepase los 1000mhz (soportados por AM2?).

Por que realmente sabemos que esa ley era para los primeros K8 y no deberia pasar esa frecuencia. Apartir del 2008/2009 se dice que no sucede eso.

Sufre un mayor desgaste el mother? Se puede acortar el tiempo de vida (es decir si me va a durar 10 dias mas asi jaja)

saludos!

No puedo editar el TH, nose por que

dejo el link de cpu.z

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1263195

Se abre el telón y aparecen Linux, Windows y MS-DOS ; Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? "El bueno, el malo y el feo".

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:04 26/06/2010

2
Cita Iniciado por SenteS
Ver Mensaje
La consulta en si es:

Hace algo que el HT sobrepase los 1000mhz (soportados por AM2?).

si hace q s evuelva inestablñe porque el chipsetno esta diseñado paratrabajar a esa velocidad, un poco lo podes subir pero no un 50%!!

Por que realmente sabemos que esa ley era para los primeros K8 y no deberia pasar esa frecuencia. Apartir del 2008/2009 se dice que no sucede eso.

si sucede pero aotra frecuencia porque los micros modernos soportan Ht hasta 5.2GHz segun modelo

Sufre un mayor desgaste el mother? Se puede acortar el tiempo de vida (es decir si me va a durar 10 dias mas asi jaja)

No puedo editar el TH, nose por que

hace doble click

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

SenteS

entradas: 69

13:07 26/06/2010

3

Hola me podrias responder de nuevo la parte del "desgaste".

Gracias por tu respuesta.

Se abre el telón y aparecen Linux, Windows y MS-DOS ; Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? "El bueno, el malo y el feo".

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:12 26/06/2010

4

q los primeros k8 el ht andaba a 800 en los sempron y 1000 en los athlon

los micros am2+ llevaron el limite primero a 2.8 luego a 5.2 y ahora en 6.4

por eso un mother con un ht q soporte hasta mil no va apoder trabajar a mucho mas de mil ya que el chipset esta diseñado para laburar a esa frecuencia

nadie dijo nada de desgaste

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2