Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OCear C2D E6600 + ASUS P5W DH

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sl4yer

entradas: 176

13:28 21/11/2006

1

Hola gente, la semana pasada llego el micro, ahora ya encarge el Vitsuba Master. Pero mi duda es si con la fuente que viene ese gabinete, la San-55 creo, es seguro OCear, o mas vale me compro a parte una Powercooler de 550W.
Esta semana le agrego el Zalman CNPS9500 LED al micro, y a la placa de video (XFX 7600GT XXX) el Zalman VF-700 ALU.

Otra duda, vi desde el BIOS que cuando subo el FSB, sube la memoria, (la frecuencia del PCI-E tambien sube?); como se hasta que punto la memos no van a dar problemas? tendria que ir subiendo de a poco y hacerle pruebas con el Memtest?
Las memos son unas G.Skill 2x512MB 4-4-4-12 (F2-6400CL4D-1GBPK)

Gracias!

Entry Level

_Jona_

entradas: 68

14:10 21/11/2006

2

Mirá, tengo una configuracion parecida, y en este momento mi c2d e6400 está perfectamente estable a 3.4GHz (con un big typhoon).
Para poder subir bien el FSB, necesitas desactivar el Hyperpath 3 en la configuracion del chipset dentro del BIOS, sino, al menos a mi, se me plantaba a 400MHz (FSB).
Yo tengo un VTB Master con su respectiva fuente y no hay drama, pero tuve que subir el vcore a 1.45 para llegar a los 3.4, a 3.0 llega sin tocar los voltajes.
Con respecto a la memoria, fijate que dentro del menu "jumperless" te permite configurar los divisores para la frecuencia de la RAM, con respecto al PCIe, si lo dejas en AUTO, te lo mantiene bloqueado.

Saludos,

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

14:25 21/11/2006

3

Slayer, antes de ocear, buscar en el foro threads donde se habla de ocear en C2D. Sin ir mas lejos, Sharkk dejo un linda y simple guia. Cuestión de buscar .
Exitos!

Midle End Level

sl4yer

entradas: 176

18:16 21/11/2006

4

Gracias por las respuestas che!
Otra cosa, _Jona_ a esa frecuencia tu micro ya levanta mucha temperatura?

Entry Level

_Jona_

entradas: 68

09:21 22/11/2006

5

Segun PCProbe 32 idle, 37 full load. Segun coretemp 42 idle 47-48 full load

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!