Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oc Xp-m 2400+

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

11:14 26/04/2005

1

Hola que tal

Hace poco para intentar actualizar mi ordenador compre un Athlon XP M 2400+ 35W. La verdad es que el chip va de perlas, pero tengo un pequeño problema. Resulta que puedo ponerlo a 2500 MHz con 1.8 voltios y 166 fsb y parece que va estable, pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo al dia siguiente no quiere inicializar. Bajo el fsb a 133, inicializo el ordenador, y al volverlo a subir a 166 sin problemas. Lo que quiero decir es que mi problema es el inicio, incluso a 133 tengo a veces que iniciarlo 2 veces, por que la primera inicia a 800 MHz o no lo consigue.

Mi placa base es una DFI AD77 (kt400) y no puedo cambiar apenas el FSB, pero tampoco me interesa, lo unico que me gustaria es no tener problemas de inicialización. La temperatura del micro es aceptable <45 ºC idle y 52 ºC a plena carga.

¿Podria conseguir mejorar la inicialización? Parece que el problema es que el chip esta frio al principio ¿no?

Otra cosa que se me ocurre es quedarme a 133 MHz de FSB ya que el multiplicador esta desprotegido, y poner la memoria en CAS 2 y a correr. ¿Que os parece?

Espero consejos vuestros

Un saludo

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

18:13 27/04/2005

2

los micros no se cuelgan porque estan frios, ese no es el problema.
talves que el micro te esta pidiendo un poco mas de voltaje, y por eso no te quiere iniciar de una. probase de subir el vcore un cachito mas?