Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oc Para Un Athlon 64 3000+

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

15:34 13/01/2006

1

Holas! Alguien Con Experiencia Q Me Ayude A Subir Un Poco El Rendimiento De Mi Pc??
Como No Se El Tema De Cambiarle El Clock Sin Tener Q Modificar Tambien El Timming De Las Memo Y La Geforce, No Quiero Meter Mano Sin Saber.

High End Level

jobetf

entradas: 814

16:01 13/01/2006

2

Pues primero subile el FSB tranquilito poco a poco con las memos sincronicas revisa tu temperatura que por cierto deberias mencionarnos que tipo de ventilacion tienes y que latencia tienen tus memos para ver en que podemos ayudarte.

Salu2

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

16:22 13/01/2006

3

las Kingston no ocean mucho, va no ocean.
Baja el multi del micro y usa el divisor que te de la menor frequencia para las memorias.
baja el htt al minimo, y subi el bus a lo que de, asi averiguas el maximo fsb del mother.
despues con las memorias como te dije y el htt como te dije proba poner sin modificar el vcore del micro el fsb en 300 y el multi dejalo en 9.
si bootea tira algunos superpi, 2 u 8m si los pasa es medianamente estable.
y te podes poner a fijar cual es el maximo HTT con el fsb ese y cul es la mayor frequencia de memorias.

si el micro no era estable, subile un poco el voltaje 0.025 y segui subiendole hasta que sea estable, sin pasar los 1.55de vcore.

calculo que terminaras con el Htt en 3 las memos en 199.5 usa latencias bajas y con un poco de suerte el micro a 2.7ghz

High End Level

jobetf

18:26 13/01/2006

4

Sabias pegaso que por seguir tu avatar estoy posteando…. son bromas naa tengo espiritu solidario para ayudar a los demas en lo que puedo es solo que el avatar me da la fuerza…

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Pegaso

23:02 13/01/2006

5

se llama emma watson y es la nena de la peli de harry potter, desde pekeña dije que tenia futuro y todabia le falta
solo tene 15 anitos

High End Level

takale

entradas: 614

11:06 14/01/2006

6
Cita Iniciado por jobetf

Sabias pegaso que por seguir tu avatar estoy posteando…. son bromas naa tengo espiritu solidario para ayudar a los demas en lo que puedo es solo que el avatar me da la fuerza…

ya somos 2 como hay que hacer para entrar en el fan club??

High End Level

jobetf

12:29 14/01/2006

7

Si yo c emma watson me trauma y no me importa si tiene 15 años yo solo por ella veo las movies de harry potter pq en si las movies no me gustan

P.D. Hagamos un fan club y un altar en honor a esa niña… les parece sino pues tambien esta Keyra Agustina que tiene un bumper hecho por los Dioses

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

LINK_UP

14:17 14/01/2006

8

Ni Bien Me Escape Del Laburo Un Cacho, La Pruebo.estoy Un Poco Tapado De Laburo.muchas Thank´s.
15 Años Nomas????????lo Q Va A Ser Cuando Sea Mas Grande!!!!!!1

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

10:11 16/01/2006

9
Cita Iniciado por LINK_UP

Ni Bien Me Escape Del Laburo Un Cacho, La Pruebo.estoy Un Poco Tapado De Laburo.muchas Thank´s.
15 Años Nomas????????lo Q Va A Ser Cuando Sea Mas Grande!!!!!!1

avisa cuando tengas tiempo, te pego un tubazo y en una tarde lo dejamos bien limadito !!!

Midle End Level

LINK_UP

10:53 16/01/2006

10

Esto lo volvi a editar xq no se xq empeze a hablar del vista.

Midle End Level

LINK_UP

11:08 16/01/2006

11

No hay problema lio!!
Si queres uno de estos dias no juntamos a tomar algo y lo hablamos, y me contas q fue de tu vida en estos tiempos.

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

23:18 17/01/2006

12
Cita Iniciado por Pegaso

las Kingston no ocean mucho, va no ocean.
Baja el multi del micro y usa el divisor que te de la menor frequencia para las memorias.
baja el htt al minimo, y subi el bus a lo que de, asi averiguas el maximo fsb del mother.
despues con las memorias como te dije y el htt como te dije proba poner sin modificar el vcore del micro el fsb en 300 y el multi dejalo en 9.
si bootea tira algunos superpi, 2 u 8m si los pasa es medianamente estable.
y te podes poner a fijar cual es el maximo HTT con el fsb ese y cul es la mayor frequencia de memorias.

si el micro no era estable, subile un poco el voltaje 0.025 y segui subiendole hasta que sea estable, sin pasar los 1.55de vcore.

calculo que terminaras con el Htt en 3 las memos en 199.5 usa latencias bajas y con un poco de suerte el micro a 2.7ghz

Pegaso yo tengo sincronicas las memos. Es decir el FSB en 220 y las memos tambien. Pero vos decis que no ocean, entonces que hago lo dejo en stock al micro. Como es eso de los asincronia de las memos lo lei por ahi pero no sabia que no oceaban las kingston.

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

00:12 18/01/2006

13
Cita Iniciado por fabianxp

Pegaso yo tengo sincronicas las memos. Es decir el FSB en 220 y las memos tambien. Pero vos decis que no ocean, entonces que hago lo dejo en stock al micro. Como es eso de los asincronia de las memos lo lei por ahi pero no sabia que no oceaban las kingston.

Aca vas a encontrar todo para sacarte las dudas, lesta adherido en este mismo subforo:
http://www.forospc.com/vbulletin/sho…5&page=1&pp=10

Si entendes todo eso vas a poder hacer de todo, te da todas las ecuaciones que necesitas y te explica lo de la asincronia.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Extreme Level

fabianxp

09:57 18/01/2006

14

Gracias Root, me tenia confundido eso de la sincronia y asincronia y como las memorias responden a los cambios de FSB. La verdad es importante, eh bajado el mhz de las memos a 166mhz y el fsb esta en 240mhz x 10 = 2400mhz y las memos estan en 200mhz. Con esto tengo un sistema mejor overclokeado.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

21:21 18/01/2006

15
Cita Iniciado por fabianxp

Yo cuando hablo de overclock hablo de bastante, vos le subistes muy poco la frequencia, y casi cualquiero memoria lelga a 220 sin problemas.
pero seguro que a ddr500, que empieza a ser oc no llegan

Extreme Level

fabianxp

07:38 19/01/2006

16

Y si Pegaso, mira lo deje en 2400mhz, o cea 240x10 y las memos asincronicas en 166mhz a 200mhz realeas. Todo porque las memos no ocean?? por lo menos eso vi.