Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC mis Trident 2GB 1333 Mhz

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

avechuche

entradas: 56

02:07 13/10/2009

1

Tengo una consulta desp de cambiar el CL, Ras to Cas, etc etc. tengo que hacerle un memtest a la PC? logre un 6 6 6 24 1T en mis trident y quiero ver si las puedo bajar mas. lo que no se si mi pc es estable. arrancar, arranca y no veo nada anormal. por eso pregunto si es necesario o si una vez que arranca quiere decir que anda perfecto.gracias!

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

03:20 13/10/2009

2

Pasale el orthos testeando micro y ram, y tambien podes pasar el memtest, abrí varias instancias, corre 1gb por ventana…

Menos mal que preguntas… hay muchos que ocean y le sacan el maximo posible sin correr un solo test, o sea con que arranque y poder correr un super pi… y se arman un post diciendo seeeee mira cuanto ocie mi micro!!!

Eso es lo mismo que nada…
Quiero verlos cuando esten jugando y se les salga el juego o se les reinicie… se les cuelgue en plena tarea… etc, etc…

O conviertan un video y les salga mal, jaja…

Testea bien las configs…

Suerte.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

04:40 13/10/2009

3

memtest 2 pasadas es lo mas seguro para probar el oc de memorias

Entry Level

avechuche

entradas: 56

13:02 13/10/2009

4
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
memtest 2 pasadas es lo mas seguro para probar el oc de memorias

Anoche lo deje pero con 128 MB. Hoy a la mañana lei el post … Ningun error. Se puede considerar que anda bien?

En el caso que solo modifique el CAS, RAS, etc. pero no los Mhz de la memoria ni del NB. Es necesario subierle el voltage a las RAM? Yo lo tengo en "auto"