Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC en un P5K + e6420 + Corsair 8500 (1066)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

13:08 02/08/2007

1

Muchachos, desde ya les agradezco quien pueda ayudarme con el tema de ocear el equipo, no se cuales son las variables y relaciones a tener en cuenta para lograr subir la velocidad.

- Que variables puedo tocar del bios ?
- Que efecto tiene cada una de ellas ? (frecuencia, voltage, etc… ??)
- Los cambios preferible realizarlos desde el bios o desde el pgm de win de asus ?

Como verán no tengo idea, arranqué seteando en el menú del bios de overcloking en NOS y AUTO y el Everest me tiraba un 3% de oc, eso si cuando reiniciaba el equipo se tildaba y tenía que apagarlo y volver a encenderlo (el inicio del equipo marcaba un C2D de 1.13 Mgz, luego se tildaba). Esto se me ocurrió hacerlo dado que si el equipo está sin ocear, el pcuz me tira que funciona a 1.6 Gz, y cuando comienzo a correr por ejemplo un superpi sube el voltage y la velocidad llega a 2.13 en forma dinámica, no sabía que esto era así.

En fin, si me pueden decir que hacer para arrancar y lograr una configuración estable, muy agradecido.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

14:17 02/08/2007

2
Cita Iniciado por Actuario
Ver Mensaje
Muchachos, desde ya les agradezco quien pueda ayudarme con el tema de ocear el equipo, no se cuales son las variables y relaciones a tener en cuenta para lograr subir la velocidad.

- Que variables puedo tocar del bios ?
- Que efecto tiene cada una de ellas ? (frecuencia, voltage, etc… ??)
- Los cambios preferible realizarlos desde el bios o desde el pgm de win de asus ?

Como verán no tengo idea, arranqué seteando en el menú del bios de overcloking en NOS y AUTO y el Everest me tiraba un 3% de oc, eso si cuando reiniciaba el equipo se tildaba y tenía que apagarlo y volver a encenderlo (el inicio del equipo marcaba un C2D de 1.13 Mgz, luego se tildaba). Esto se me ocurrió hacerlo dado que si el equipo está sin ocear, el pcuz me tira que funciona a 1.6 Gz, y cuando comienzo a correr por ejemplo un superpi sube el voltage y la velocidad llega a 2.13 en forma dinámica, no sabía que esto era así.

En fin, si me pueden decir que hacer para arrancar y lograr una configuración estable, muy agradecido.

Saludos.

para que te marque la velocidad correcta tenes que desactivar el speedstep desde la bios

Extreme Level

Actuario

15:40 02/08/2007

3

Gracias pabloc74 !! escucho mas comentarios !!

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

15:45 02/08/2007

4

AI TUNNING — MANUAL
El resto ajustarlo a medida…
SpeedStep y C1E — DISABLED

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

Actuario

14:18 03/08/2007

5

Alguien que aporte sobre el tema ?? gracias !!!