Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC en un athlon 4800+ x2

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

elcosta

entradas: 100

23:49 22/12/2008

1

bueno nomas posteo para que comenten que les parece el oc y que me recomiendan ajustar..

aca dejo la especificacion de la pc:

asus m2n-vm dvi
athlon 64 x2 dual core 4800+ 2.5 ghz
2 x 1 gb ddr2 800 mhz titan

aca dejo un screen:

lo que me llama la atencion es son las temperaturas.. corriendo el gta 4 llega a 25 y 28 grados los cores.. bueno mientras menos caliente mejor no? jaja

tengo una duda.. que sera mejor?? limitar las memorias a 667 con latencias 4 4 4 12 o dejarlas en 800 con latencias 5 5 5 15 ??

bueno y otro problemita por llamarlo de alguna forma:
sera q eso es el tope del micro?
porq probe dandole mas voltaje al nucleo y limitando las memorias a 533 pero no puedo hacer que ande con el bus a mas de 227

bueno de paso aprovecho para desearles unas felices fiestas a todos, ya se nos vienen jaja

mr_vagoneta@hotmail.com agregen si quieren

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:07 23/12/2008

2

Sin dudas lo de la temperatura es un bug. Puede ser que el mobo te esté limitando, probá bajar el multiplicador para ver si el mobo se banca más de 227 de bus

Entry Level

elcosta

entradas: 100

00:37 23/12/2008

3

agrego, probe con el everest y tambien me tira esa temperatura.. entonces pruebo con el asus probe y me dice 45 grados y dije ta vamos a verificar, abri el gabo toque el disipador y no llega a estar tibio..
me parece q las temp estan bien, capaz unos grados por debajo este marcando pero sin duda a 45 no esta jeje

edit: ahora confirme q estan bien las temp q marca, estoy corriendo un test ( orthos beta ) y llega a 42 y 45 grados full load

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Puede ser que el mobo te esté limitando, probá bajar el multiplicador para ver si el mobo se banca más de 227 de bus

ahh me olvidaba, tambien baje el multi a 10 x para ver si levantaba con el bus a 280 y nada no anda… lo raro es q mi anterior sempron que era de multiplicador x10 lo puede ocear hasta 3.0 hz con el bus a 300 mhz..
capaz el mobo no banca mas de 227 con este micro ? porq con el sempron banco 300..

mr_vagoneta@hotmail.com agregen si quieren