Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oc E6300

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

C2DN20

entradas: 771

19:31 29/08/2007

1

Bueno miren ya se que no tengo la mother adecuada para hacer OC, pero queria hacerles una consulta. A cuanto es lo máximo que podria llegar con la misma?, no pido 3GHz pero alrededor de 2.3 o 2.4 GHz al menos como para tirar un tiempo hasta que la cambie.
Lei bastantes guias de oc en C2D pero como eran para otras mothers, me perdi un poco, algunas opciones en la BIOS no las encontraba.
Que me recomiendan?
Dejo el micro en stock o hago el oc que pueda con esta mother pedorra?
Salu2

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:54 29/08/2007

2

por ahora dejalo como esta que el rendimiento es muy bueno, pero el oc es parecido en todos los mobos, solo tenes que ver si tu mobo te deja subir el fsb y luego ir probando, el limite es variable en cada sistema, si no podes hacerlo en el bios usa clockgen

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

20:14 29/08/2007

3

yo con ese mother no arriesgaria mucho,, fijate hasta donde podes llegar, pero yo q vos ahorraria para comprar un mother de calidad… tipo asus p5ne sli , msi p6nsli, o un asus p5k, etc

High End Level

C2DN20

20:37 29/08/2007

4
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
yo con ese mother no arriesgaria mucho,, fijate hasta donde podes llegar, pero yo q vos ahorraria para comprar un mother de calidad… tipo asus p5ne sli , msi p6nsli, o un asus p5k, etc

Si si claro es lo que estoy esperando, en un tiempito me compro una mejor. Yo preguntaba si podia llegar a hacer algo de oc hasta que la cambie y bien lo que hay que hacer además de modificar el FBS.
Cuando habilito para modificar el FBS hay dos opciones en una lo maximo que puedo elejir es 300 FBS y en la otra lo que de la mother, me explico?.
Y refrigerar mejor el equipo no valdria la pena no?
Salu2

…….Cooming Soon

High End Level

C2DN20

20:39 29/08/2007

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
por ahora dejalo como esta que el rendimiento es muy bueno, pero el oc es parecido en todos los mobos, solo tenes que ver si tu mobo te deja subir el fsb y luego ir probando, el limite es variable en cada sistema, si no podes hacerlo en el bios usa clockgen

Creo que habia intentado con uno de esos programas, no se si exactamente ese pero no pude ya que no me reconocia el mother. Igual intetaré
Salu2

…….Cooming Soon