Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

oc e2180 con biostar gf7050 temperatura?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

08:57 07/08/2008

1

Hola a todos, me compre un combo como el del titulo y empece a hacerle oc. lo lleve 200 x10 a 266x10 con el mismo voltaje, el tema es la temperatura, lei por la web que los sensores de temperatura no toma bien el valor. tengo el coretemp realtemp speedfan y el everest. todos parten de 25 y cuando lo exigo se va a 50 55 grados es real esa temperatura? por que lei que si el Tj es de 85 o de 100 cambia y no se que que mas que no lo leia bien. los 55 que me muetra es la temperatura real?
salia por la web que tomara como base la temperatura si oc y despues con oc pero no se si mas de un valor esta ya en problema el micro o no.

si laguen me entiende y me saca la duda se gradese

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

09:34 07/08/2008

2

Mira el CORETEMP; a mi me dijieron que modifique el "Setting.ini"

[Core Temp settings]
TjMaxOffset=15;

[G15 LCD settings]
BuiltInFont=1;
FontName=Tahoma;
FontSize=8;

De esa manera, obtendria las temperaturas reales.

Con respecto a tu compra, fue buena, exelente mother para OC.

Las temperaturas son barbaras, se te va 50º fulload, idde se mantiene bajo, cuando el micro tiene sus "dos core" FULL, sube de 25º a 30º mas del idde "Sin Uso".

Yo en tu lugar hubiera tratado de conseguir un 2160

Fijate si llegas a a levantarlo mas sin subir voltaje, proba un 280x10 y no se como es ese mother pero nunca dejes de mirar las memos.

Te recomiendo que con el dedo, controles el disipador, del chipset y el del micro, mantenelo unos segundos para ver las temps si son elevadas. nunca dejes de probar de esta manera aparte del soft.

Fijate que 2180, tenes si de los nuevos de caja celeste rara, y si el disipador es el chico o el grande que supo venir en 6xxx.

Te comento que con mi micro para hacer 3.0 tiene que tener no recuerdo exactamente pero era llegando a 1.4 seguro.

Lo primero que nesecitas saber que clase de micro te toco, si es de los que sube con poco vcore, por eso te conviene empezar a saber cual es el maximo de "OC" que levanta con vcore stock, despues de ahi arrancas a subirle primero de 3 puntitos seguidos :P, y si levanta dsp vas probando de bajar uno y asi, acordate de pasar ortho en cada prueva de 10 a 15 minutos y ahi controla las temps con el dedo.

Si tenes de los disipadores nuevos como tengo yo y otros user del foro, son medios calentonsitos, pero 3.0 en esta temps va estar bien, pero en verano lo veo medio dificil.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

11:08 07/08/2008

3
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje
Mira el CORETEMP; a mi me dijieron que modifique el "Setting.ini"

[Core Temp settings]
TjMaxOffset=15;

(…)

che, lo del offset del coretemp no es solo para 45nm? me parece que no hace falta en un 2180
Para mi tienen pinrta de ser reales las temperaturas que te da jof786

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

20:00 07/08/2008

4

se agardese a ambos. ya lo setee como me dijiste.
estube buscando un e2160 (por cuetiones econmicas) ya que sabia que lo subia con oc. pero no habia y me ofrecieron un e2140 o e2180. asi que me decidi y por ahora va bien.
la caja la tengo guardada pero me fijo y te cuento, sobre el cooler me parese que es el nuevo, ya que es chico y tosco, no tiene pulida la base y es medio espartano. pero la idea es ponerle un polo 12 que me quedo de mi viejo athlon xp.
sobre las memos, las puse unlink ya que es chiset nvidia y no te jode las deja en 800 para probar el micro, y sobre el v core. el mobo soporta hasta un 6% mas de vcore por el bios, pero si me jode le meto pin mod y que suba, la idea es que llegue a 3hz y me planto.

se agardese de nuevo.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

20:03 07/08/2008

5

Creo que los e2140 suben mejor que los 2180 actuales, talvez tuvieras que aver preguntado :P

Fijate si te sube 3.0 y controlate siempre las temps, no creo que nesecite hacer pin para llegar.

Suerte!

Nuevo miembro

murdok

entradas: 41

05:10 10/08/2008

6

hola yo tengo un e2180 y lo subi a 3.2 con un iceman y las temp (en el core temp) no pasan de 55grados como mucho… haora lo tengo con un wather y lo puse en 3.5 pero hasta 3.2 le podes meter tranquilo…por lo meno el mio subio joya

Perdon Por Los Horrores Ortograficos