Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC Duron 1600 mobile – LO MATE!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lima2

entradas: 237

12:07 22/06/2005

1

Hola a todos, le cuiento que hace + o – un mes que estoy sin pc. Se preguntaran que paso? Bueno, como siempre me gusto "meter la mano" Le hice 2 mods a mi duron 1600. Uno para hacerlo mobile ( Andaba perfecto ) y otro para bajarle el multi ( el que me garco ). Despues de muchos intentos me di cuenta de que murio. Creo que fue un puente muy profundo. Ya vendi la placa de video, ahora voy a vender el gabinete con la fuente y el mobo. ahhhh tambien las ST. Asi que vendo todo y me armo una pc chiquita.
Si saben de alguien o alguno de uds tiene algun micro para vender bien baratito por favor avisen, estoy podrido de estar sin pc.
Ahhh les aviso que el micro puede ser hasta 133 fsb. de multi lo que sea.
La maquina que me quedara va a ser:
Mobo pc chips 810 lmr-h con bios modeado. Micro el que sea. 128mb pc100. Fuente 350, hd 30 ata 100. Lectora lg y grabadora lg 52x. Video on board + vodoo 2 12mb pci. ( ME encantan las vodoo )
QUE ALGUIEN SE COMPADEZCA DE MI Y ME LO VENDA RE BARATO!!!
Un saludo para todos!!!!
Perdon, pero no sabia donde postear

High End Level

J.F Corveto

entradas: 653

21:04 22/06/2005

2

lima. no sé si te va. pero por ahí te podés comprar por 55 verdes un dhd 1800mhz en el coso este de san juan. el partes. (compushop)
yo fui hace unas semanas y tenían.lo vi y todo.
y la lista de precios la siguen actualizando y meten siempre el precio.

pero si querés cualquier cosa socket 462 para salir del paso y poder usar windows… mmmm.. ni idea de quien vende un spitfire fijate en algun ciber que se halla fundido .-.

Suerte con eso !!!

Saludos a todos.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

11:16 23/06/2005

3

spitfire esta lleno… hasta yo tengo algun 850mhz tirado por ahi que no uso…
pero talvez convendria que vendas todo y armarte algo un poquito mas potente, no?

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

04:10 24/06/2005

4

Te comprendo me paso lo mismo a mi una vez pero por un puto tornillo… Si queres te presto mi Cirix 686 que tengo no fuera de joda es doloroso y te pone re mal pero loko tranqui que existen los viejos te ven sin compu y es como que perdieras un hijo entonces te ven con pocas ganas les decis que en el cole no podes concentrarte por que no tenes la pc y que no tenes hambre y te haces el muertito y listo tenes un Amd 64 en las manos jajaja salu2

Midle End Level

lima2

12:38 24/06/2005

5

jaja, ojala fuera tan facil. Ya termine la escuela, vivo solo y mis viejos estan laburando en españa . La maquina grosa me la puedo comprar en cualquier otro momento, lo que quiero ahora es una maquinita para laburar, para boludear. Prefiero esa guita para otras cosas. Por eso pregunto si saben de alguien que tiene un duron chiquito o lo que sea como para tener algo.
Despues ahorrare plata y me comprare algo mejor. Lo que mas de dio bronca fue perder el micro por un mod, casi tiro todo por la ventana. Despues el hecho de vender todo y armarme algo chiquito me chupa un huev@. Ademas casi no estaba usando la pc, me la pasaba laburando y haciendo de todo.
Muchas gracias a todos, espero que alguno me consigua algo + o – de 600 mhz hasta 1300. Pasa que no quiero gastarme mas de 100$
Chus!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:41 24/06/2005

6

Andate a acá y fijate qué conseguís por ahí, seguro que conseguís algo.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:54 24/06/2005

7

yo creo (me tengo que fijar) que tengo un duron 850…. si te interesa, pm… aparte te ahorras el envio ya que estamos en la misma ciudad

Midle End Level

lima2

16:31 24/06/2005

8

Gracias por la info, pero no me interesa mucho la compra proveniente de ese foro. Solo si alguno de lo usuarios de aca tenia alguno "por ahi" tirado.
Gracias a todos!

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

02:27 26/06/2005

9
Cita Iniciado por Neolitico

Te comprendo me paso lo mismo a mi una vez pero por un puto tornillo… Si queres te presto mi Cirix 686 que tengo no fuera de joda es doloroso y te pone re mal pero loko tranqui que existen los viejos te ven sin compu y es como que perdieras un hijo entonces te ven con pocas ganas les decis que en el cole no podes concentrarte por que no tenes la pc y que no tenes hambre y te haces el muertito y listo tenes un Amd 64 en las manos jajaja salu2

Posta a mi cuando se me quemo el micro no sabia que hacer iba a la escuela y pensaba todo el dia "quiero un micro la puta madre" me sentaba y veia la pc apagada hay sin bida y estube a punto de cortarme las benas na mentira loko no hay que obcesionarse me di cuenta que si menos bola le das mas rapido llega…

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

02:47 26/06/2005

10
Cita Iniciado por \\\JAGUAR///

Posta a mi cuando se me quemo el micro no sabia que hacer iba a la escuela y pensaba todo el dia "quiero un micro la puta madre" me sentaba y veia la pc apagada hay sin bida y estube a punto de cortarme las benas na mentira loko no hay que obcesionarse me di cuenta que si menos bola le das mas rapido llega…

yo 12hs sin pc es sinonimo de alto vardo en casa!"! tiro todo a la mierdaaaa…. no aguanto nada sin PC

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

lima2

11:25 29/06/2005

11

Despues de pensar un poco y darme cuenta de que estoy re podrido de estar sin mi maquina decidi comprarme un duron 1800. Obviamente que a este no lo modeo ni en pedo, me voy a limitar a ocearlo . Que alivio!!