Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC Core 2 duo 6400

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ElRayo333

entradas: 13

18:50 03/03/2007

1

Hola como estan
soy nuevo en el tema y quisiera me orienten para saber si voy por buen camino
Tengo un Core 2 duo 6400 con un mother MSI 975x Platinium y dos memorias OCZ Platinium ddr2 800 Mhz de 1Gb cada una en dual chanel
Una fuente Power Cooler de 550 y una asus Gforce 6600
e llegado a un FSB de 350 con una multiplicacion de 8 lo que me da 2806,5 Mhz
y las memoria estan el 438,5Mhz
La temperatura del micro esta en 45Grados con carga 3dmark2001 y la maquina esta estable
el sistema tiene una temperatura de 38Grados
quisiera saber si esta bien y si no corro riesgos con estos valores
las memorias le tuve que subir el voltaje a 2,1 v pero el la pagina incluso vi que era el voltaje adecuado para estas memos
EL UNICO INCOMBENIENTE QUE TENGO ES QUE SI REINICIO LA MAQUINA NO REINICIA SE CIERRA WINDOWS PERO NO REINICIA SI LE CORTO LA CORRIENTE DESPUES ARRANCA NORMALMENTE.
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

19:16 03/03/2007

2
Cita Iniciado por ElRayo333
Ver Mensaje
Hola como estan
soy nuevo en el tema y quisiera me orienten para saber si voy por buen camino
Tengo un Core 2 duo 6400 con un mother MSI 975x Platinium y dos memorias OCZ Platinium ddr2 800 Mhz de 1Gb cada una en dual chanel
Una fuente Power Cooler de 550 y una asus Gforce 6600
e llegado a un FSB de 350 con una multiplicacion de 8 lo que me da 2806,5 Mhz
y las memoria estan el 438,5Mhz
La temperatura del micro esta en 45Grados con carga 3dmark2001 y la maquina esta estable
el sistema tiene una temperatura de 38Grados
quisiera saber si esta bien y si no corro riesgos con estos valores
las memorias le tuve que subir el voltaje a 2,1 v pero el la pagina incluso vi que era el voltaje adecuado para estas memos
EL UNICO INCOMBENIENTE QUE TENGO ES QUE SI REINICIO LA MAQUINA NO REINICIA SE CIERRA WINDOWS PERO NO REINICIA SI LE CORTO LA CORRIENTE DESPUES ARRANCA NORMALMENTE.
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

quisas te paresca estable , pero no lo sea, lo mejor que podes hacer es corre el prime95 por una hora o mas, y tambien el super pi,

yo el otro dia lo mande a 2400 al mio, y parecia estable, pero cuando queria correr el super pi de 1 mb fallaba

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

20:35 03/03/2007

3

Mira para probar a full el micro y si es totalmente estable el OC tenes que pasarle aprox. de 6 a 12hs de un soft llamado ORTHOS el cual corre en los dos cores..
El prime95 tendrias que abrir 2 programas simultaneos ya que tenes que configurarlo.. en proceso para cada core.. para testear bien!!!
una vez que probas por ejemplo 4 hs de ORTHOS podes hacerle dos super pi 32M simulaneos asi probras estabilidad…
Si estas haciendo una subida escalonada de OC podes hacer 1 hs de ORTHOS y seguir sibiendo… hasta que llegues al limite deseado y ahi si lo dejas un poco mas 6 a 12hs..

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

ElRayo333

00:36 04/03/2007

4

Amigos e corrido ORTHOS durante 6horas sin problemas pero voy a tener que pensar en un cooler para el micro porqeu la temperatura subio a 55 grados, es normal?

Extreme Level

kofran

00:40 04/03/2007

5
Ver Mensaje
Amigos e corrido ORTHOS durante 6horas sin problemas pero voy a tener que pensar en un cooler para el micro porqeu la temperatura subio a 55 grados, es normal?

no es tan alta cuando se le hace oc, pero lo mejor seria ir por un cooler mas eficiente, tenes cooler stock?

Nuevo miembro

ElRayo333

02:47 04/03/2007

6

disculpa KOFRAN no entendi la pregunta tengo el cooler original de intel.

Extreme Level

kofran

11:28 04/03/2007

7
Ver Mensaje
disculpa KOFRAN no entendi la pregunta tengo el cooler original de intel.

fijate si podes ponerlo todo el tiempo al maximo, pero igualmente vas a tener que pensar en un cooler mejor si pensasdejarlo siempre con oc

Nuevo miembro

ElRayo333

12:08 04/03/2007

8

ok como hago para ponerlo todo el tiempo al maximo, y que me recomendas tenes experiencia con algun cooler en particular Gracias.

Extreme Level

kofran

12:17 04/03/2007

9

con el speedfan, podes poner el ventilador al maximo,
de cooler yo no tengo mucha idea yo ando con el original del micro, pero aca tenes muchos reviews:
http://www.maximopc.org/articulos/th…g_typhoon.html
http://www.maximopc.org/articulos/th…_heatsink.html
http://www.maximopc.org/articulos/ar…freezer_7.html
fijate en el foro de refrigeracion, ahi hay muchas preguntas sobre coolers