Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC Core 2 duo 6400

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ElRayo333

entradas: 13

18:50 03/03/2007

1

Hola como estan
soy nuevo en el tema y quisiera me orienten para saber si voy por buen camino
Tengo un Core 2 duo 6400 con un mother MSI 975x Platinium y dos memorias OCZ Platinium ddr2 800 Mhz de 1Gb cada una en dual chanel
Una fuente Power Cooler de 550 y una asus Gforce 6600
e llegado a un FSB de 350 con una multiplicacion de 8 lo que me da 2806,5 Mhz
y las memoria estan el 438,5Mhz
La temperatura del micro esta en 45Grados con carga 3dmark2001 y la maquina esta estable
el sistema tiene una temperatura de 38Grados
quisiera saber si esta bien y si no corro riesgos con estos valores
las memorias le tuve que subir el voltaje a 2,1 v pero el la pagina incluso vi que era el voltaje adecuado para estas memos
EL UNICO INCOMBENIENTE QUE TENGO ES QUE SI REINICIO LA MAQUINA NO REINICIA SE CIERRA WINDOWS PERO NO REINICIA SI LE CORTO LA CORRIENTE DESPUES ARRANCA NORMALMENTE.
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

19:16 03/03/2007

2
Cita Iniciado por ElRayo333
Ver Mensaje
Hola como estan
soy nuevo en el tema y quisiera me orienten para saber si voy por buen camino
Tengo un Core 2 duo 6400 con un mother MSI 975x Platinium y dos memorias OCZ Platinium ddr2 800 Mhz de 1Gb cada una en dual chanel
Una fuente Power Cooler de 550 y una asus Gforce 6600
e llegado a un FSB de 350 con una multiplicacion de 8 lo que me da 2806,5 Mhz
y las memoria estan el 438,5Mhz
La temperatura del micro esta en 45Grados con carga 3dmark2001 y la maquina esta estable
el sistema tiene una temperatura de 38Grados
quisiera saber si esta bien y si no corro riesgos con estos valores
las memorias le tuve que subir el voltaje a 2,1 v pero el la pagina incluso vi que era el voltaje adecuado para estas memos