Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oc amd xp 2200+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

PhoeniX89

entradas: 33

11:22 05/03/2006

1

Queria saber que posibilidades tengo con este micro….. obviando que mi placa madre es una porqueria y tengo fsb de 133mhz, queria saber si se puede hacer algo con la frecuencia del micro… yo le trate de subir los mhz un poco pero cuando paso los 138mhz me tira un error durante el post que dice que mi micro no soporta la frecuencia. Eso es sierto??? o simplemente esta jodiendo el chipset???

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

11:56 05/03/2006

2

jeje q mobo es?

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

19:02 05/03/2006

3
Cita Iniciado por PhoeniX89

Queria saber que posibilidades tengo con este micro….. obviando que mi placa madre es una porqueria y tengo fsb de 133mhz, queria saber si se puede hacer algo con la frecuencia del micro… yo le trate de subir los mhz un poco pero cuando paso los 138mhz me tira un error durante el post que dice que mi micro no soporta la frecuencia. Eso es sierto??? o simplemente esta jodiendo el chipset???

Che mury fijate esta guia que te dice como desbloquear el multiplicador en todos los AMD: http://www.hardlimit.com/vn/articles…ion=show&id=13
Yo ahora estoy viendo si me animo a desbloquear el de mi barton

PD: Algun entendido en el tema me podria decir si es la correcta la forma de desbloquear que dice dicha guia??? porque tambien encontre que se les puede hacer un pinmod, estoy muy confundido.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Nuevo miembro

PhoeniX89

entradas: 33

19:28 05/03/2006

4

la mobo es una asrock k7s8x con un chipset sis 736fx….. pura mierd@

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

20:46 05/03/2006

5

roots la guia esta bien lo que no te aseguro es que sea para todos los micros igual
fijate si esto te sirve (http://www.tomshardware.de/vorschalt…2_ocing_xp.zip)

Extreme Level

Roots_radicals

00:07 06/03/2006

6
Cita Iniciado por Shuske.

roots la guia esta bien lo que no te aseguro es que sea para todos los micros igual
fijate si esto te sirve (http://www.tomshardware.de/vorschalt…2_ocing_xp.zip)

Esta bueno el video!!! sera lo mismo que para el barton???….por ahora no importa mucho..primero tengo que conseguir una fuente decente…y despues estare de nuevo por el foro pidiendo consejos sobre el tema!!

Gracias.

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

00:12 06/03/2006

7

si vos tenes la maxpower como la mia y con los miseros 12A que trae en la linea de 12V no podes ocear nada

Extreme Level

Roots_radicals

00:15 06/03/2006

8
Cita Iniciado por Shuske.

si vos tenes la maxpower como la mia y con los miseros 12A que trae en la linea de 12V no podes ocear nada

Exacto…es una kk la fuente esta…cada vez tengo mas miedo!!! en cuanto pueda: topowe 400W o de ultima una vitsuba de 470W para tirar (son mejores q la max seguramente!!)

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

00:25 06/03/2006

9

seguramente . yo estaba por comprar la vitsuba de 470 pero hasta abril no la traen se consigue solo en los locales que les quedaron