Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC am2 4200 + k9n neo

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

corsafull

entradas: 6

03:26 22/06/2007

1

hola. soy muy nuevo en esto.me lei una guia q explicaba como overclockear am2 pero mi placa madre trae pocos parametros q se puedan cambiar. sin embargo logre modificar estos y cuando inicio WINDOWS VISTA este queda clavado y no me inicia hasta q ponga los clocks en default. probe con programas bajo windows y tb sucede lo mismo. tengo q iniciar el windows con la ultima configuracion buena conocida…
bueno espero alguna solucion.
gracias y saludos a toda la comunidad!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:01 22/06/2007

2
Cita Iniciado por corsafull
Ver Mensaje
hola. soy muy nuevo en esto.me lei una guia q explicaba como overclockear am2 pero mi placa madre trae pocos parametros q se puedan cambiar. sin embargo logre modificar estos y cuando inicio WINDOWS VISTA este queda clavado y no me inicia hasta q ponga los clocks en default. probe con programas bajo windows y tb sucede lo mismo. tengo q iniciar el windows con la ultima configuracion buena conocida…
bueno espero alguna solucion.
gracias y saludos a toda la comunidad!

Pero que parametros seteaste?, estas usando cooler stock?, hiciste un oc sincronico o asincronico? que fuente tenes? Porque hay otros usuarios del foro que usan la maquina tranquilamente con el micro oc con windows vista. Puede ser que la fuente no sea suficiente para el oc, puede ser que levante temperatura, puede ser que estes haciendo un oc sincronico y a las memorias les falte voltaje, son muchas las cosas que pueden ser, por eso, especifica algo mas. Saludos.

Midle End Level

ssPablo

entradas: 177

11:10 22/06/2007

3