Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC a8n-vm – a64 3000 AYUDA !

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

anakinbsas

entradas: 37

22:17 26/08/2007

1

Gente poseo el sig. mother a8n-vm, un venice 3000 Rev6 y una memos que me acaban de traer … unas GSKIL DDR 400 2x1g ddr 400 CL2-3-2-5 2.6/2.7 volt …

El tema es que probe y lo unico que pude hacer es suber el FSB a 208, ya que se me reiniciaba … en fin .. teniendo estas memos ….

si no es mucha molestia queria pedirles a los grandes sabios del OC si me pueden indicar que debo tocar para ocearlo un poco ….. como no entiendo mucho del tema (o casi nada)pido ayuda.

Lo ùnico que pude poner son los timings de las memos. nada mas.

Desde ya que quiero hacer un pequeños overclock ya que no quiero cambiar el fan original ni nada .. ya que mi idea es conseguirme un OPteron en un tiempo.

Desde ya muchas gracias y espero Suegerencias y o guias !

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:10 26/08/2007

2

pues ese mobo no es lo mas adecuado para OC pero si encontras opciones de Vcore Vdimm podes irlos aumentando de a poquito
tambien tenes que disminuri la frecuencia del link ht HT para que no pase de 1000mhz lo mismo en primera instancia con las memos, ponelo lo mas bajo qeu puedas y anda probando subir el bus base lueego cuando lleges a a inestabilidades incrementa el Vcore de muy poco y segui probando (siempre de a poco y benchmarkeando y sonsacando la maquina para ver si es estable)una vez que encontres el punto maximo del micro anda subiendo las memos de a poco y el link ht de a poquito cosa que nunca supere los 1000mhz

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

00:50 27/08/2007

3

primero leete esto primero es una guia para oc en am2

http://www.maximotec.com/showthread….668#post235668

acordate q el ht no debe pasar de los 1000mhz