Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC a un q9400 y a una 5770, help :P

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

13:45 21/11/2009

1

Buenas.
Esta vez vengo a pedirles que me den TODA la info posible, ya que la base que tengo es…casi infima.
Mi idea, ahora que veo que el sistema ta estable y sin problemas, metelerle un toque de oc al micro y a la vga, que lei que ambos andan bien en eso. Pero ahora el tema es que no se NADA, y no quiero entrar a la bios, subir un multiplicador y que se queme el micro por no haber tocado algo o subir algun valor a la altura de otro, o lo que sea.
Mas que nada me interesa porque hace 5 años no veia que ocearan tanto como ahora, y que un micro salga de 2.6 y quede a 3.8 me parece una locura :P

El oc lo haria con la pc de mi perfil y el gabinete es un tsunami dream. Mas adelante pienso comprarle un cooler al micro, mi viejo compro uno thermal que le salio 30 dolares y parece que rinde mas que el stock. Masomenos supongo que con el micro a 3.0 ( 2.66 stock ) ya notaria una diferencia y tampoco estaria tocando tanto las cosas, pero si dicen que capas a 3.2 llega tranqui y no hay dramas me mando.

Les pido que si pueden tirarme alguna guia en base a mi perfil y a lo que saben asi me armo de conocimiento para hacerlo. Igualmente, ahora ya toy leyendo varias guias como para aunque sea saber algo mas, no pretendo tampoco que me enseñen todo:P

Desde ya, gracias.

EDIT: Me olvide. Para empezar tengo el soft de asus y el overdrive de ati, pero supongo que si hay gente que entra a la bios o usa otras cosas, por algo sera.

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

14:09 21/11/2009

2

hablame por msn… decime cuando y te explico en tu casa

vivis a 3 cuadras

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

14:21 21/11/2009

3

400x8 los hacés como nada al Q9400.

Empezé con los básico y si te cuesta poné acá el template de la parte de OC de tu mother.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Midle End Level

ivan12

entradas: 445

12:10 24/11/2009

4

mira yo diria que leas alguna guia de este foro, pero lo basico seria poner las memos a 1:0.0 y ocear ahsta que las memos estes de nuevo en su frecuenzia stock por ejemplo 800 mhz depsues tira un prime 95 o un orthos y te fijas las temp te recomiendo bajar el vcore a 1.2 v o menos ese micro se la banca.

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

12:17 24/11/2009

5

A la VGA subila un toque desde el CCC de ati, que con eso no te preocupas por voltaje solo tenes que mirar que la temperatura no se vaya a la mier.. y para ocear el micro leete alguna guia y proba.. y despues comenta como te fue

Midle End Level

mjt666

entradas: 186

00:51 17/12/2009

6

hola, yo tengo un q9400 a 3.68 460*8 1.36v, hasta ahi es estable ya un poco mas no da, trate de darle un poco mas de rosca y no hubo caso, es medio pijotero el guacho, saludos.

Q9400 @ 3.7Ghz // OCZ 2*2 Flex Ex 1200 Mhz // Asus Maximus II Formula // SupremeFX X-Fi // Xfx GTX285 // Cooler Masters V8 // Cooler Masters HAF932 // PSU Sapphire 625w // 2* WD Caviar Black RAID 0