Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC A UN Celeron D 2.66GHZ

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gonzaloemilio

entradas: 356

03:30 22/09/2006

1

Hola amigos tengo el muy "puteado" micro mas un mother ASUS p4s800d-x y memorias genericas 256 333 mhz con fuente 400 w generica y hasta q llegue fin de año quiero hacerle OC (ya me lei todo las guias de oc q encontre asi q no me mande a odiado seach ) para aguantar ya q le hize oc a mi fx 5700 le y me rinde bastante mas y pense q si la ayudo con un oc al micro capaz tiro un mes mas de fin año(cuando me voya comprar mi super pc) pero la macana es q no puedo tocar el multiplicador y en entonces esta es mi pregunta le subo solo el FSB al mother ??? desde bios o algun programa aparte??
A y tengo cooler sotck (asi se dice al original ?) y con ese pienso hacerle el OC

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Extreme Level

javier

entradas: 2369

09:26 22/09/2006

2

Si anda subiendo de a poco la FSB desde los BIOS y luego probalo con juegos para asegurarte que sea estable. Controla la temperatura a medida que le subi la FSB para no tener problemas ya que tenes cooler stock.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

gonzaloemilio

15:26 22/09/2006

3

Pero si subo el FSB del mother q recaudos tengo q tomar ,por q por lo q he leido creo q si le subo el FSB al mother tambien afecta al los zocalos o flashee cualquiera????
A y cual es el mejor programam para controlar la temperatura?? yo tengo el asus probe pero no le entiendo como subir el voltaje y como subir correctamente las rpm del cooler

Dede ya grasias y saludos

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

15:59 22/09/2006

4
Cita Iniciado por gonzaloemilio

Pero si subo el FSB del mother q recaudos tengo q tomar ,por q por lo q he leido creo q si le subo el FSB al mother tambien afecta al los zocalos o flashee cualquiera????
A y cual es el mejor programam para controlar la temperatura?? yo tengo el asus probe pero no le entiendo como subir el voltaje y como subir correctamente las rpm del cooler

Dede ya grasias y saludos

subi el FSB de 5 en 5…..
y cuado veas que estas en el limite vajale unos 5 o 10….

para testear las temperaturas y las rpm del fan usa el speedfan.
yo lo tengo, es simple facil y ademas no consume recursos…

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Midle End Level

gonzaloemilio

16:08 22/09/2006

5

Muchas gracias ya voy a postear los resulatados pero, no ahy forma de desbloquear el multiplicador ?

Midle End Level

gonzaloemilio

18:46 22/09/2006

6

A y estuve leyendo y tengo una GRAN PROBLEMA ¿como hago para mantener estable los clocks del bus pci y agp !!!?

PAR FAVOR HELP ME !!!!!!

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

19:53 22/09/2006

7

Si pero ademas del fsb los voltajes.
A lo de los buses bloquealos por bios para no overclockearlos.

Midle End Level

gonzaloemilio

19:58 22/09/2006

8

y,disculpa mi innorancia pero, con cual nombre aparecen losbus del agp y pci ??
Gracias por responder

High End Level

Agustin

entradas: 547

22:12 22/09/2006

9
Cita Iniciado por gonzaloemilio

y,disculpa mi innorancia pero, con cual nombre aparecen losbus del agp y pci ??
Gracias por responder

Fijate si no tenes una opción en el BIOS que diga algo como "Block PIC/AGP Bus". Si la tenes, esa opción te va a permitir subir el FSB sin que se modifiquen los 33 Mghz del PCI o los 66 del AGP
Saludos

Mini Review Tualatin 1400 512Kb Vs Juegos Modernos Que en paz descanse!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

Midle End Level

gonzaloemilio

22:23 22/09/2006

10

Muchisimas gracias man!!!!!!