Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC a Celeron 1.8 GHz S. 478 !!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

17:46 01/04/2008

1

hola, como andan, bueno, les paso una fotito de un oc que me mande en el colegio

por ahora lo mas que llegue fue 2.93 GHZ, pero esa se las paso despues. por que no tengo screen

saludos

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

kofran

entradas: 1985

17:51 01/04/2008

2

eso fue con concentimiento del profesor/profesora , porque no lo veo nada nada bien a eso

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

18:02 01/04/2008

3
Cita Iniciado por kofran
Ver Mensaje
eso fue con concentimiento del profesor/profesora , porque no lo veo nada nada bien a eso

Dejalo que se divierta al pibe chee

Lindo OC por cierto

PD: Las PC's de las escuelas nunca mueren, podes mandarle 3.15 de vcore al micro y siguen vivas. Esto es debido a ley de Murphy sobre "Las PC's de las escuelas que nunca mueren"

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

18:18 01/04/2008

4
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Dejalo que se divierta al pibe chee

Lindo OC por cierto

PD: Las PC's de las escuelas nunca mueren, podes mandarle 3.15 de vcore al micro y siguen vivas. Esto es debido a ley de Murphy sobre "Las PC's de las escuelas que nunca mueren"

jaja, es cierto, si le habre hecho cosas a esa pc!! no murio despues de vaciarle un cepita en el mother (esto no fue por mi parte, osea, no lo hice yo) que le va a hacer un oc???

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."