Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oc 7600 Gt Asus

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Ignacio90

entradas: 222

21:46 30/10/2006

1

Hola buenas noches..para algunos..

Bueno acà viene mi problema..

Miren hace 1 meses (apx) compre una EN7600 GT ASUS EDICION DE KING KONG (el morila ese xD) jeej

Bueno el problema es que le corro el coolbits..y le subo unos 2 MHz el core ò las MEM y el monitor delira !!! MAL !!

CORE 560 MHz
MEM 700 MHz x2

TODO STOCK..

Alguien se susede eso ??

Salu2

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

22:37 30/10/2006

2

por ahi la refrigeracion no es la adecuada,posteate unas fotos para verla mejor.
probaste con algun otro programa,algun 3dmark?
saludos

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

07:46 31/10/2006

3

Tirate tambien la refrigeracion que tenes en el gabinete y en que ambiente esta la compu (temperatura aproximada, si tenes aire acondicionado, etc).

Midle End Level

Ignacio90

11:40 31/10/2006

4

vga jugando a full 69º.- pero en win(con msn) 54º no màs fuente es buena..
asi q no entiendo.

salu2

Midle End Level

Ignacio90

11:41 31/10/2006

5

Si corri el 3d mark con mi athlon…<<< 11500..maso…

salu2 y disculpen los 2 post.

Midle End Level

stellar

entradas: 336

11:56 31/10/2006

6

usaste atitool?? … yo tengo la misma placa… el programita va probando y haciendo el OC de apoco, probando si ocurren artifacts y mientras vas monitoreando la temperatura… hasta donde te guste, lo dejas.

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

14:17 31/10/2006

7
Cita Iniciado por stellar

usaste atitool?? … yo tengo la misma placa… el programita va probando y haciendo el OC de apoco, probando si ocurren artifacts y mientras vas monitoreando la temperatura… hasta donde te guste, lo dejas.

Che que version de ATI Tool tenes? pq a no se que mi placa de video no tenga sonda…
Tengo en una PC, no la que uso yo, Es una MSI X300HM 128MB DDR2 Chipset ATI.. fue una de las primeras placas de video en el socalo pci-e que salieron al mercado.

Mi duda es si tiene o no sonda para medir la temperatura, ya que sin ella no le puedo hacer OC porque no me gusta hacer OC sin saber aprox. que temperaturas estoy trabajando… para saber si le doy mas, lo alcanzado esta bien o voy para atras…

Espero que me puedan ayudar! (Y)

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

14:30 31/10/2006

8

Por error de conexion postee 2 veces el mismo post. por favor borrar este mensaje!

Midle End Level

stellar

entradas: 336

15:28 31/10/2006

9
Cita Iniciado por nrmartinazzo

Che que version de ATI Tool tenes? pq a no se que mi placa de video no tenga sonda…
Tengo en una PC, no la que uso yo, Es una MSI X300HM 128MB DDR2 Chipset ATI.. fue una de las primeras placas de video en el socalo pci-e que salieron al mercado.

Mi duda es si tiene o no sonda para medir la temperatura, ya que sin ella no le puedo hacer OC porque no me gusta hacer OC sin saber aprox. que temperaturas estoy trabajando… para saber si le doy mas, lo alcanzado esta bien o voy para atras…

Espero que me puedan ayudar! (Y)

ahora estoy usando la version 0.25 beta 10, porque la estable, que es la 0.24, no tiene soporte para las nuevas gforces … pero a pesar de ser beta me anda de 10! este es el instalador q baje desde la pagina oficial del programa — ATITool_0.25b10.exe —

saludos

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

15:53 31/10/2006

10
Cita Iniciado por stellar

ahora estoy usando la version 0.25 beta 10, porque la estable, que es la 0.24, no tiene soporte para las nuevas gforces … pero a pesar de ser beta me anda de 10! este es el instalador q baje desde la pagina oficial del programa — ATITool_0.25b10.exe —

saludos

Y che como se si esta placa tiene o no la sonda para saber la temp? Me podrias ayudar o aquel que me pueda ayudar se lo agradeceria! (Y)