Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

oc 7300gt xfx

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

enissim

entradas: 3

15:10 23/06/2007

1

Hola Foro soy nuevo aqui y en el overclocking,
Bueno resulta que tengo una 7300gt xfx y quisiera practicarle un oc, ya habilite las opciones de los drivers de nvidia a traves de coolbits. Pero el tema es ke no me animo a hacerlo por los riesgos ke hay. Asique quisiera que me den algo de seguridad y me digan si por ejemplo neceisto un cooler mejor antes de hacerlo o cosas asi para tener mas confianza de hacerlo, porke segun he leido se puede kemar la plaka, y ademas pierdo la garantia; y bueno ademas de eso quisiera saber hasta cuanto mas o menos tengo ke subirle el clock y la mem, para que tenga buenos efektos el oc.

Muchas Gracias

PD: La temperatura ahora en inviero se mantiene alrededor de los 45º C

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

15:50 23/06/2007

2

bueo de inicio si lo mejor es que trates de conseguirte un cooler mas robusto despues de eso las frecuencias las pudes subir de a poco hasta donde te sea posible de manera estable y fluida ya cuando tengas el maximo trata de bajarlo un poco para trabajar y checa muy bien las tenmps pero como djie antes que nada compra otro cooler saludos

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

17:38 23/06/2007

3

te recomiendo esta pagina, donde te muestra los niveles de oc de tu placa
http://www.chilehardware.com/foro/ex…gt-t90581.html
El mismo modelo q la tuya la subieron a 550/1000 ,,, asi que podes ir probando…

Nuevo miembro

enissim

18:14 23/06/2007

4

Gracias por sus respuestas… entonces voy a comprar un cooler mejor y voy a ir probando…
Si tienen alguna otra sugerencia agradeceria que la postearan; Gracias

Saludos!!

Nuevo miembro

enissim

15:13 24/06/2007

5

Hola muchachos… tube un problema, hoy intente subirle un pokito a la plaka y kedo en 370mhz de core(350mhz originales) y 470mhz de mb(333mhz originales); yo abri la makina y le puse un ventilador de pie apuntando directamente a la plaka de video, con esto logre bajar la temperatura ke era de 45 grados a maso menos 35 grados, y bueno probe el STALKER y no note diferencias, y de ves enkuando miraba la temperatura, y no kambiaba,, entonces apague el ventilador y jugue un poko al stalker, y la temp subio a 40 grados. Luego probe el spiderman 3 y andube menos de 1 minuto y se me kolgo todo, me aparecio una pantalla azul y se reinicio..
Cuando entre a windows estaba la configuracion predeterminada (350 y 333) y bueno…
Ke tenog ke hacer?.. esto es comun?.. asi se podria kemar la plaka?'.

Saludos!!

High End Level

Pedm99

Barracas

entradas: 558

09:49 03/07/2007

6

creo que no te está tirando la temperatura real o el OC que hiciste no es estable.
Baja el Atitool (aunque sea nviadia anda =) y le podes ir dando OC mientras testea estabilidad, ademas te va tirando la temp de la placa.

Con respecto al OC, al menos en mi caso no se gana mucho rendimiento, pero algunos frames suben los juegos. En mi caso creo que me limitan las memorias que no suben mas.

Saludos

Benditos los normales, aquellos seres extraños.

.:: CM Stacker 832 SE – LCD Samsung 22`` NW226 – EVGA 8800GT SC – GA-P35-DS3P – E2160 + Big Typhon VX – 2 x 1 Gb OCZ Plat Rev2 – Hitachi SATAII 250 Gb – Powercooler 550 Modular ::.

.:: CRT LG 17`- XFX 8600GT XXX – M2N-E SLI – 3800 X2 – AC Freezer 64 Pro – 2 X 1Gb Supertalent 667Mhz – Hitachi SATAII 80 Gb – VTB 550W – Gabinete Negro ::.

Midle End Level

khul

entradas: 144

14:18 14/07/2007

7

Te cuento que aca mismo en maximopc hay un review sobre el overclock a la 700GT donde se la deja funcionando como una 7600GS de movida con un flasheo de bios.
EL review es JOSR, no tengo el link, pero lo podes buscar en sus posts. Seguro te va a ser util. Si bien tengo entendido que peude generar algunos "bugs" funciona sin artefactos de ningun tipo y anda mucho mas que el overclock al que podes lllegar sin volt mod o flash de la bios.

Saludos y contanos que tal te fue

"El precio de la felicidad es la eterna ignorancia"
Un iniciado

[Guía] refrigeracion por aire~

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

15:25 14/07/2007

8

Yo no logro mas de lo que ven en la firma Apenas intento mas, aparecen artifacts y el rendimiento no varia mucho

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"