Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

no se como oc una asus extreme con core Q9550 help!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Mikell242

entradas: 3

10:07 24/03/2009

1

Hola a todos/as, necesito vuestra ayuda para subir las frecuencias de mi maxinus extrene con un core q9550.
Desde la bios no se no arranca nunca lo maxmo me quede en el arranque de vista pero daba pantallazos azules y se reinecia, las memo son unas ddr3 a 1333, lo intento con la herramienta de asus el ai siute y nada tampoco puedo si me podeis dar opiniones gracias.

Midle End Level

andrew.07

entradas: 146

18:58 24/03/2009

2

Ortografìa Basica. :P

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

19:07 24/03/2009

3

flaco tenes un mobo de la puta madre y no saves hacer oc mmmmmm….

el no te reponde como te respondi yo

en el foro hay varias guias fijate en la parte de overcloking

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

19:15 24/03/2009

4

no sera algun problema de bios reflñasheala y hablamo…

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

03:23 25/03/2009

5

Estem,mira yo tuve la striker extreme,el chipset 680i esta hecho para 65 nm,que pasa acepta 45 nm dual,tmb quad,pero tenes que usar bios beta y conseguirla en algun foro de EEUU o europa,porque seguro no te va a dejar hacele OC.

Vas a tener que ir a XS o Techpowerup o tmb Guru3d.

salu2

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

05:16 25/03/2009

6
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
flaco tenes un mobo de la puta madre y no saves hacer oc mmmmmm….

el no te reponde como te respondi yo

en el foro hay varias guias fijate en la parte de overcloking

che loco baja los humos el foro esta para aprender aparte no es un oc basico fijate lo que mando darligton.. no sabia ahora son todos pro del OC. deja la humilada a un lado y sabelo que este es un foro para compartir informacion, aprender , etc etc etc aca no venimos a presentar una tesis.

otra cosa ?? que tiene que tenga un MOBO de la put4 madre y no sepa ocear. acaso si vos te compras un Audi R8 es por que sos un schumacher ??

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

08:46 25/03/2009

7

Como te explicaron, lo mas acertado sería conseguir un bios para entrar en linea OC, esos mobos son "peleadores" y "mañeros".

También podrías detallar un poco mas tu configuración…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:11 25/03/2009

8

empezemos que ese mobo es una cadorna, miles de bugs, lo que pasa que en vez de comprar el p5n32-e sli que es lo mismo y levanta mejor compran ese por las lucecitas.

ese mobo oficialmente soporta hasta el E8600 de 45nm, NO soporta quad de 45nm. que ande no significa que lo soporte bien, solo que algunos users toquetearon bios para que anden pero hasta ahi nomas. vas a tener millones de bugs debido a que la bios esta totalmente alterada y anda para atras.
desde mi punto de vista tenes 3 opciones…

1- dejalo asi y que ande como ande, pero olvidate de OC, ademas el 680i como todos los nforce para intel no son vistos como exelentes para OC.

2- cambia el micro por algun dual de 45 o algun quad de 65 que esos si andan todos

3- cambia el mother y quedate con el micro (yo haria eso)

aca tenes la lista de micros soportados OFICIALMENTE por asus

http://support.asus.com/cpusupport/c…roduct=1&os=22

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

12:20 25/03/2009

9
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
empezemos que ese mobo es una cadorna, miles de bugs, lo que pasa que en vez de comprar el p5n32-e sli que es lo mismo y levanta mejor compran ese por las lucecitas.

ese mobo oficialmente soporta hasta el E8600 de 45nm, NO soporta quad de 45nm. que ande no significa que lo soporte bien, solo que algunos users toquetearon bios para que anden pero hasta ahi nomas. vas a tener millones de bugs debido a que la bios esta totalmente alterada y anda para atras.
desde mi punto de vista tenes 3 opciones…

1- dejalo asi y que ande como ande, pero olvidate de OC, ademas el 680i como todos los nforce para intel no son vistos como exelentes para OC.

2- cambia el micro por algun dual de 45 o algun quad de 65 que esos si andan todos

3- cambia el mother y quedate con el micro (yo haria eso)

aca tenes la lista de micros soportados OFICIALMENTE por asus

http://support.asus.com/cpusupport/c…roduct=1&os=22

o sea que pagas un monton de guita por una cadorna??

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Hardcore Extreme Level

pabloc74

13:51 25/03/2009

10
Cita Iniciado por RED JUSTICE
Ver Mensaje
o sea que pagas un monton de guita por una cadorna??

y…………………si

pero bueno, tenes el panel de atras con lucecitas, el mobo con leds y queda re pro

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:25 25/03/2009

11
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
che loco baja los humos el foro esta para aprender aparte no es un oc basico fijate lo que mando darligton.. no sabia ahora son todos pro del OC. deja la humilada a un lado y sabelo que este es un foro para compartir informacion, aprender , etc etc etc aca no venimos a presentar una tesis.

otra cosa ?? que tiene que tenga un MOBO de la put4 madre y no sepa ocear. acaso si vos te compras un Audi R8 es por que sos un schumacher ??

pasa que es mas fácil criticar a los user nuevos y después decir que el foro se viene abajo en ves de ayudar y que los que entran digan gracias loco que bueno que esta el foro, el problema es que no todos tenemos la suerte de algunos que nacen sabiendo

Nuevo miembro

Mikell242

06:15 26/03/2009

12
Cita Iniciado por Shuske.
Ver Mensaje
pasa que es mas fácil criticar a los user nuevos y después decir que el foro se viene abajo en ves de ayudar y que los que entran digan gracias loco que bueno que esta el foro, el problema es que no todos tenemos la suerte de algunos que nacen sabiendo

Bueno va, no me entero muxo del tema, pero entonces esta mother no va bien con los Quard, y ahora me entero que es la unica de las lucecitas a mi eso me la trae fresca…y si no es que coopereis muxo no…

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

13:40 26/03/2009

13

Dios le da pan………….

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

14:23 26/03/2009

14
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
Dios le da pan………….

????????????????????????????????

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

17:44 26/03/2009

15
Cita Iniciado por Mikell242
Ver Mensaje
Bueno va, no me entero muxo del tema, pero entonces esta mother no va bien con los Quard, y ahora me entero que es la unica de las lucecitas a mi eso me la trae fresca…y si no es que coopereis muxo no…

Gente,este user seguro es de otro pais,que quieren que escriba,bien si no sabe el idioma.

Y lo que te queremos decir todos,es que el CHIPSET 680I es para Microprocesadores de 65 nm,para los Microprocesadores 45nm SOLO dual,se puede hacer OC,para los Microprocesadores quad de 45nm,NO sirve la striker extreme,excepto que consigas la BIOS beta.

Si no sabes español,escribi en ingles o idioma nativo.

salu2

Extreme Level

Ronnie

19:40 26/03/2009

16

amigo usalo stock si anda barbaro ese micro ni le hace falta oc!!!
si queres oc vas a tener que cambiar la mobo yo no me atreveria a meter esas bios beta, mira si te mata el mobo??

Hardcore Extreme Level

pabloc74

13:21 27/03/2009

17

yo con un dual de 45 hice esto estable…

Extreme Level

Ronnie

13:53 27/03/2009

18
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
yo con un dual de 45 hice esto estable…

claro amigo pablo pero un dual no es un quad… los duales de 45nm se los re banca pero los quads mmmm….

Nuevo miembro

Mikell242

03:58 31/03/2009

19
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Estem,mira yo tuve la striker extreme,el chipset 680i esta hecho para 65 nm,que pasa acepta 45 nm dual,tmb quad,pero tenes que usar bios beta y conseguirla en algun foro de EEUU o europa,porque seguro no te va a dejar hacele OC.

Vas a tener que ir a XS o Techpowerup o tmb Guru3d.

salu2

Ab tu listillo, la beta que tengo es la 1202 la que pide este core Q9550, en cuanto al oc saque 3'2 Ghz el otro dia totalmente estables con las memo a 1400Mhz 700 por canal. y a 45º max, osea que a toda esa panda de listos que ponen que si esta mother es mala, que si la compre por las lucecitas, que si…
sabeis que os digo no¿?¿?pues eso no tienen ni p idea de lo que hablan…menos mal que leo en otros foros porque si me tengo que guiar por ustedes estoy apañado,palurd…