Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito destrabar un Athlon XP2000+ TBred "B"

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

LeoKtrva

entradas: 11

15:11 29/07/2004

1

Hola poseo un Athlon XP 2000@1.66Mhz TBred "B" montado en una ASRock k7s8xe con 256Mb DDR 333.
No e logrado un buen OC ya que solo pude aumentar el Bus Frontal de 133 ddr a 152 ddr eso me da un clock de 1900Mhz.
Por lo que e leido este micro se pude OC un poco mas el problema esta en bus agp y pci ya que el mother no resetea los buses.
La k7s8xe me deja aumentar el bus desde la bios o cambiar el multiplicador por jumpers, el tema es que por jumper no funciona el multiplicador y levanta por default 12,5.
Puede ser que este trabado el multi del micro….
Ak les dejo los detalles del micro:

AXDA2000UT3C
KIXJB0417EPMW

Midle End Level

Negroo

entradas: 233

16:14 29/07/2004

2

efectivamente. ta bloqueado ese micro… pero teniendo ese mobo no es demasiado problema..
yo tuve ese mobo y mi duron 1600 lo ponia a 2400 mhz sin problemas :P
un par de cositas..
1) fijate q tenes una opcion de over vcore en el bios… esto te va a dar un poquito de voltaje extra q te va a ayudar a ocear (no se si ya lo tendras activado)
2)con ese mobo te recomendaria usar el fsb en 133/166/200 pero no salir demasiado de esos… por lo q decias vos del agp/pci lock
3)si necesitas mas voltaje se puede hacer un pinmod
4)podes probar de convertirlo a mobile, ya q ese mobo los levanta sin problemas… lo unico, estarias perdiendo la garantia… busca q por algun lado hay una mini guia de como converti a athlon mi duron y creo que tbien esta comentado el tema de hacerlo mobile.

al hacerlo mobile bootea en 11x y despues desde adentro de windows podes setearlo donde se te cante… pero ojo, fijate en q voltaje te bootea y en cuanto queda despues, normalmente apenas arranca lo manda a 2v y al toque lo baja, no es grave, pero al menos sabelo… tbien se puede modificar eso, asi como el voltaje maximo, el multi de inicio, el multi maximo…
busca a ver si encontra

esto te puede ser util
http://www.ocworkbench.com/2004/guid…ing_xp39+.html
http://fab51.com/index-e.html

hay otras tantas paginas dando vueltas con info sobre estos mods…
cualquier cosa, no dudes en consultar

Nuevo miembro

LeoKtrva

entradas: 11

17:26 29/07/2004

3

asi es negro tengo activado el over vcore que me lo a aumentado de 1.65 @ 1.68 no es mucho pero me da estabilidad a 1900mhz.

Gracias Negro por la data…

Midle End Level

Negroo

17:40 29/07/2004

4

1.65? por el stepping se me hace q tendria q ser 1.6
ni idea..
yo el duroncete lo tenia seteado con pinmod en 1,725 y con el over vcore lo llevaba a 1,8 y con eso lo podia setear a los clocks q t dije
ojo, esto refrigerado con agua… con aire a 11,5x200 no era 100% estable, asi q lo usaba en 11x200

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:30 29/07/2004

5

Si negroo pero vos tenes la suerte de tener un Duron desbloqueado, que ocea como la c… de la lora.
Y cuando te pregunte si lo vendias (para joder) me dijiste 130 dolares. jajajajajajajajaj negroo!!!

Midle End Level

Negroo

01:10 30/07/2004

6

te lo tendria q haber vendido aunque sea a 15 pesos… hubiese sacado mas ganancia…
termino palmando.
si dije ese precio fue, obviamente, porque no tenia ninguna intencion de venderlo..
la verdad q no se exactamente cuando fue q palmó, la pc bootea, pero no llega a entrar a windows…
la sospecha mas grande es q fue cuando cayo de poco mas de un metro de altura directamente contra el suelo y rebotó unos 50 cm, pero por otro lado, creo q los mismos errores me los habia empezado a tirar antes de eso… la verdad q no se…
lamentablemente tuve q comprar otro micro…
ahora soy poseedor de un mobile 2600+ pero no se demasiado de cuanto overclockea porque el mejor cooling con el q lo probe fue con un disipador de aluminio (un stock de amd), asi q no tuve muy buenos resultados… mas de 2550 mhz estables no le puede sacar