Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mother intel 945 con micro pentium 4

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pcfan

entradas: 14

22:34 11/08/2006

1

Hola, en realidad abri este tema para ver si me pueden ayudar.
Hace unos dias compre una maquina con un Mother intel D945GNTL y un micro pentium 4 3.0ghz modelo 630. El problema que tiene la maquina es, si me fijo en el bios el micro dice 3.0ghz (de hecho lo es) si embargo si verifico a que velocidad esta corriendo con el sandra me muestra a 2 ghz, de hecho me fije tambien con una aplicacion de intel y me dice que el micro es de 3 ghz pero la velocidad actual es de 2ghz, el vendedor me dice que este mother tiene una tecnologia que modifica el clock del microprocesador para que solo use lo que necesita. Alguien sabe si esto es cierto?, a mi me suena muy raro.
El mother es de 800 mhz las memorias son unas kingston ddr2 533 mhz dual channel, con el mismo programa el bus me dice 533 mhz. Esta bien que diga 533, no deberia decir 800?

Muchas Gracias!!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

22:42 11/08/2006

2
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:04 12/08/2006

3
Cita Iniciado por pcfan

Hola, en realidad abri este tema para ver si me pueden ayudar.
Hace unos dias compre una maquina con un Mother intel D945GNTL y un micro pentium 4 3.0ghz modelo 630. El problema que tiene la maquina es, si me fijo en el bios el micro dice 3.0ghz (de hecho lo es) si embargo si verifico a que velocidad esta corriendo con el sandra me muestra a 2 ghz, de hecho me fije tambien con una aplicacion de intel y me dice que el micro es de 3 ghz pero la velocidad actual es de 2ghz, el vendedor me dice que este mother tiene una tecnologia que modifica el clock del microprocesador para que solo use lo que necesita. Alguien sabe si esto es cierto?, a mi me suena muy raro.
El mother es de 800 mhz las memorias son unas kingston ddr2 533 mhz dual channel, con el mismo programa el bus me dice 533 mhz. Esta bien que diga 533, no deberia decir 800?

Muchas Gracias!!

puede ser que tenga ya de fabrica un regulador de velocidad, para que se eleve o disminuya depende la tarea que realices, pero por las dudas fijate si desde la bios te lo toma a 2 o 3 ghz, por ahi esta mal configurado desde ahi

Nuevo miembro

pcfan

entradas: 14

13:22 16/08/2006

4

pablo
muchas gracias por tu respuesta, segun averigue se debe a la tecnologia enhanced intel speed step technology, que disminuye la velocidad del procesador si no requiere recursos y lo aumenta a medida que lo necesita.
Saludos!