Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Mini prueba]AMD Phenom x3 8650

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

20:58 05/07/2008

1

No pude esperar a probar este micro decidi probar su poder de overclock.

La prueba se realizo con cooler stock de AMD A64 x2 4200 casi sin pad termico (!) y en una ASUS M2N-VM HDMI, lamentablemente esta mobo no tiene PCI Lock, solo pude llegar hasta los 225MhZ de FSB, sino termina artifacteando todo.
Vcore default les dejo la pagina de validacion

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=385177

Me parecio buen resultado a pesar de las limitaciones, espero nueva mobo para darle mas duro

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

23:07 05/07/2008

2

Felicitaciones, espero que la termines de armar pronto y le hagas mas pruebas.

Lo que no entiendo es porque lo probaste con ese cooler, y el que te trae el Phenom?? Ademas, no es muy saludable usar el cooler con el thermal pad usado, ya que quedan burbujas de aire. Si no tenes mas grasa siliconada, lo que podes hacer es sacar el cooler, y desparramar la grasa que trae con una bolsita de nylon, tanto sobre el cpu como sobre el cooler, pero nunca ponerlo tal cual lo sacas.

Saludos

Tino

PD. Que placa madre le vas a poner?

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:31 05/07/2008

3

ponele un AC64 y hacelo volar

Extreme Level

Aiyoros

17:01 06/07/2008

4
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Felicitaciones, espero que la termines de armar pronto y le hagas mas pruebas.

Lo que no entiendo es porque lo probaste con ese cooler, y el que te trae el Phenom?? Ademas, no es muy saludable usar el cooler con el thermal pad usado, ya que quedan burbujas de aire. Si no tenes mas grasa siliconada, lo que podes hacer es sacar el cooler, y desparramar la grasa que trae con una bolsita de nylon, tanto sobre el cpu como sobre el cooler, pero nunca ponerlo tal cual lo sacas.

Saludos

Tino

PD. Que placa madre le vas a poner?

Es que no queria usar el cooler del Phenom para mantenerlo intacto, por las dudas
Igual tenia bastante grasa, cuando le saque el cooler al phenom cubria toda la superficie del micro.
De todas formas pienso meterle un cooler de mejor categoria como dijo eagle jeje
Lastima que se me acabo el Artic Silver 5, descubri el SetFSB y con el 4200 pude pasar los 227 de FSB

Le voy a meter una Biostar TForce TF8200A2+ segun reviews tiene bastante poder de overclock

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Entry Level

hdsocteam

entradas: 55

22:18 06/07/2008

5

Hola!!
Subi un poco mas las memos, las latencias estan altas como para solo tener 600 mhz
Mira mi firma y date cuenta que clocks tengo yo…Y eso que mi micro tiene controlador integrado que me limita bastante a la hora de oc las memos, pero de 800 mhz las puse a casi 400 mhz mas, cambia mucho…
Saludos

Extreme Level

Aiyoros

00:17 07/07/2008

6
Cita Iniciado por hdsocteam
Ver Mensaje
Hola!!
Subi un poco mas las memos, las latencias estan altas como para solo tener 600 mhz
Mira mi firma y date cuenta que clocks tengo yo…Y eso que mi micro tiene controlador integrado que me limita bastante a la hora de oc las memos, pero de 800 mhz las puse a casi 400 mhz mas, cambia mucho…
Saludos

Para unas memos marca Titan me parece bien jaja de todas formas como dije es una pequeña prueba, tengo 3GB Supertalent DDR800 y son memos definitivas, con esas y la Biostar le doy mas duro a todo

Cuando tenga la mobo hago una prueba en serio

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

23:52 09/07/2008

7
Cita Iniciado por Aiyoros
Ver Mensaje
Es que no queria usar el cooler del Phenom para mantenerlo intacto, por las dudas
Igual tenia bastante grasa, cuando le saque el cooler al phenom cubria toda la superficie del micro.
De todas formas pienso meterle un cooler de mejor categoria como dijo eagle jeje
Lastima que se me acabo el Artic Silver 5, descubri el SetFSB y con el 4200 pude pasar los 227 de FSB

Le voy a meter una Biostar TForce TF8200A2+ segun reviews tiene bastante poder de overclock

donde conseguis ese modelo de Biostar??

Extreme Level

Aiyoros

12:14 11/07/2008

8
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
donde conseguis ese modelo de Biostar??

Estoy tratando de traerla desde afuera, porque aca nadie la tiene, feos

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

12:22 11/07/2008

9
Ver Mensaje

Veo que te estas gastando uno cuantos morlacos. espero el review completo

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

12:33 11/07/2008

10
Ver Mensaje

Tenes 3 de 1gb o dos de 1gb y dos de 512mb? Porque sería una lastima no tener dual channel en un Phenom