Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mi Primer OC (Pentium D 915)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

horonomus

entradas: 73

10:50 08/10/2009

1

Como anda eso gente? Les queria comomentar que ayer hice mi primer OC, como en 2 semanas me llega mi nueva pc decidi ponerme a practicar un poco con una vieja que tengo en casa, la configuracion es:
Board: Pcchips P23G V3.0
CPU: Pentium D 915 2.8 ghz
Memo: Titan de 1GB 667 @ 533 DDR2 (el mobo solo soporta hasta 533)
PSU: Generica de 500 Wats Marca cañon

Lo que hice fue entrar al bios y desde ahi le fui subiendo el FBS de 5 en 5, lo maximo que pude conseguir fue subir 200 mhz al micro con lo que quedo en 3.0 ghz, el FSB quedo en 220 y mas de eso no puedo pasar dado que la maquina no incia o se cuelga al cargar el SO.
El mother no me permite tocar voltajes aunque como soy muy principiante tampoco no sabria hacerlo, la cuestion es que les queria preguntar que es lo que me esta limitando, el mother? la memoria? y si hay alguna forma de podera arañar algun otro valor ya que este oc me dejo un sabor amargo porque esperaba poder llegar aunque sea a 3.2 ghz.

PD: creo que lo que me limita es mother ya que por lo que se Pcchips es lo mas pedorro que hay

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:26 08/10/2009

2

el mother es pedorrisimo.p y la memo no se queda atras

Entry Level

horonomus

13:23 08/10/2009

3

ja… si lo sabre, pero es lo que hay, no todos poseemos buenas maquinas o relativamente decente para experimentar, de todas formas gracias por tu comentario, me sirvio muchiiiiiisimo, si no me lo decias no me percataba de lo chota de esta configuracion.

Edit – sarcasmo puro

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

14:13 08/10/2009

4