Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mi Pd805 Oceado A 5,7 Ghz… Bench 3dmark 03

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

21:51 01/03/2007

1

Gente… es increible, no??? les dejo unas pics…

Realmente es increible… porque ES MENTIRA!, si les interesa saber como se logro esto… les paso a detallar.

Como hice?… bueno gente, estamos en presencia de la peor manera de hacer fakes en los benchs… es la que se denomina "Slow Motion"… consiste en utilizar un software cuyo proposito no es precisamente este (y dicho sea de paso NO VOY A NOMBRAR), sino uno mucho mas meritorio. Lo que hace este software es hacer correr windows de manera mas lenta, entonces todos los benchmarks que utilizan la medicion de tiempo para mesusrar la performance se ven claramente afectadas por este "sistema"… como funciona este "fake"?… para explicarles esto voy a hacer una comparacion. Supongan que tinenen yuna placa que hace 30 frames por segundo, el bench dura 1 minuto… eso serian 108.000 frames totales dentro de ese minuto, al diminuir la velocidad de windowsa, digamos, la mitad de su velocidad, la placa todavia seguira tirando esos 30 frames pero lo hara en dos minutos, mientras la pc nunca se enterara de este truquito y tirara como resultado del bench mas del doble de lo que realmente hubiera medido.

Algunos de los benchs afectados son:

SPI.
TODOS LOS 3DGARCH.
AQUAMARK.
SANDRA.
CPUZ ( se puede hacer una validacion real con un fake).

Lamentablemente todavia no se conoce un metodo para luchar contra este tipo de "avivadas"

Mi punto con este post es alertarlos y decirles que ya no se puede confiar en nada ni en nadie che… es desastrozo!
Espero entiendan que el fin de este post no es otro que compartir esta data que me parecio sobremanera interesante con todos ustedes. DE NINGUNA MANERA ESTOY FOMENTANDO ESTE TIPO DE CONDUCTAS, ES MAS, ME PARECEN DEPLORABLES.

Espero los interese… tengo bastante mas data, como asi tambien hay mas formas de vulnerar estos benchs.

Les dejo uno de los articulos que encontre: http://www.xtremesystems.org/forums/…ad.php?t=46926

Saludos a todos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

21:59 01/03/2007

2

jajaja muy loco!!

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

23:33 01/03/2007

3

Jajajaja, es cualquiera!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

23:54 01/03/2007

4

jajaja bueno muchos van a romper records con el cpuz ajajajajaj

╝♦╝♦╝♦╝

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:11 02/03/2007

5

Que bueno, ahora voy a romper record con la notebook mas rapida del mundo, y sin refrigeracion extra. Un celeron a 5ghz, jajaja.
Gracias ecibad por alentarnos, y bue… a confiar de los que conoscamos.

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

02:06 02/03/2007

6

Jajaj q copado… bueno muchachos a darle masa!!! jaajaj naaa…
ecibad decis q no lo queres nombrar pero en ese link ta todo!… digo… en q quedamos? jaja


Mmm que rico!
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

04:06 02/03/2007

7

La cantidad de records que deben haber roto de esta manera, y a nosotros seguro se nos caia la baba y era todo mentira!

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

09:31 02/03/2007

8
Cita Iniciado por MuTaY
Ver Mensaje
Jajaj q copado… bueno muchachos a darle masa!!! jaajaj naaa…
ecibad decis q no lo queres nombrar pero en ese link ta todo!… digo… en q quedamos? jaja

Jajaja, mira que en el link no hacen mension a ningun nombre che… yo lo nombraria pero solo seria alentar a hacer benchs que no son reales… a proposito, ayer luego de tirar ese 3D`03 con la pc en -2 se me ocurrio tirar uno en -16… despues de tres horas mas o menos saque casi 200.000 jajajajaja, deberia haver tirado un screenshot… hoy a la noche si puedo la pongo en -18 y la dejo tirando toda la noche, mañana posteo

Saludos!

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

12:23 02/03/2007

9

Increible, ya no creo en el overclock.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:38 06/03/2007

10
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Increible, ya no creo en el overclock.

El overclock es para tu propio beneficio, si le subis el rendimiento a tu pc me parece que te lo tenes que creer por la fuerza

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

10:49 07/03/2007

11

Y ???? tanto lio por que algun pendejo se haga el vivo sacando 500.000 en 3dgarch ???? cual es el problema, mientras no lo usen las paginas para hacer review o las empresas como nVidia para promocionar sus productos esta todo bien, si el que lo hace se siente feliz de la metira que es su maquina alla el, que mas da ?

Se agradece la data

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

11:09 07/03/2007

12
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
El overclock es para tu propio beneficio, si le subis el rendimiento a tu pc me parece que te lo tenes que creer por la fuerza

Ya se jeje, me referia mas especificamente al overclock extremo q se ve por ahi con sus "validaciones" y todo eso.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

11:11 07/03/2007

13

Increible, ya no se pueden confiar en las reviews de particulares ni de las empresas

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:46 07/03/2007

14

Gracias por la data… jejeje muy ingeñosa la idea… che y el soft.. .que onda… se diseño para eso.. o es una falla?

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

15:34 07/03/2007

15
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Gracias por la data… jejeje muy ingeñosa la idea… che y el soft.. .que onda… se diseño para eso.. o es una falla?

El soft fue diseñado para correr aplicaciones "legacy" este es un uso totalmente no pensado

Saludos!

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:01 07/03/2007

16
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Que bueno, ahora voy a romper record con la notebook mas rapida del mundo, y sin refrigeracion extra. Un celeron a 5ghz, jajaja.
Gracias ecibad por alentarnos, y bue… a confiar de los que conoscamos.

dj rufa q nick usas en el cod2?

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:05 07/03/2007

17

No se que malo le ven a esto xomo para decir que es deplorable… es un ****ing benchmark… nadie va a vivir o morir por que un pentium III haga menos tiempo en spi que un c2d…

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

18:15 07/03/2007

18
Cita Iniciado por Pegaso
Ver Mensaje
No se que malo le ven a esto xomo para decir que es deplorable… es un ****ing benchmark… nadie va a vivir o morir por que un pentium III haga menos tiempo en spi que un c2d…

A mi criterio es deplorable ya que no es real… solo es algo ficticio, vacio y sin merito.
En realidad lo que me parece deplorable es la actitud… osea, uno tiene el hardware que quiere y puede tener, no sos mas por tener un mejor benchmark. Me parece feo intentar engañar a la gente con datos ficticios, solo eso.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:48 07/03/2007

19
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
A mi criterio es deplorable ya que no es real… solo es algo ficticio, vacio y sin merito.
En realidad lo que me parece deplorable es la actitud… osea, uno tiene el hardware que quiere y puede tener, no sos mas por tener un mejor benchmark. Me parece feo intentar engañar a la gente con datos ficticios, solo eso.

Saludos.

Perdon, pero un 3dmark o cualquier benchmark es 100% algo

Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
ficticio, vacio y sin merito.
datos ficticios, solo eso.

que a algunos nos guste hacer 2 puntos mas es otro tema…

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

19:09 07/03/2007

20

Me parece q el punto aca es q ya siempre se va a desconfiar de los resultados y ya no se van a poder utilizar para comparar (bah, un benchmark nunca fue una comparacion fiel al 100% de 2 equipos diferentes)


Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:17 07/03/2007

21

Y en los juegos no funciona?

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

21:42 07/03/2007

22

es re sacado esto… jajajajajaja

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus