Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me ayudan a ocear mi 2500k?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DiegoC18

entradas: 44

13:59 20/04/2011

1

Hola Sres:

Hace poco me compré este micro y como dicen que tiene ana exelente capacidad de OC estoy con muchas ganas de hacerlo.

Esta seria la primera ves que haría algo como esto y no tengo ninguna experiencia.

Mi maquina es la siguiente:

Fuente Cooler Master Silent pro M700

Mother: ECS P67H2-A2

Micro: I5 2500K Batch# L042B291

Cooler: Cooler Master 212+

RAM: 8Gb G-Skill Ripjaws DDR3-1600 PC3-1800. CL9-9-9-24 1.5V

VGA: TWIN 2 OC 570GTX

He leido varias guías pero ninguna con la placa madre que yo tengo, y como no tengo experiencia no quiero mandarme un moco.

Midle End Level

DON_GATO

entradas: 143

17:14 20/04/2011

2

Para que dejalo asi que anda demasiado bienvictory

Midle End Level

MaoC

Colombia

entradas: 147

10:35 21/04/2011

3

Para que lo vas a ocear, ese micro es muy bueno y con esa grafica que tenes anda rebien, hazle el OC cuando ya estes cmo nosotros que andamos con un core 2 duo al que le queremos sacar las ultimas. 

http://valid.canardpc.com/cache/banner/1708987.png
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:37 21/04/2011

4

Entrada editada a las 12:54 – 21/04/2011 por legion

1ro  aprenda  a  OCear, muchacho, para eso hay que leer, estudiar, googlear, despues … vemos !superbiggrin

¿Sabes  los  años  de  estudio y aprendizaje, tambièn  pràctica, tiempo  invertido, que  nos  ha  llevado a  muchos manejar  conceptos o  alguinos  conocimientos elementales?

El  abecedario comienza  con  la letra  A –

Tu  inquietud  es  excelente, pero  pongase con  los  fierros  y  previo a  ello  ESTUDIE,  LEA, despues  con  conocimientos  ya  medio  maduros  consulte.- Sino  es  muy  facil  y  hasta  chocante  para  algunos  de  nosotros.- Caso  contrario es  muy  comodo eso.-