Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me ayudan a ocear mi 2500k?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DiegoC18

entradas: 44

13:59 20/04/2011

1

Hola Sres:

Hace poco me compré este micro y como dicen que tiene ana exelente capacidad de OC estoy con muchas ganas de hacerlo.

Esta seria la primera ves que haría algo como esto y no tengo ninguna experiencia.

Mi maquina es la siguiente:

Fuente Cooler Master Silent pro M700

Mother: ECS P67H2-A2

Micro: I5 2500K Batch# L042B291

Cooler: Cooler Master 212+

RAM: 8Gb G-Skill Ripjaws DDR3-1600 PC3-1800. CL9-9-9-24 1.5V

VGA: TWIN 2 OC 570GTX

He leido varias guías pero ninguna con la placa madre que yo tengo, y como no tengo experiencia no quiero mandarme un moco.

Midle End Level

DON_GATO

entradas: 143

17:14 20/04/2011

2

Para que dejalo asi que anda demasiado bienvictory

Midle End Level

MaoC

Colombia

entradas: 147

10:35 21/04/2011

3

Para que lo vas a ocear, ese micro es muy bueno y con esa grafica que tenes anda rebien, hazle el OC cuando ya estes cmo nosotros que andamos con un core 2 duo al que le queremos sacar las ultimas. 

http://valid.canardpc.com/cache/banner/1708987.png
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:37 21/04/2011

4

Entrada editada a las 12:54 – 21/04/2011 por legion

1ro  aprenda  a  OCear, muchacho, para eso hay que leer, estudiar, googlear, despues … vemos !superbiggrin

¿Sabes  los  años  de  estudio y aprendizaje, tambièn  pràctica, tiempo  invertido, que  nos  ha  llevado a  muchos manejar  conceptos o  alguinos  conocimientos elementales?

El  abecedario comienza  con  la letra  A –

Tu  inquietud  es  excelente, pero  pongase con  los  fierros  y  previo a  ello  ESTUDIE,  LEA, despues  con  conocimientos  ya  medio  maduros  consulte.- Sino  es  muy  facil  y  hasta  chocante  para  algunos  de  nosotros.- Caso  contrario es  muy  comodo eso.-

*Esto asi , es  como  comprar  una Ferrari green y  NO tener  Carnet  de Conductorroflmao.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

MaoC

Colombia

entradas: 147

13:43 21/04/2011

5

tremendamente deacuerdo con legion, aki en este foro fue donde aprendi a ocear, y no solo eso, tambien me instrui muy bien en el tema aunque se que me falta mucho, tienes una herramienta muy buena (internet) para aprender algo tan bueno y que te permite conocer mucho de tu equipo, asi que pnte las pilas y hagale que por aki encuentras info nutrida sobre el tema.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/1708987.png
Nuevo miembro

rukawa

entradas: 47

15:25 19/07/2011

6

Entrada editada a las 15:26 – 19/07/2011 por rukawa

yo le di algo de OC al 2500k y pude casi llegar a tocar los 5000 pero lo deje estable con full load llega a 67 de temp despues de un tiempito tengo un cooler master v8

http://img705.imageshack.us/img705/5575/4635mhzv8.jpg

Moderador

legion

Argentina

17:16 19/07/2011

7

Entrada editada a las 17:20 – 19/07/2011 por legion

MaoC  yo  no  me  he  negado,  SI  primero  lo  mande a  estudiar  al  igual  que  vos  le  recomendas leer OK y  asi   vas  distinguiendo "en  un  usuario  nuevo"   si  realmente  tiene  interes  y se  preocupa  lo  vas  tanteando   al  ver  el  empeño que  pone  realmente   luego  SI  le das  una  mano pero  1ro  verle  la  garra o  voluntad y  el  interes.- Te  aclaro  ya que   pareciera que soy  el  gran  cabron  y  NO es  asi.- Jamas  niego  una  ayuda, pero  hay que  ver  el  interes y  empeño que  pone.-  Sino  metete a  un  foro  linuxero  y  pedi que  te  instalen  linux ,  vas a  ver  el  boleo que te  meten, salis  llorando si  eres  comodo.- Se debe  demostrar  que estas  en el tema  por  interes  y que  estas estudiando, poniendo  tu  empeño  y  voluntad minimamente.-  La  facil  conmigo  no.- Aclarado

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Entry Level

shaggyelorigina

entradas: 58

22:15 19/07/2011

8

Te digo x experiencia,sino hace falta y no entendes mucho del asunto te diria que lo dejes como esta.

Hacele caso a los muchachos y dale rosca cuando realmente lo necesites(osea dentro de 10 añossuperbiggrin)

Yo le hice overclock a un core 2 duo porque es un micro de 4 años con un poco de idea y con ayuda y se me jodio una memoria que encima era para overclock,micron d9 de gskill(no se porque,cosa de mandinga)y las reemplace por unas kingston genericas que tenia de antes,ahora tengo un lindo mother con un procesador que necesita overclock y no puedo hacerselo por las memorias de mierda que tengohissyfit.

Moraleja:no toque si no hace falta.

pd:es mi humilde opinion,al final es su maquina y no tiene porque hac

erme caso

Moderador

legion

Argentina

23:44 19/07/2011

9

Entrada editada a las 23:59 – 19/07/2011 por legion

*Coincido , ademas  agrego , luego de  meter  mano a  los  micros,y  al  voltajerio, que  con  lo  que  gastas  para  OCear, sea  en  memorias  disipadas  o  en  mother picante,   te  compras  un  micro  mas  grosso  y  listo.- Ya  pase  esa  etapasuperbiggrin estoy  poniendome  viejo.- Hoy  en   dia  Prefiero poner  unas  memos  valu,  una  mother  no tan cara,  pero  un  micro  mas  fuerte.- Me  canse  de  los  Fan  para  andar enfriando, del  ruido y  gastar  plata.- Con  el  recambio  de  Soketes  cada  meses  uno  termina  dejando.- Una  plataforma  no  dura  una semana  y  ya  es  vieja.- Sino  miren ,  ni  hay una   P55 no  conseguis nada, TODO ES  DISCONTINUADO.- ME  CANSARON.- Ayer  me  ofrecian  justamente  un intel 760  nuevito  por  poca  plata  ,  pero  queria  una  mother  linda  para  levantarlo  Y  NO  HAYo te  cobran  carisimo  por  un  muerto.- Que  vas a  comprar  un  Buldozer  si  ya  te  dicen  que  apenas  salgan, costando  un  guevito,  sale  una  segunda  tanda del  horno .- UNO TERMINA  CANSANDOSE que  lo  agarren  de  sonso.-

Antes comprabas  y  tirabas  un  buen  tiempo, hoy  todavia no  largan  los  buldozer  por  ejemplo  y  ya  se dice  que  saldra  una  camada  mas  joven  pronto. con  mas  chimichurri  Tecnologico- Que  ganas  te  van a  dar  de  meter  guita  en  los  fierros  asi,  si ya  es  viejo todo.- Para  colmo  las  porquerias  de  videos  integrados, que estan  meta  sacar  tanto  unos  como  otros.-

MOTHERS  ERAN  LAS  DE  ANTES = PELADAS -   sin  on board

*Pero  son  experiencias  inolvidablesup superbiggrin Aguante  la Tuniq TX 2 y 3

Midle End Level

Patricio_arg

Mi casa

entradas: 134

10:09 20/09/2011

10

Una pregunta , para que quieres hacer OC con ese micro ?

Intel i7 2600k 3.4 GHz-asus p8h67-m evo- 8gb kigston ddr3- disco WD 1 Tb-Placa de video AMD 6950 2GB DDR5- FUENTE Power Cooler 850w

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:20 20/09/2011

11

Si hay fiaca para leer lo mejor que podés hacer es buscar la función automática de Overclock que por lo general lo traen todos los mothers y aplican un OC tranquilo pero de forma segura