Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Maximo overclocking E4300 + Asus STRIKER

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:06 10/05/2007

1

LUGAR :AVELLANEDA
FECHA: MADRUGADA DE HOY 10 /5/2007

SITUACION Y ENTORNO: frio a morir,5 grados, computadora al lado de la ventana que da al patio abierta,maquina de costado a la ventana sin tapa,con un turbo al lado al mango tirandole aire frio,2 coolers atras sacando aire,2 coolers adelante metiendo,1 cooler arriba sacando aire,a eso le sumamos el fan de 120 que trae el scythe ninja plus revision B, (el unico que no tocaba con los heat pipes del asus),ah, tambien eso sumemosle los heat piepes del asus + ventiladorcito chiquito que trae el mobo para el chipset.
obviamente imaginense yo como estaba,recagado de frio pero la verdad la pase bien me diverti mucho,bah lo disfrute aca les dejo el maximo conseguido

el voltaje 1.600 volt reales, esto quiere decir que en bios tuve que poner 1,750 volt ya que si bien actualize el bios,sigue haciendo lo mismo, le pones 1,45 volt y en realidad le esta dando 1,325 volt,o sea el voltaje que vos le pones te da menos,una vez que te das cuenta y acostumbras a esto ya sabes manejarlo.
no es rock solid por supuesto,solo el maximo que consegui,puedo navegar por la web,chatear,pero donde le hago algun bench por pequeño que sea,la maquina se reinicia,sospecho que cuando consiga una mejor fuente quizas esto se estabilize o al menos pueda conseguir un buen rock solid.
saludos y los voy a tener informados

ACLARACION PARA BNDMOD: que me pregunta porque en el escritorio esta el icono del cpu z 1.40 si estoy usando el 1.38,es asi tengo los dos,en la captura se ve la carpeta donde tengo el 1.38 abierta simplemente eso,y el icono del cpuz es porque lo deje en el escritorio,nada mas.
super pi no tire ni nada porque la maquina directamente se apaga cuando le hago un bench sea el que sea,no se porque,sospecho de la fuente ya lo aclare
EL QUE QUIERA CREER QUE CREA VIEJO,Y EL QUE NO POR MSN LE PASO LA DIRECCION Y LO HACEMOS JUNTOS , TOMAMOS UNOS MATES Y LISTO.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:10 10/05/2007

2

bien master!!!
exelente oc!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:27 10/05/2007

3

Muy buenos numeros….
Excelente Oc
El primer E4300 de la argentina que overclokea tanto….
Manda imagenes de todo.. y sos el overclockear con un e4300 mas grande de argentina!!!
Buenisima.. amigo… te preguntaba por las dudas… el tema del cpu-z

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:32 10/05/2007

4

tus preguntas tienden a decirme mentiroso nico,sutilmente,pero es asi como lo veo,todo bien por eso yo te la hago simple ,venite a bs as, de paso conoces a un par del foro,te venis a casa,despues de tener sexo y mimarnos,hacemos la sesion esta la repetimos delante tuyo,capaz si me ayudas llegamos a los 4 ghz che.
yo oceo a la antigua,ningun tester ni nada, oceo como lo haria cualquiera en su casa,user comun no overclocker porfesional.nada mas que decir.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:35 10/05/2007

5
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
tus preguntas tienden a decirme mentiroso nico,sutilmente,pero es asi como lo veo,todo bien por eso yo te la hago simple ,venite a bs as, de paso conoces a un par del foro,te venis a casa,despues de tener sexo y mimarnos,hacemos la sesion esta la repetimos delante tuyo,capaz si me ayudas llegamos a los 4 ghz che.
yo oceo a la antigua,ningun tester ni nada, oceo como lo haria cualquiera en su casa,user comun no overclocker porfesional.nada mas que decir.

No amigo her.. ni ahi.. no te digo que mientas…. ni nada..
Ni ahi.. sabelo…. sos groso..
Solo te digo que para te saques las dudas que tenes metete en XS ahi tb hay gente muy grosa y que la tiene 100 veces mas clara que nosotros y te van a decir de donde puede venir la posta.

Tengo que ir…. a bs as.. a conocerte y a un par de amigos tb..
Lo que si… tengo que llevar muchas ganas de mimos porque por lo que veo vos andas con ganas cheee

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

16:36 10/05/2007

6

Jojojo, q buen oc! Te felicito!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:38 10/05/2007

7
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No amigo her.. ni ahi.. no te digo que mientas…. ni nada..
Ni ahi.. sabelo…. sos groso..
Solo te digo que para te saques las dudas que tenes metete en XS ahi tb hay gente muy grosa y que la tiene 100 veces mas clara que nosotros y te van a decir de donde puede venir la posta.

Tengo que ir…. a bs as.. a conocerte y a un par de amigos tb..
Lo que si… tengo que llevar muchas ganas de mimos porque por lo que veo vos andas con ganas cheee

ajajaja naa putezes naa,era joda chabon,jeje agarras viaje enseguida eh…mirala a ella eh

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:41 10/05/2007

8
Ver Mensaje
ajajaja naa putezes naa,era joda chabon,jeje agarras viaje enseguida eh…mirala a ella eh

ajajajajaja yo tb te jodia..
Che.. dale masa… fijate si logras hacerlo estable no 3.9 pero 3.6 ya la rompe…
Queremos ver benchs todo a lo mas que puedas…. estable…. obvio con esa vga tenes que sacar muy buenos resultados..

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

16:45 10/05/2007

9

HDP!!!! 3922 mhz
Estable hasta cuanto te levanta? 3.6 te hace estable?

saludos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:45 10/05/2007

10

si ahora estoy rock solid en 3ghz,nada que sorprenda o no se haya visto antes,cuando cambie la fuente voy a volver a probar con mas ganas todavia

gente: aclaro que esto es el maximo que consegui,lo que conocemos como
"SOLO PARA LA FOTO",y me paso algo loco cargue como 5 paginas y un mp3 y se reinicio,asi que tampoco es estable para boludeces como yo creia,por eso volvi a 3 ghz.

a partir de los 3150 mhz, empieza a comportarse raro el voltaje,por eso cuando cambie la fuente va a ser distinto espero,si mientras asus saca otro bios mejorado ,mejor todavia.

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

16:46 10/05/2007

11

Muy buen Oc hernan ese mobo es muy groso seguro lo clavas a 3.5 3.6 estable a ese e43, dale masaaaa.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:52 10/05/2007

12

gracias cuando yo digo estable me refiero a que quede las 24 horas estable,y que sirva estable para todo para juegos,musica, o sea cargarla bien de procesos y la maquina siga estable,eso es para mi estable,sospecho que con esta fuente eso no lo voy a poder conseguir no a estas velocidades donde el voltaje consumido empieza a notarse,es por eso que estoy pensando tambien en un 6420,quizas ese micro en este mobo sea una buena eleccion,ahora por el precio que pague el 4300,estoy muy conforme,otra cosa,ya con lo que tengo basta,si cambio seria para mejorar el OC?,en fin no le veo sentido ya que la maquina me sirve para todo,los juegos van bien,es rapida,que se yo no tengo quejas,yo me pregunto asi como estoy realmente preciso un 6420?

Nuevo miembro

EkEp

entradas: 9

16:52 10/05/2007

13

yo tengo el mismo micro pero el mother que tengo es deplorable

una pregunta

en la practica:

esta clase de overclock hace que los programas anden mas rapido?

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

16:53 10/05/2007

14

Simplemente FELICIDADES..!!!
Ahora, esa captura debería estar recorriendo los foros de toda la argentina eh??

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:54 10/05/2007

15
Cita Iniciado por EkEp
Ver Mensaje
yo tengo el mismo micro pero el mother que tengo es deplorable

una pregunta

en la practica:

esta clase de overclock hace que los programas anden mas rapido?

un OC estable si hace que todo vaya mas rapido

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

16:55 10/05/2007

16
Cita Iniciado por marxs
Ver Mensaje
Simplemente FELICIDADES..!!!
Ahora, esa captura debería estar recorriendo los foros de toda la argentina eh??

tengo que hacerle marca de agua, pero como no le hize por eso puse el msn,perdon edu ahora que pienso se ve tu dire che,si te agregan perdoname! jejeje

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

16:57 10/05/2007

17
Ver Mensaje
gracias cuando yo digo estable me refiero a que quede las 24 horas estable,y que sirva estable para todo para juegos,musica, o sea cargarla bien de procesos y la maquina siga estable,eso es para mi estable,sospecho que con esta fuente eso no lo voy a poder conseguir no a estas velocidades donde el voltaje consumido empieza a notarse,es por eso que estoy pensando tambien en un 6420,quizas ese micro en este mobo sea una buena eleccion,ahora por el precio que pague el 4300,estoy muy conforme,otra cosa,ya con lo que tengo basta,si cambio seria para mejorar el OC?,en fin no le veo sentido ya que la maquina me sirve para todo,los juegos van bien,es rapida,que se yo no tengo quejas,yo me pregunto asi como estoy realmente preciso un 6420?

Claro estable 24/7…… es facil de ver si lo es o no.
Orthos… a full x varias hs. y mientras tanto la segis usando la pc normalmente.. una vez que pasate 6 hs de orthos… pasas dual sp32m y si lo pasas es rock solid
asi de facil.

Creo que si logras ponerlo estable a 3.2ghz ya estas re bien.. mas solo te das cuenta en los benchs, pero en el uso diario no te das cuenta.

Pero si aun seguis queriendo poner ese voltaje del que me hablaste 1.7 va para atras mal. es muchisimo.. y en menos de 2 meses ese micro muere.. por mas refrigerado…
Che las temps como andan? a todas las velocidades que probaste? full load idle? como andan?

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

17:01 10/05/2007

18

el pibe es groso sepanlo, a lo sumo ese micro va a entregar 3,4 estables una barbaridad!, eso si lo de los volts son muy ciertos

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

17:03 10/05/2007

19

las temp no las probe ya que core temp 0.95 y el mismo bios me marcan cualquier cosa ,de todas formas tocando el disipador esta absolutamente congelado,no frio,congelado directamente

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

17:04 10/05/2007

20

y si con el frio de anoche un venti apuntando directo el gabo abierto y la ventana tambien como para que no este congelado.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

17:13 10/05/2007

21

che cuanto mas bajo el micro mas estable se comporta la powercooler,y mas firmes se hacen las lineas de voltaje,definitivamente una fuente buena hace destrozos en este mobo.

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

17:17 10/05/2007

22

yo iria por una Thermaltake Toughpower de 700W

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

17:25 10/05/2007

23

750w diras….

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

17:28 10/05/2007

24

Y si papa que te pensas q por que tiene 550 what es indestructible, de hecho me gustaria ver si realmente tiran 550 W, como q todavía sigo prefiriendo las Topower…

che, muy al dope para estar a la madrugada con 5 grados con ventilador y la ventana abierta eh me hace acordar a mis épocas del Athlon XP 1700+ a 2.6 GHz y abrigado hasta los pendejos del……….

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:30 10/05/2007

25

Como medis los voltajes por soft? o como delucidas que son estables los voltajes? cuanto baja?
A cuanto llega la linea de 12, 3,3 y 5?
Sigo siendo que la fuente no es problema, obvio que si pensas meterle 24/7 1.7 vas frito con esa fuente…. y con 1.7 de una tenes que meter water o phase… y como dije 1.7 no dura ni 2 meses funcionando 24/7

como te dije… fijate todos los parámetros.. el dedometro.. no sirve en estos casos donde hay tantos parámetros desvarajustados

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

17:31 10/05/2007

26

asus Probe Ii Nico

everest Tambien

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:31 10/05/2007

27
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Y si papa que te pensas q por que tiene 550 what es indestructible, de hecho me gustaria ver si realmente tiran 550 W, como q todavía sigo prefiriendo las Topower…

che, muy al dope para estar a la madrugada con 5 grados con ventilador y la ventana abierta eh me hace acordar a mis épocas del Athlon XP 1700+ a 2.6 GHz y abrigado hasta los pendejos del……….

620WATTS tira…. full…. es lo que dice gente que la ha testeado.. obvio.. si queres hacer OC monstruoso, con voltajes tan altos.. no vas a jugar con 550 watts no? minimo 750.. a 1100…

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

17:39 10/05/2007

28

estaba viendo foros extranjeros y la mayoria de las config de users con striker,tienen 660 watts para arriba, aunque sospecho que no debe ser lo mismo 600 watts enermax ,o sea son fuentes grossas,1000 watts es lo recomendado para una config como la que pretendo usar,mas si queres jugar con el OC

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:44 10/05/2007

29
Ver Mensaje
estaba viendo foros extranjeros y la mayoria de las config de users con striker,tienen 660 watts para arriba, aunque sospecho que no debe ser lo mismo 600 watts enermax ,o sea son fuentes grossas,1000 watts es lo recomendado para una config como la que pretendo usar,mas si queres jugar con el OC

Pero cual es la configuración que pretendes usar?
Que es recomendado 1000watts?
La configuración tuya va de primera con 550-650 watts….

Hay algo que esta mal.. no se si la fuente funciona bien, pero te aseguro, que si venis a rosario, y conectamos todos mi 550 sale con fritas

Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

17:51 10/05/2007

30

Que zarpado 3.9!!!! (y yo que ando con ganas de subir mi 6400 a la velocidad de un 6600 )
Felicitaciones che, y esperamos ver a cuánto te queda en rock solid al final!!!
Un abrazo!