Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Limite de mi 2400+

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

23:46 21/04/2004

1

me dispuse a probar mi viejo Tbred 2400+ con una MSI KT4-ultra y le encontre su overclock maximo en 2250 MHZ. algo bastante bien no les parece ?? con unas memos pedorras de 333. le clave el fsb en 150y el multi en 15 y andubo joya.. jeje. no me puedo quejar para nada… se notan esos MHZ extras,, no si el steeping del micro.. pero subio bastante lindo..
saludos.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

00:11 22/04/2004

2

y a cuanto de temp?

Powered by iAUDIO

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

00:12 22/04/2004

3

42º! nada mas !! apenas!! jeje! con un topower cc100

"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

00:25 22/04/2004

4

intente subir un poco mas.. pero imposible… se clava. y a resetear bios… debe ser la p… placa base.. mañana la pruebo en un NF7-S aver que onda despues les cuento muchachos…

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:28 22/04/2004

5

Tiago, que grosa maquina tenes loco!!
Lo que me gusto mucho es el 2X nsx-990
jejeje, yo tambien tengo 2X nsx-990, y les hice un mueblecito. Parecen un solo equipo.
Es mas, en realidad tengo 3… jejeje
El tercero lo tengo reservado para cuando termine de agrandar mi habitacion. Los voy a conectar a los 3 con una placa 5.1 que proximamente comprare. Deci la verdad Tiago, no son una masa estos equipos???? Me imagino los 3 sonando juntos…. no puedo esperar!!!!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

15:08 22/04/2004

6

tiago, arreglatelas para llevar el bus a 166, por q tu mother tiene un chipset via, y no tenes pci/agp lock

tas armando bardo con los clocks del sistema.

t puede traer problemas eso.

Midle End Level

Negroo

entradas: 233

15:16 22/04/2004

7

problemas de q tipo? sean mas especificos porque yo tbien toy en una situacion similar….
o sea, q puede pasar porque el agp y pci tengan mas mhz de los correspondientes? no seria como q estan oc?
si la maquina está estable, cual es el problemaÇ?
please, si alguien me puede explicar… pregunto simplemente para aprender..

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

16:24 22/04/2004

8

jeje puede ser. pero por ahora no tengo ninguna clase de problema. tiene chispet via lo unico que hice fui subir bus.. el multi 15 es que trae por defecto la placa.. las frecuencias estan casi normales 1mhz mas arriba.. nada mas.. 67 y 34 vos te referis a prooblemas de agp y pci ?
de paso decime que kilombos puede traerme. ya que es completamente estable.. paso 24 hs de prime 95 y 6 horas jugando al NFS underground..
hace un rato probe el micro en una abit NF7-S y llego a 2325 MHZ y ahy se clavo..! osea 166 bus*14 multi.. apeas 1.72v esta completamente establee!! despues les digo el steep del micro ese.. pero sube lindo!
y con respecto a lo tuyo geezeth. se la 3400+ anda lindo.. y esos aiwa. los tengo con 4 columnas technics de 300w rms c/u asi que imaginatee!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

18:26 22/04/2004

9

y mira, todo lo q corra en funcion de esos 2 clocks se va de spec.

podes tener problemas de video, corrupcion de datos del hd, problemas de tranferencia de datos por red (especialmente suceptible), etc

tiago, mira esos clocks con q los tas midiendo, si usas aida o sandra, olvidate.

tas con bus en 150mhz, si el divisor de 1/5 ta activo, tenes el pci en 30mhz y el agp en 60mhz. no es peligroso pero t baja la performance.

ahora si no llegaste al rango del divisor de 1/5 y seguis con el de 1/4 ahi si q tas jodido. por q 150/4 = 37.5mhz y el apg en 75mhz.

eso si es bastante alto y t puede llegar a joder.