Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel no quiere overclocks incontrolados en micros del tipo 2160, etc

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

02:07 14/05/2008

1

Primero que nada, a no tomarse tan enserio esto que puede ser una estrategia marketinera de Intel para que salgamos corriendo a comprarle sus 2160 y 2180, etc que deben tener en stock.

Todo lo bueno se acaba, y eso de comprar procesadores baratos para que rindan como los de gama alta, parece que a Intel ya no le conviene. Lo del multiplicador ya lo tenían por la mano, pero ahora el foco de atención es la FSB.

Con la nueva arquitectura que ha de debutar a finales de año, estos chicos pretenden implementar una medida de seguridad, que consiste en un doble generador de reloj PLL (en la CPU y en el PCH) que se harán referencia recíprocamente para evitar manipulaciones al desestimar valores incorrectos del bus.

La pelota queda ahora en el tejado de los fabricantes de placas base, los cuales lo tendrán complicado para conseguir la información necesaria, por parte de Intel, para deshacer el entuerto. Si no consiguieran eludir las defensas, el único Nehalem que se podrá overclockear, será el Bloomfield (dentro de la serie Extreme), mientras que los más asequibles Lynnfield y Havendale resultarían poco apetecibles para el mercado de los entusiastas.

Enlace: http://www.fudzilla.com/index.php?op…=7255&Itemid=1

lo unico que puedo decir es que si esto pasa espero que AMD saque Micros bien overclockeros, y bueno lo de los excelentes precios siempre los tubo asi que mientras siga sacando micros con buen OC como los AMD X2 todo joya.

Salu2

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

04:18 14/05/2008

2

Volveremos a AMD, no queda otra.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

04:39 14/05/2008

3

alto negocio le espera a AMD en los micros, si se ponen las pilas se van a dar cuenta de q pueden salir del pozo negro.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

09:27 14/05/2008

4

yo no creo que sea tan asi ya que si fuera el re negocio todo el mundo andaría con la serie 2xxx y basta con ver a los usuarios de intel que estan repartidos por todas sus gamas (2x / 4x / 6x / 8x)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:11 14/05/2008

5

me parece una pelotudez.. desde el inicio de la comptacion el overclocking fue la violada al culo de los fabricantes tacaños..(ejejej) y nunca les gusto la idea, ahora solo quieren markitenear con limitar el overclock como si fuera una caracteristica que ellos inventaron… tarados.
si el overclock es solo para micros grandes pues a cagar, por que la mayoria de los que practican esta tecnica bucan micros chicos, y son los micros chicos los que mas venden y mas plata le llevan a los bolsillos, asi que no se que se qeujan… culiaus

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

10:17 14/05/2008

6

yo compre varioa E2160 para mi negocio y llegaron facilmente a 2.8ghz ocean como bestias, pero como se usan para laburar los dejo en stock.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

10:21 14/05/2008

7

Si intel no deja overclockear, va a vender un 1% menos.
Y AMD a vender 2% más. No creo que cambie nada.

Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

10:45 14/05/2008

8
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje

cuantas personas ves en los foros argentinos y yanqui mostrando su flamante Intel 2160 overclokiado a 3.Ghz y presumiendo de que puede superar a la competencia?

esto es la mejor publicidad gratuita que puede recibir Intel, por que mas haya de que esos que vean el micro a 3 Ghz no vayan a hacer OC, ya les estas dando a conocer mas el producto.

Y es un marketing gratuito importante que va a perder intel.

High End Level

Herakei

entradas: 815

10:50 14/05/2008

9
Ver Mensaje

Me parece que puede ser un porcentaje mayo aun, no digo 20% pero hasta un 5% quizas, igual pensemos en lo que significa en $$$ ese 1% o 2%

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

12:50 14/05/2008

10

Seguramente, van a compensar y con sobras, las perdidas por los clientes que se pasen a AMD, con las ganancias extras por los que adquiera un modelo superior.

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
High End Level

gero_nofx

entradas: 893

12:56 14/05/2008

11

para mi el exito de intel en esto momentos se deve 1º al alto rendimiento de los micros y 2º por su capacidad de overlock . asi que me parece que lo van a pensar 2 veces antes de hacer semejante boludes

High End Level

carazuza

entradas: 626

13:03 14/05/2008

12

me parece que este es el traspie de intel que AMD estaba necesitando. Veremos como sigue la cosa pero esto va a implicar que amd saque micros bien oceros para demostrar que no son garcas como intel

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

13:26 14/05/2008

13

Yo no creo que sea ningun traspie, porque la gente que tiene pc y hace overclock es bastante poca comparada con el mercado en general (que es lo que le importa a intel). Asi que si amd no mejora por mas que no se puedan overclockear los micros de intel van a seguir siendo un buen negocio por su major rendimiento aunque no se puedan overclockear.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

13:46 14/05/2008

14
Cita Iniciado por Patrey2080
Ver Mensaje
cuantas personas ves en los foros argentinos y yanqui mostrando su flamante Intel 2160 overclokiado a 3.Ghz y presumiendo de que puede superar a la competencia?

esto es la mejor publicidad gratuita que puede recibir Intel, por que mas haya de que esos que vean el micro a 3 Ghz no vayan a hacer OC, ya les estas dando a conocer mas el producto.

Y es un marketing gratuito importante que va a perder intel.

El porcentaje de foreros overclockeros es ínfimo con respecto al total de pcs que se venden.
Una experiencia sencilla es contar cuantas de las personas que conocés PERSONALMENTE overclockean (Te sobran los dedos de una mano). Ahora contá cuantas conocés que no overclokean, pero se guían por lo que ven en foros respecto al overclock (En circunstancias exepcionales te sobraría con ambas manos, en la media 5 dedos son suficientes).

Ahora pensa en toda la gente que les importa un carajo si tal o cual micro overclockea 1% o 300%. Y a todos esos sumales el 100% de las empresas que tienen muchisimas computadoras, esas que revientan el mercado OEM con compras de a 10, 50, 100, 1000 o 5000 pc's cada dos años.

No sé. No tengo cifras exactas, pero las cuentas que logro aproximar me dan eso.

High End Level

carazuza

entradas: 626

14:10 14/05/2008

15
Ver Mensaje
El porcentaje de foreros overclockeros es ínfimo con respecto al total de pcs que se venden.
Una experiencia sencilla es contar cuantas de las personas que conocés PERSONALMENTE overclockean (Te sobran los dedos de una mano). Ahora contá cuantas conocés que no overclokean, pero se guían por lo que ven en foros respecto al overclock (En circunstancias exepcionales te sobraría con ambas manos, en la media 5 dedos son suficientes).

Ahora pensa en toda la gente que les importa un carajo si tal o cual micro overclockea 1% o 300%. Y a todos esos sumales el 100% de las empresas que tienen muchisimas computadoras, esas que revientan el mercado OEM con compras de a 10, 50, 100, 1000 o 5000 pc's cada dos años.

No sé. No tengo cifras exactas, pero las cuentas que logro aproximar me dan eso.

si pero si vamos al caso esa gente que no le importa un carajo si el micro overclockea por lo general tampoco le importa si su pc es intel o amd pq no tienen ni idea asi que es realtivo eso. yo creo que si van a hacer eso de no dejar que se ocee por fbs es pq les esta molestando, y si les molesta es pq hay suficiente cantidad de gente que lo hace

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

15:00 14/05/2008

16
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Yo no creo que sea ningun traspie, porque la gente que tiene pc y hace overclock es bastante poca comparada con el mercado en general (que es lo que le importa a intel). Asi que si amd no mejora por mas que no se puedan overclockear los micros de intel van a seguir siendo un buen negocio por su major rendimiento aunque no se puedan overclockear.

Pero si los mercados estan formados por:
-Empresas (ahí les venden servidores, es otro cantar eso.. y obviamente 0% OC)
-Gamer y entusiastas (99% de estos realiza OC, y conforma bastante parte del mercado)
-Hogareño (por lo general son sin OC, o por lo menos en el 90% de los casos. y en general son pcs echas con partes "semi" antiguas)
-Oficinas (Idem a hogareño, pero hasta un poco mas discontinuadas.. y en la mayoría de los casos Intel no compite en este sector, ya q AMD se lo lleva de lleno..)

Yo no creo que sean los entusiastas los q mas ganancias les traen (porq esto lo ocupan las empresas), pero tampoco es algo a despreciar.. aparte las pcs hogareñas de mas baja gama, serian de la empresa q mas barato las venda, y como no es el fuerte de Intel, o serian AMD, o C2D's viejos .. y las pcs hogareñas armadas por alguien un tanto mas entendido, siempre apuntarían a: menos costo con mas rendimiento, en este caso OC..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

15:18 14/05/2008

17

Yo creo que se le va a encontrar la vuelta al overclock… tal vez puenteando algunos pines del micro, con bios modificadas… A la larga me parece que algun bocho overclocker va a encontrar una solucion…

Por mi no hay drama, una buena oportunidad para que crezca un poco AMD frente a tanto monopolio…

Midle End Level

Cyg

entradas: 171

02:35 15/05/2008

18

Si eso fuera real indicaría que quienes hacemos overclock si tenemos un buen margen en el mercado, al punto de ponerlos a pensar en este tipo de cosas.

Sinceramente quienes overclockean son quienes mas micros cambian en menos tiempo, sino vean cuantos en la primera oportunidad cambian su micro y mas cuando hay oleadas de procesadores mas rápidos.

Hace 270 días que tengo mi E6420 y la oleada de nuevos micros ha sido apabullante: E6750, E8xxx, E7xxx, E2xxx. etc. Mas de uno se frota las manos y no deja de preguntarse: y para cuando esta belleza?, cuanto costara?… y no falta el afortunado que nos comparte: ya tengo mi nuevo micro….. etc etc

High End Level

patagonian

entradas: 628

07:37 15/05/2008

19

Simplemente no me lo creo, se perderian muchos clientes, ademas seria una bajada de calidad de sus productos, no se….

"…Rechazo la pregunta y mi respuesta es váyase al carajo…" Alejandro Dolina

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

12:27 15/05/2008

20

entonces vamos con amd….

¿vamos con amd?

xD

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

12:34 15/05/2008

21

Yo no hago overclock por ejemplo… y tampoco me interesa mucho…

Y no tengo una PC de oficina ni hogareña… y se bastante de computacion, y soy algo gamer…

Asi que dentro de los entusiastas, existe gente como yo jaja.. asi que son muy pocos los que realmente les fascina el overclock..

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

12:44 15/05/2008

22

Gente el mercado del overclock es insignificante tanto para AMD como para INTEL, el 95% del mercado no OCea.(Como dijeron antes.. llamese Servidores, Oficinas, Empresas, Consultorios, Laboratorios, Fabricas, PC Hogareñas etc. y solo un 70% de las personas que tiene maquinas Dentro de lo que serian aptas para el OC lo practica. Osea Es muy poca la gente que hace OC.. y por ende no influiria en sus ganancias en lo absoluto.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Midle End Level

ctecnology

Bs.As

entradas: 317

13:44 15/05/2008

23
Cita Iniciado por David_Guetta
Ver Mensaje
Gente el mercado del overclock es insignificante tanto para AMD como para INTEL, el 95% del mercado no OCea.(Como dijeron antes.. llamese Servidores, Oficinas, Empresas, Consultorios, Laboratorios, Fabricas, PC Hogareñas etc. y solo un 70% de las personas que tiene maquinas Dentro de lo que serian aptas para el OC lo practica. Osea Es muy poca la gente que hace OC.. y por ende no influiria en sus ganancias en lo absoluto.

excelente punto de vista

Midle End Level

marcelometal

entradas: 117

19:37 18/05/2008

24

Sera cuestion de probar…

Intel pentium 2160@3.2ghz – DFI p35 blood iron – 2x1gb mushkin ddr2 800 – wd 250gb sata II – WD 80gb sata II – Sapphire hd4850 512mb – Benq 1640 – Antec neo 500 HE – Samsung 997mb

Nuevo miembro

nopq530

entradas: 18

11:05 22/05/2008

25

Agree with your view, to support you流水线猎头公司 猎头