Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hola alguien sabe como se OCea un mother Intel d975xbx rev 306???

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Carlos_jr6

entradas: 137

10:29 18/07/2007

1

Hola como estan??? queria saber como se puede Ocear en esta configuracion¡¡mother 975xbx rev 306 – E6600 – Memos Corsair Dominator 2 x 1gb de 800mhz, el tema es que no la puedo pasar de 2.7ghz es que le subo el porcentaje y se me van a las nubes la memos, son de 800mhz, ya las puse a 667mhz y luego oceo pero como dije al llegar a 2,7ghz se cuelga,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

10:34 18/07/2007

2

mira, el tema es q tenes un micro con multi baja y necesitas alcanzar frecuencias en el fsb bastante elevadas. De todas maneras no hay un método para ocear, es cuestion de darse mañana e ir probando.
No tocaste los voltajes? De ser asi fijate debes perder estabilidad, contantos cual es tu vdimm y vcore a ver como anda el tema. Las temperaturas en q valores las tenes?
Las memorias en q latencias las tenes? estan relajadas? ….etc….etc. Si podes danos un poco mas de info para tratar de darte ideas
saludos y suerte

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:47 18/07/2007

3

te recomiendo leerte las guias en la parte de guias sobre overcloking aca abajo de mi firma ay una pero es muy practica, se complementa perfecto con la guia que postio shark que es mas teorica. Saludos