Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gente que sepa sobre ATI Tool… (Oc Radeon 9500)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Xeneize

entradas: 585

19:42 12/06/2004

1

Que tal gente? bueno aca me baje el ATI Tool…. un programita que tiene varias cosas para hacer… una de ellas es overclockear la placa de video (core y memory clock).
Hay una opcion que dice "Find max core clock"… es decir que busca el maximo OC de el core de la vga… en este caso ati radeon 9500.

me dijeron que se lo deje un bueeeeeen rato… eso es lo que hago, ya van 2hs corriendo y se clavo el core en 388Mhz… mi pregunta es si ya esta, el maximo es 388mhz y lo freno o lo dejo un par de horas mas…

¿Qué hago?

Saludos.

i might be wrong

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

19:49 12/06/2004

2

Esto lo saque de Inet:

Technical
How long should I run Find Max Core/Memory?
Most people recommend running it for at least an hour to find the maximum overclocks. Others will say let it run overnight and then test for stability. But it is really up to you to figure out how long you think it should run.

I recommend letting this tool run for at least 15-20 minutes(1 hour recommanded) when it settles down to a particular reading. Remember it does not find optimum clock speed in a second or in a minute or 5 minutes, you should run it longer

Creo que con 2 hs esta bien…

High End Level

Xeneize

20:03 12/06/2004

3

listo… antes decia 388.89Mhz y ahora dice 388.64Mhz asi que le pongo 380Mhz y listo, caso resuelto .

Si quieren poner un poco mas info o recomendaciones, o lo que sea sobre este tema, ponganlo .

i might be wrong

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

22:53 12/06/2004

4

tengo tb una r9500…. lo deje con el atitool por una noche.
o sea 1 noche para el core, otra noche para las memos
Acordate de setear un max mhz por si acaso, si se pasa y te caga la placa.

tipo subio mas a menos hasta 390 pero empezo a bajar diciendo "1 pixel" de error o algo asi era…. Igualmente, estan overclockeadas 100 mhz aprox. Hubo casos que no estubo 2 horas sin errores y luego el grandioso 1 pixel.

Aunque no lo termine seteando como la el programa decia, lo tengo en un valor parecido. En fin, en ves de overclokearme la placa, me dio rango de clocks estables…

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:32 13/06/2004

5

igual no confies mucho en las lecturas del atitool, yo prefiero el metodo antiguo de ir subiendo 5mhz y pobar durante unas horas. lo se, parece tedioso, pero te quedas seguro de que funciona. aparte, le das tiempo al core y a las memorias para que se "adapten" a las nuevas velocidades

High End Level

Xeneize

22:48 14/06/2004

6

gracias

i might be wrong

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

01:30 15/06/2004

7

un truqueli q descubri el otro dia sin querer

usen el rage 3d, para setear un OC q saben q anda

y despues el ati tool, tonces el ati tool arranca desde ahi y no desde el default.

lo use 1 sola vez yo, para encontrar el max de mi r9800, asi q si hay una forma facil de hacer esto ignoren lo de arriba

High End Level

Xeneize

23:40 15/06/2004

8

jajjaja sorcerer con el ati tool tambien podes buscar el OC empezando por los MHZ que vos quieras!! yo lo hice!

Saludos

i might be wrong

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

00:29 16/06/2004

9

ah, me habian dicho q no a mi por eso

yo feliz de la vida el otro dia cuando de golpe empezo a scanear desde 400-400

pense q habia descubierto america

High End Level

Xeneize

23:56 16/06/2004

10

Originally posted by Sorcerer
ah, me habian dicho q no a mi por eso

yo feliz de la vida el otro dia cuando de golpe empezo a scanear desde 400-400

pense q habia descubierto america

Jajajajajajajjajjajaja

Mmmm… bueno creo que nada más que decir…. si quieren opinar algo o agregar algo de info….

Saludos.

i might be wrong