Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fsb a 220mhz y ya se cuelga.. :(

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

racingferrari

entradas: 34

09:23 22/08/2007

1

Hola a todos!! antes les cuento que he leido post a cagar sobre ocear pero no he encontrado, va mejor dicho creo haber encontrado mi problema pero no lo termino de entender…

1ero comento mi arsenal:

Acabo de adquirir un x2 3600+ (el de 1.9ghz), una mot msi k9n4 ultra-f y 1gb ram 667mgz super talent c/disip, ademas una asus 7300GT.

2do:

actualice el bios de la mother al ultimo que tiene 3 meses la version 1.7

el tema es asi, todo en auto me configura FSB en 200mhz, voltaje ronda 1.28v, y clock 1.911mhz, en esa mother el multiplicador llega hasta 9,5x

forma de subir la frecuencia manual no tengo, solo puedo tocar el multiplicador y el fsb, pasa que el multiplicador ya esta al mango, solo me resta el fsb que la mother me deja subirlo hasta 300mhz,

si lo pongo en 210, me keda clavado en 2.0ghz, 215 algo mas, pero ya en 220 no arranca!!! y segun dicen los x2 se bancan mucho mas, es comun hablar de 2,5ghz

por lo ke lei, puedo tener problemas con el multiplicador no entero, todavia no lo probe porke no me cierra como interfiere el fsb con la memoria, mi memoria es de 667

me conviene bajar el multiplicador a 9 u 8 y subir mas el fsb??

ayuda por favor!!

ah! respecto a la temperatura, el setup me tiraba siempre entre 49 y 51 grados C, y por software 30, al actualizarle el bios se corrigio ese tema y usandolo solo para navegar, segun setup esta en los 24 y segun software 20.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
!!!

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

16:09 22/08/2007

2

El voltaje es el stock?

Nuevo miembro

racingferrari

entradas: 34

16:18 22/08/2007

3

el voltaje ya sea manual 1.35 o en auto, me hace lo mismo

la fuente dudo ke sea porke es una vitsuba posta de 450w, y apenas teng un disco y la placa video no consume mucho, aparte tamo hablando de pasarlo de 200 a 220, no creo sea eso, si un amigo lo subio a 2.5gigas con la misma fuente sin problemas, con otra mother claro y los multiplicadores enteros

como es eso?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

17:26 22/08/2007

4

Sí, y la memoria?

Al ocear, bajás los divisores de memoria, HT…

Recien cuando tocaste techo con el OC que quieras o que haya llegado, configurás memorias, etc.

Midle End Level

elpiojopc

entradas: 225

17:34 22/08/2007

5

Fijate que limite de clock se banca el mother. yo tengo un epox que llega solo a 2.8 y el micro celeron da para mucho mas.

QUE CON INSTINTO ANIMAL SABES, HAY MUCHAS FIERAS PARA DOMAR, POR ESO MISMO MUEREN DE PIE…!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Review Cambio Grasa Siliconada Celeron Skt 478