Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Elegir Amd X2 3800 S939!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:27 01/09/2006

1

Hola a todos.. bueno de nuevo sigo con el amd x2 3800 a y abro este nuevo posta ya que el otro se desvirtuo y estooy tratando otro tema que es el de la fuente.. por eso lo dejo abierto.. pero estoy plateando este para la decicion final!!!

El tema es que me decidi a comprar un AMD X2 3800 por su capacidad de ocear…. y bueno relacion precio desempeño ademas por lo que he leido.. con un buen oc puede hacer correr de lo lindo, ademas lei que no se nota mucha diferencia con un 4200 o 4400.. que para que la diferencia se note tiene que ser un 4600 o 4800 es esto verdad???

Al la hora de comprar un 3800 hay algo que tengo que saber.. se que no me va a dar a elegir el steping puede ser? o step.. o algo asi… o numero de no se que.. jejeje alguien puede darme una mano con las cuestiones que tengo que tener presente para comprar un x2 3800?

Gracias a todos!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

01:36 01/09/2006

2

Que motherboard le vas a poner es el tema.-
Para mi anda excelente la MSI k8N sli platinun con sonido sound blaster.-
Sigo aconsejando ve las review del foro son excelentes, fijate lee y vas a darte cuenta de mucho.- Una plaquita 7800GTX de xfx en ese mostruito no le vendria mal y no menos de dos gigas de memoria DDR.- ok suerte y ojala puedas comprar ese bicho.-
De fuente ponele una topower 520W.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:39 01/09/2006

3
Cita Iniciado por legion

Que motherboard le vas a poner es el tema.-
Para mi anda excelente la MSI k8N sli platinun con sonido sound blaster.-
Sigo aconsejando ve las review del foro son excelentes, fijate lee y vas a darte cuenta de mucho.- Una plaquita 7800GTX de xfx en ese mostruito no le vendria mal y no menos de dos gigas de memoria DDR.- ok suerte y ojala puedas comprar ese bicho.-
De fuente ponele una topower 520W.-

Ya tengo una MSI K8N Neo 4 F… 1 hdd de 160 GB SATAII placa de video tengo una ATI RX300HM de 128 mb…. y de fuente estoy en una encrusijada.. pq tengo una circuit 550.. y me dijero que es una mierda.. y la tengo toda flexeada.. pero bueno.. este hilo lo abri para que opinen del micro.. y me tiren data del mismo a tener en cuenta!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

10:31 01/09/2006

4

Nadie postea.. algo plis.. denme sus opiniones y las cuestiones a tener en cuenta!!
Gracias

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

10:56 01/09/2006

5

ponele una una topo…. una de 470 o 520…

Nuevo miembro

painx4

entradas: 17

11:39 01/09/2006

6

la verdad la diferencia entre el 3800x2 y el 4200x2 no se nota mucho, pero con el 4400x2 si se llega a notar por los ghz (4400x2 2.2GHz, 3800x2 2.0ghz) y por el L2 cache
(4400x2 2mb cache, 3800x2 1mb cache), pero si usas tu pc para juegos y multitasking normal no se va a notar la diferencia porque el 3800x2 anda muy bien.
quedate con el 3800 que anda bien
de fuente ponele una topo 520w
o una thermaltake de 500w,
yo me voy por la thermal pero mira el precio/desempeño y elegi.
suerte

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

11:51 01/09/2006

7

Me compre una Powercooler 550 Plug in….. y un x2 3800 esta bien, obvio ademas es una msi k8n neo 4 f+ 1024 mb ddr400 kingston (2 x 512) dual channel+160gb sata II samsung+ati rx300hm….Esta bien??? en el micro le voy a poner un arctic freeze 63 pro

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:03 01/09/2006

8

Parece que nadie puede ayudarme…. la cuestion que quiero conmprar un 3800 pero quiero saber que es lo que tengo que tener en cuenta… de se micro..

Por otra parte.. es verdad que suele ser mas barato hoy por hoy en cualquier parte del mundo el socket 939 que el 940.. es una entrecrusijada con unos amigos….. que hemos notado en varios lados que los amd2 son en ciertas ocaciones mas baratos que los 939 es cierto esto?? o que opinan ustedes???

Pero lo que mas me interesa les vuelvo a repetir es que me tiren data del 939 3800 x2….
Gracias

Nuevo miembro

painx4

entradas: 17

14:37 02/09/2006

9

mira el 3800x2 esta rebien, te recomiendo el socket 939 porque en este momento anda mejor que el Am2 que es un socket de transicion y no esta 100% optimizado.
este link es de la pagina oficial de AMD y podes comparar todos los procesadores x2 que tienen.
[URL="http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/Default.aspx"]
tambien te aconcejo (como opinion personal) que no cambies el cooler del procesador porque los x2 vienen con un muy buen cooler con heatpipes y mantienen la temperatura muy bien, a no ser que lo quieras ocear hardcore.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

17:12 02/09/2006

10

mira como mas barato,entre 5 y 10 dolares :P…nada mas…despues lo unico que lo diferencia a grandes rasgos es el consumo de Watts…
mira si queres cambiar de socket vas a tener que vender memorias y mother, eso te va a llevar un tiempo, a no ser que tengas ya comprador o no pienses vender, esa es el unico problema con el cambio de socket..
conrrespecto a que tener en cuenta al comprar un 3800+X2…nada…los steppings no tengo idea cual overclockea mas…de todas formas dudo que te atrevas a hacer un overclock zarpado con nitrogeno, asi que cualquier 3800+X2 te alcanza …no que mas queres saber..no es ninguna ciencia comprar un procesador…ah, y ademas los vendedores no te permiten elejir el stepping del microprocesador…te traen uno y listo hasta que no lo compraste la caja no se abre…eso se debe en mayor medida a que los vendedores no tiene idea que es el stepping de un procesador :P…o se hacen los giles y no tienen ganas de decirtelo…
la fuente porfavor cambiala..ponele una Topower si te alcanza la plata, sino una Powercooler o de ultima una Vitsuba….eso si sacale el flexo y poneselo a la nueva, no lo vallas a tirar ^ ^…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

10:48 04/09/2006

11

no para nada ni loco los tiros.. jejeje sirven para la nueva fuente o para flexear otros cables!!! la fuente la cambie ya.. jejeje me compre una powercooler 550 WATTS plug in.. o sea conectas los cables que queres!!!
Entonces cualquier micro va! o sea hablo del stepping… con respecto al overclock.. no pienso hacer algo con nitrogeno.. jejeje solo aumentar el FSB y el mutiplicador algo asi…