Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

E6300 Oc =)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

The Lord

entradas: 8

14:49 24/05/2007

1

Hola gente, soy nuevo por acá. En realidad masomenos, me gusta mucho leer pero jamás estuve registrado.

El tema es el siguiente, soy totalmente nuevo en el tema del OC, nunca lo hice y conozco las ideas básicas, y me gustaría que me den una manito ya que la tienen bastante clara por estos lugares.

El tema es el siguiente, me compre la siguiente PC:

MSI P965 Neo
Core 2 Duo E6300
2x1 GB GSkill DDR 800 Mhz
Sapphire X1650pro

Luego de haberla comprado, me puse a investigar un poco, y me di cuenta que mi elección en el mother no fué la mejor =(, y para colmo el micro tiene un multiplicador bajo por lo cual hay que castigarlo subiendole bastante el FSB.

Cuando instale la PC me encontré con que por default me pone las memos en 2:3, con el fsb 266 mhz, para que las memos laburen en 800 mhz. No tuve ningún problema con esto, la PC funciona de 10, pero bueno, está a 1.8 Ghz y me gustaría poder subirlo un poquito.

He aquí el problema…para no castigar las memorias, le cambié la sincro a 4:5…para poder subirle el FSB a 330 Mhz y que las memos sigan laburando en 800 sin cagarlas a palos…pero la PC empieza a hacer cosas raras cuando cambio la sincro de las mems. Cuando hago save bios, la PC hace como un shutdown automático, y a veces agarra, a veces no, no funciona del todo bien. Aclaro que todo este toqueteo lo hago sin cambiar los V. Y cuando logro dejar la PC estable, (330 fsb, mems 4:5 800 mhz), la PC labura sin problemas, pero cuando la apago, la desenchufo, automaticamente se me vuelven las memorias a 2:3, pero el fsb me lo deja como yo lo habia puesto, por lo cual las mems se van a 1000 mhz practicamente. Aparte de esto, cada tanto por ahi tira alguna pantallita azul.