Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

e2140 oc

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Condemakoto

entradas: 22

23:26 23/04/2009

1

Buenas, antes que nada quiero dar las gracias por las recomendaciones que me dieron en este foro al preguntar sobre qué placa de video comprar. Ahora mi pregunta radica en el tema de overclocking, cosa que me recomendaron de hacer en el thread que mencioné antes.
Estuve chusmeando tutoriales y demás thread del foro, y también googleando, sobre este tema, pero cuando fui a la bios a intentar meter mano no encontré nada que poder cambiar. Lo único que me sonó más o menos parecido, fue una opción llamada Burn-in mode, o algo por el estilo. Cabe aclarar que la bios data de finales del 2006. Por cierto, ¿conviene actualizarla?
Les agradecería una mano jeje, porque no tengo la más pálida idea de qué hacer.

edit:… acabo de leer que con los intel no se pueden hacer ocs desde la bios :\, qué softs se pueden usar para este propósito?

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

00:54 24/04/2009

2

Como bien decis, estas complicado para hacer OC con ese mobo. Aun por soft, es que si no podes cambiar aunque sea el divisor de las memorias por bios, apenas le subas un poco el Bus, éstas te van a limitar…
Igual con hacer la prueba no perdes nada. Proba con clockgen y setfsb

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Nuevo miembro

Tive

entradas: 31

11:14 24/04/2009

3

Yo tengo mother intel y probe con varios soft y nada. Ni siquiera tienen soporte para estos mother (creo que es un tal pll generator o algo asi).
Lo unico que consegui fue llegar a 2 Ghz con un e2160 y un codigo para otro mother, pero las BSOD aparecian aleatoriamente sin razon aparente. Algunas veces se colgaba ni bien cargaba el programa de oc, y otra veces pasaba 6 horas de orthos….