Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre OC Con Asus M3A y AMD 5600 Brisbane

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

NicoX09

entradas: 20

17:11 28/08/2008

1

Hola, les escribo porque tengo una duda sobre como hacerle OC a mi pc, en el perfil veran que es lo que tengo, acabo de leer una guia para OC y hablan de un HT Link, el tema es que mi mobo no trae para poder setearlo en 4x, 5x, o lo que sea, sino que directamente dice asi:
CPU-NB HT LINK SPEED (Auto, 200mhz, 400mhz, 600mhz, 800mhz y 1ghz)

Acabo de setear el HTT en 250 y multi en 12 con HT Link en auto…
cuando guardo la config y carga el bios me da un error de algo de la velocidad de la memoria, ni idea, volvi a reiniciar y anduvo de 10, carga win vista 64 por las dudas, abro el cpu-z y me la estos datos:

[IMG]www.deimagenes.com][/URL] Aloja: Alojamiento de imageneshttp://[/IMG]

necesito saber bien como coño hacer para poder hacerlo oc a mi pc sin dañarla, desde ya muchas gracias…

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

18:58 28/08/2008

2
Cita Iniciado por NicoX09
Ver Mensaje
CPU-NB HT LINK SPEED (Auto, 200mhz, 400mhz, 600mhz, 800mhz y 1ghz)

200 = 1x
400 = 2x
600 = 3x
800 = 4x
1 = 5x

Saludos !

PD: Que drivers de sonido usaste en Vista?. Porque no logre tener sonido :S (en vista)

Media docena de facturas
Nuevo miembro

NicoX09

entradas: 20

15:15 29/08/2008

3

Ok grax, voy a probar!!

Le instale los driver que vienen con la mobo y anduvo, despues los actualice desde el windowa update, ni un problema con eso!!!

Probe eso que me respondiste y anduvo de 10, pero tengo otro problema ahora, je, le modifel HT, HT Link, Frecuencia y lo toma perfecto, pero me da un error de velocidad de memoria (DQS Training failed or previous boot, reverted to slower dram speed) y no le toque nada a la memoria, je esta re-chapita esta cosa, jejeje…..

En fin quiero hacer oc pero siempre me pasa algo, un bajon!!!