Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda sobre "E2140" + "ECS 945GZT-M"

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Panda-Kun

entradas: 29

14:17 08/11/2007

1

hola ante todo gracias a los usuarios que tanto me han ayudado.
ahora pido la ayuda.
me regalaron hace poco un equipo con ese micro y mb, memoria de 512MB DDR2 533MHZ.

el tema es lo siguiente: el mb tiene el apartado para hacer OC modificando los FSB, pero cuando le subo no importa que cantidad, la velocidad no varia, es como si no hubiera hecho nada.
queria saber si esta configuracion sirve para hacer overclock, en definitiva si ese mother sirve para hacerlo.

les agradezco a todos!!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:51 08/11/2007

2

en mi opinion el 945+c2d no es una combinacion muy buena ni muy ocera… de hecho prefiero el g31 que esta un pelin mas caro y rinde mejor en mi opinion. fijate qeu probabemente el procesador baja de velocidad cuando no tiene que laburar al maximo, se puede deshabilitar este "step down" desde el bios no me acuerdo como se llama

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:52 08/11/2007

3

dificil que puedas hacer OC con ese mobo. Si querés mejorar el rendimiento de esa pc agregale 1gb de memoria.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:53 08/11/2007

4

aparte de agregarle mas memoria hacele un pinmod para que quede el fsb rn 1066 o 1333, y te lo detecta como valores dafault el mother, nosotros a unas 20 maquinas de un cyber de un amigo le hicimos eso

Nuevo miembro

Panda-Kun

entradas: 29

19:50 08/11/2007

5
Cita Iniciado por ivan quaglia

en mi opinion el 945+c2d no es una combinacion muy buena ni muy ocera… de hecho prefiero el g31 que esta un pelin mas caro y rinde mejor en mi opinion. fijate qeu probabemente el procesador baja de velocidad cuando no tiene que laburar al maximo, se puede deshabilitar este "step down" desde el bios no me acuerdo como se llama

como se hace eso? pero en definitiva se puede hacer OC o no con este mother?

Cita Iniciado por pabloc74

aparte de agregarle mas memoria hacele un pinmod para que quede el fsb rn 1066 o 1333, y te lo detecta como valores dafault el mother, nosotros a unas 20 maquinas de un cyber de un amigo le hicimos eso

pinmod? y eso? tenes algun link para informarme?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:26 08/11/2007

6
Cita Iniciado por Panda-Kun
Ver Mensaje
como se hace eso? pero en definitiva se puede hacer OC o no con este mother?

pinmod? y eso? tenes algun link para informarme?

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/2652.html

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extl…ne.com/?i=3904