Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda OC e8400 MSI

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Excalibur_blade

entradas: 36

22:18 03/06/2008

1

Hola muchachos, miren tengo la siguiente duda:

Tengo la config de mi perfil.. con la Neo2-FR, subi mi e8400 hacia el punto facil (?) de oc que es 400x9, tuve un ligero problemita, no tenia drama hasta que en poco tiempo empezaron a aparecer pantallitas azules de vuelco de memoria, pense eran las memos que por cieto son las ST plateadas 800mhz, pero despues me di cuenta que era porq le tenia q subir 0,1v al NB.. y se resolvio el problema. me quede ahi pensando q las memorias no podian subir de 1.8v y entonces no podrian subir a 1000, que por cierto lo hicieron subiendo el voltaje a 2.1 sin problema con 5-6-6-15 poniendo 1:1.25 en el bios con los 400 de fsb.
Asi que decidi empujar el fsb hasta 445, subiendo el vcore hasta 1,35v. La pc arrancó, pero me aparecio la pantallita azul al iniciar windows, asi que sospecho hay q volver a subir el voltaje del NB, ahora pregunto:

El voltaje NB esta en 1,40.. no habria drama de subirlo mas de 1,5? y 1,55? me parecio apropiado preguntar antes de estirarme a lso 4.5 ghz sin saber q onda, si el dispador del mother se bancaria eso sin drama… y si me fijaria en el sys temp para saber si esta peligroso el oc.. las temp son para 4 ghz en el bios de 39°c y del sistema unos 29-30°c.

Si alguien que tiene este mother me tira la posta lo agradeceria =D

Saludos gente y gracias de antemano.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

00:07 04/06/2008

2

Los P35 son de calentar un poco… 1.5v creo que es aceptable… Lo que podes probar y nunca falla es el dedometro, tocá el disipador del north y si no quema va a andar bien… Por las dudas siempre pasale unas horitas de Orthos, y si pasa, es que no va a haber dramas…

Nuevo miembro

Excalibur_blade

entradas: 36

00:23 04/06/2008

3
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Los P35 son de calentar un poco… 1.5v creo que es aceptable… Lo que podes probar y nunca falla es el dedometro, tocá el disipador del north y si no quema va a andar bien… Por las dudas siempre pasale unas horitas de Orthos, y si pasa, es que no va a haber dramas…

Hola Geomancer, recien anduve probando con subir el vNB a 1.5v y 1.55v y en ambos me tiro la pantallita azul que vuelca la memoria y reinicia, osea no llega a windows. Creo que mas de 1.55v es mucho o no?

Lo que sospecho es q estas memorias al ir subiendo deben hacerle pedir mas voltaje al NB para andar bien.. es raro, me sorprendio un poco el tema de subirle 0,1v al NB cuando puse 400 fsb para q las memoriasanden bien.. porque el hecho que 333 fsb con 5:6 andaban bien, pero 400 1:1 si no subia 0,1v no andaban, o sea me tiraba la pantallita grr

Pienso que si compro unas 1066 nativas, quizas ahi no me pida tanto vNB para subir el fsb que dicen?

Saludos y gracias

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

00:45 04/06/2008

4

Puede ser que te limiten las memorias… pero tendrías que probar subiendole los voltajes a las memos, o al micro… Es cuestion de probar y probar hasta que sea estable…

Nuevo miembro

Pereftiyo

entradas: 2

14:16 14/06/2008

5

"Do you believe in life after death?" the boss asked one of his employees."Yes, Sir." the new recruit replied."Well, then, that makes everything just fine," the boss went on. "After you left early yesterday to go to your grandmother's funeral, she stopped in to see you. ———————————-Do you look for free wow gold? Welcome to our WoW gold website:1.WoW gold,2.WoW gold,

Free WoW gold..

High End Level

nMLasKi

entradas: 753

14:33 14/06/2008

6

creo que tenés poco vcore para el micro, no creo que sea el mobo, además podés probar el OC sin necesidad de subir las memos, ponelas unlinked y dejá las memos a su velocidad y latencias stock, y andá probando el micro, si pasa lo mismo es porque las memos no son…

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

14:36 14/06/2008

7
Cita Iniciado por Pereftiyo
Ver Mensaje
"Do you believe in life after death?" the boss asked one of his employees."Yes, Sir." the new recruit replied."Well, then, that makes everything just fine," the boss went on. "After you left early yesterday to go to your grandmother's funeral, she stopped in to see you. ———————————-Do you look for free wow gold? Welcome to our WoW gold website:1.WoW gold,2.WoW gold,

Ban para este bot por favor.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

15:45 14/06/2008

8

No tenes que subir tanto el NB, dejalo en 1.3v, tu problema esta en las memorias… No te va a quedar otra que ponerlas 1:1, las ST 800mhz plateadas no son muy oceras..

@ nMLasKi: unkinked tienen los chipset nVidia nomas

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA